Foro / Pareja

Mi jefe y yo... que esta pasando?

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 15:15
Z
zoher_6449013
6/10/12 a las 22:30

Hola a todos. En primer lugar, agradeceros por leerme y por darme vuestras opiniones.

La verdad es que no entiendo a mi jefe y me gustaria que me dijerais vosotros que pensais.

El empezo a trabajar hace un año en la empresa donde yo traajo y desde el principio ha habido una fuerte quimica entre nosotros o por lo menos es lo que yo noto.

Los dos estamos casados y con hijos. El tiene 49 años y yo 35.

Tenemos mucha confianza y hablamlos de todo. Segun me dice el matrimonio con su mujer va muy mal pero que siguen juntos por sus hijos, hasta que se vayan de casa (su hijo menor tiene 17 años)

Nunca ha pasado nada entre nosotros.

Me lleva constantemente a casa despues del trabajo ya que somos casi siempre los dos ultimos en salir de la oficina.

Cuando estoy de vacaciones me manda sms diciendo que me echa de menos y que tiene ganas de verme.
Un diia despues del trabajo me mando un sms dicendio que se quedo sin palabras por lo guapa que estaba, que tengo una sonrisa que podria deshacer el hielo. Despues de ese sms estuvo durante dos semanas super distante conmigo

Una vez que salimos a tomar algo con el resto del departamento estaba sentado a mi lado y tenia ttodo el rato su pierna contra de la mia

Ahora no estoy trabajando, tengo una excedencia por seis meses (ahora me quedan tres). Durante los 3 primeros meses de mi excedencia me ha mandado varios sms dicendome que me echa de menos y que a ver si quedabamos un dia para tomar algo. Al final quedamos un dia, vendria a recogerme a mi casa y me pregunto si eso no seria un problema para mi marido; yo le dije que mi marido empezaria a hacer preguntas como en ocasiones anteriores sobre que hay entre nosotros.El se sorprendio y me dijo que no queria causar problemas y que sabia que no habia nada que esconder pero que si lo preferia me recogeria en otro sitio. Me dijo que mi marido no tenia que preocuparse de nada, que a el no se le pasaria por la cabeza el tocarme y nada que ver con mi persona o mi fisico. Yo lle dije que en efecto no habia nada que esconder asi que no habia problema en que me recogiera en mi casa. Fuimos a tomar algo y luego a cenar. Pasamos unas 6 horas juntos hablando de todo un poco. Me llevo a casa y en ese momento se notaba la tension que habia pero nada paso entre nosotros. Al dia siguiente me mando un sms dandome las gracias por la agradable noche y que queria darme un gran abrazo pero que no lo hizo para evitar malos entendidos, pero que se arrepentia de no haberlo hecho.

De eso hace ya 3 semanas y desde ese ultimo sms no he vuelto a saber nada de el

Que pensais? Tiene algun interes en mi o es mi cabecita la que se lo esta imaginando?

Gracias a todos

Ver también

M
monte_8873553
12/10/12 a las 16:55

No hagas eso
Lo que quiere es llevarte a la cama, por eso quería recogerte en otro lado.

Z
zoher_6449013
13/10/12 a las 15:24

No se que hacer..
Primero agradeceros a las que me habéis respondido

El miércoles quedé con dos de mis compañeras para comer y estuvimos hablando del trabajo y de mi jefe, que al parecer cada viernes les pregunta a mis compañeras sí les apetece ir a tomar algo después de trabajar y eso la verdad es que me dejó de piedra, osea que no es sólo a mi a quién se lo propone...

Cuando terminamos de comer me dijeron de pasarme por la oficina para saludar al resto de la gente pero sinceramente después de las cosas que me dijeron no me apetecía mucho ver a mi jefe (y eso que horas atrás me moría de ganas de verlo y de

tener noticias de el ya que hacia tres.semanas desde la última vez que nos vimos)

Al día siguiente, recibí un sms preguntándome sobre la comida con mis compis; al parecer se había enterado que había comido con ellas y que no me apreció pasarme. También me preguntó sí me apetecía quedar con él para ir a tomar algo a finales de la semana que viene. Le contesté que ya le avisaria a mediados de semana pero que lo veía difícil porque estoy muy liada

Chicas, que hago? quedó con él o no? Sinceramente me muero de ganas de verlo pero tengo la impresión de que juega conmigo.
No se que hacer. Tampoco se de sus intenciones; el me dijo que ni se le ocurriría tomarme pero al mismo tiempo siempre está diciéndome que me echa de menos y quiere que quedemos.. no se sí los jefes hacen eso normalmente..

Por favor echarme un cable, no se que hacer.. el me atrae muchísimo pero puede que lo mejor es que se acabe todo esto antes de que empiece a trabajar de nuevo en enero

Gracias y saludos

C
chelo_6499384
16/10/12 a las 13:50

Cre que solo quiere un polvo
Aléjate de eso rápido. La impresión que me da es que QUIERE LLEVARTE A LA CAMA.

En primer lugar tienes que tener en cuenta que, según te dicen tus compañeras, se lo propone todos los viernes a una compañera distinta. O sea que no eres la única. Pienso que si le gustaras de verdad solo te lo diría a ti. Esta tirando la caña haber si pica alguna. Intentaría hablar con alguna compañera (de un modo sutil) para ver si en realidad esto es cierto y le ha pasado a alguna. Serviría para confirmar que no eres la única o viceversa.

También me extraña eso de que diga que con su mujer le va mal y que solo están juntos por los hijos. Me suena a mentira y gorda. Tu no estas en su casa para ver si les va mal o no. Solo conoces una parte de la versión, la que te cuenta él (la que le interesa contarte)

No se pero me da la impresión de que esta utilizando contigo la siguiente táctica: te adula, te sube el ego a las nubes y luego te ignora para que te pases horas dándole vueltas al por que te ignora (con lo que consigue que te obsesiones con él y entres en su juego) En general, nos gusta que nos hagan sentir bien

A lo mejor te parece una opinión muy desconfiada, pero es preferible a que meter la pata ya que hay mucho que pensar

Otra cosa es que solo quieras liarte con él y ya esta. Me parece perfecto, ya que cada uno puede hacer lo que quiera. Pero ten las cosas MUY CLARAS, no sea que el quiera solo un polvo y tu quieras algo más. Hay mucho en juego tu marido, tus hijos, tu trabajo (el es tu jefe y tu tienes las de perder) Aparte, si acabas mal con el vas a tener que verlo todos los días en el trabajo (no va a ser nada agradable)

En el trabajo se pasan muchas horas y es normal que pasen estas cosas reflexiona sobre lo que tú quieres: ¿te falta algo en tu relación actual? ¿Solo quieres un polvo con tu jefe? ¿Conoces bien a tu jefe? ¿Merece la pena?

A
aneu_741821
25/10/12 a las 15:15

Cuidado
Estoy totalmente de acuerdo con sarag. Ten mucho cuidado, no parece de confianza, no te hagas líos, no siente lo mismo que tú. Apostaría mi cuello a que sólo juega...Tenlo en cuenta y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook