Foro / Pareja

Mi jefe solo quiere sexo?

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 13:56
A
anelis_7176191
14/6/08 a las 19:24

Hola a todas, me presento..
Me llamo Julia, y viendo todos vuestros post, me he decidido a contar mi historia, y de paso, a que me deis algún consejillo, pues estoy un poco perdida...
tengo 25 años y todo comenzó hace ya algún tiempo, en el trabajo..
el es mayor que yo, y tiene novia..
El caso es que yo llevo ya 4 años con mi novio, y me he enamorado de mi jefe.
Yo nunca pensé que esto fuera a suceder, pues él es muy simpático con todo el mundo, y no pensé que buscara algo más conmigo... un día me invitó a comer y... a partir de entonces quedamos más veces, hasta que nos acostamos... y él dejó muy claro que el quería a su novia, yo a mi novio y que esto no sabía cuanto iba a durar...
Ahora quedamos de vez en cuando, me llama, está atento de mi, me alaga... me dice que le gusto... y yo he perdido la pasión con mi pareja, y me planteo el dejarlo, ya después de 4 años, me veo que no estoy enamorada de mi novio... Tengo miedo, si lo dejo con mi chico, está claro que no va a ser por el, pues no hay ningún futuro, pero me ha abierto los ojos, para darme cuenta de que aunque quiera a mi novio, ya no estoy enamorada de él, y esto me duele, pues yo siempre he sido fiel, hasta ahora.
Lo intenté dejar con él (con mi jefe) pero al final volvimos, pues me buscaba, me llamaba, y hasta un día pasamos un fin de semana entero juntos, fue genial.. y él es tan listo, que sabe manejarme para que no le deje.. pero... realmente le gusto? o simplemente quiere sexo?
esa es la pregunta, vosotras creeis que por echar un polvo muy de vez en cuando nos veríamos todos los días fuera del trabajo? Este hombre me domina como quiere, y si de verdad le gusto estoy dispuesta a continuar con esta aventurilla, pues me hace vivir y sentir lo que hacía mucho tiempo no he sentido... ayuda please!

Ver también

A
anelis_7176191
15/6/08 a las 22:12

Un día más...
Hoy he discutido con mi novio, dice que me ve ausente, y que he cambiado.. realmente es verdad, y estoy continuamente pensando en mi compañero de trabajo... estoy confusa, no dejo de pensar en él, y me enamora cada vez más.. es muy detallista conmigo, atento.. en el trabajo nos enviamos emails internos y aprovecha cualquier momento para rozar mi piel.. realmente se ha metido en mi mente, y tengo ilusión por ir a trabajar...
Sé que él no quiere nada más.. pero.. por qué entonces tanto ímpetu en halagarme, en estar conmigo, en quedar conmigo... le gustaré? o solo quiere sexo... ayuda porfavor...

A
amel_8089563
15/6/08 a las 23:35

Yo siempre digo que ellos 2 mejor que 1!
El rasgo que caracteriza a los hombres infieles es el egoísmo. Las mujeres, no tanto, porque como tú dices, quieres ya dejar a tu novio, porque vés que no estás enamorada, y éso dice mucho a tu favor, no así lo de él, el no quiere dejar a su novia, y ya te lo dijo, entonces no estás en igualdad de condiciones.

Piensa, si por una casualidad, te conviertes en su pareja, crees que no te hará a tí lo mismo otra vez???

No me parece muy buen tio ese compañero tuyo.

Lo mejor, es que tú también lo estás viendo y quieres nuestras respuestas.

Pues si, creo que sólo quiere sexo, o mas bien, le resulta muy grato saber que puede conquistar a quien se lo proponga.

A
anelis_7176191
16/6/08 a las 22:06
En respuesta a amel_8089563

Yo siempre digo que ellos 2 mejor que 1!
El rasgo que caracteriza a los hombres infieles es el egoísmo. Las mujeres, no tanto, porque como tú dices, quieres ya dejar a tu novio, porque vés que no estás enamorada, y éso dice mucho a tu favor, no así lo de él, el no quiere dejar a su novia, y ya te lo dijo, entonces no estás en igualdad de condiciones.

Piensa, si por una casualidad, te conviertes en su pareja, crees que no te hará a tí lo mismo otra vez???

No me parece muy buen tio ese compañero tuyo.

Lo mejor, es que tú también lo estás viendo y quieres nuestras respuestas.

Pues si, creo que sólo quiere sexo, o mas bien, le resulta muy grato saber que puede conquistar a quien se lo proponga.

Me has dicho lo que opina mi subconsciente...
hola! me has dicho lo que me dice mi subconsciente, y lo que opino muchas veces, hasta que de repente pasa algo que me hace cambiar de opinión... como por ejemplo lo encanto que es conmigo... y entonces pienso que le gusto... aunque creo que tontea con todas... pero se esfuerza tanto en hacer lo posible para que me enamore de él... que ya no sé que pensar.. de verdad que se porta muy bien conmigo..
Y también tienes razón en lo que has dicho: vamos a ver, es muy fácil enamorarse de él, porque para mí es el hombre ideal, alguien que me enamora con solo mirarle, pero cierto que no me veo con un hombre que pueda ser infiel (vaya paradoja cuando yo lo estoy siendo) pero es así...
Muchas gracias mth1211, me has dicho lo que en cierto modo pensaba, pero necesitaba un empujón..y que alguien me lo dijera... solo una cosa, eres hombre o mujer? me gusta tu forma de pensar.. y muchas gracias de nuevo.

K
keisha_9557759
18/6/08 a las 5:19
En respuesta a anelis_7176191

Un día más...
Hoy he discutido con mi novio, dice que me ve ausente, y que he cambiado.. realmente es verdad, y estoy continuamente pensando en mi compañero de trabajo... estoy confusa, no dejo de pensar en él, y me enamora cada vez más.. es muy detallista conmigo, atento.. en el trabajo nos enviamos emails internos y aprovecha cualquier momento para rozar mi piel.. realmente se ha metido en mi mente, y tengo ilusión por ir a trabajar...
Sé que él no quiere nada más.. pero.. por qué entonces tanto ímpetu en halagarme, en estar conmigo, en quedar conmigo... le gustaré? o solo quiere sexo... ayuda porfavor...

A mi me pasó
Juli a mi me paso algo muy parecido a lo que contas: me enamoré perdidamente de mi jefe. Yo estaba casada y él tambien,la esposa tambien trabajaba con nosotros. Primero nos hicimos amigos, él me contaba que su matrimonio iba mal, pero yo no le creia, hasta que la mujer empezó a montarle escandalos enfrente de todos...se separaron. Nuestra amistad crecia hasta que comenzo a seducirme con palabritas lindas, roces de piel, halagos, me decia:"si te hubiese conocido antes" o "ya sos parte de mi" o "vengo porque se que estas vos"; Y yo le crei, hasta que nos acostamos, estaba feliz por lo que me pasaba aunque tambien me sentia terriblemente culpable ya que nunca habia sido infiel y a mi marido lo adoraba.O eso creia porque de pronto, me empezo a molestar todo, no queria estar con él(con mi marido), discutiamos mucho y de a poco nos fuimos alejando. Mi jefe, siempre consolandome y comprendiendome, hasta me dio el dinero para que le compre el pasaje de avion a mi marido, para que se regrese a mi pais y yo pueda estar tranquila.Bueno, cuando al fin me quede sola, pense que hariamos publico lo nuestro pero no Juli, no fue asi.Al contrario, se fue enfriando cada vez mas, los detalles y los halagos se hicieron cada vez menos frecuentes hasta ahora, que sigo enamorada de él porque claro que es el hombre perfecto...cuando quiere; sigue siendo mi jefe, pero nada de romance. Sexo? a veces, cuando él quiere y yo no me puedo negar, porque lo amo...Ya no tiene tiempo para mi, fuera del horario laboral, esta muyyyyy ocupado, y encima coquetea con cualquier mujer que se le cruza y yo muero de celos pero calladita la boca, porque nadie lo sabe ni se pueden enterar...No se que va a pasar conmigo...lo que se, es que mi vida cambio, de ser la mujer mas feliz del mundo, pasé a estar ansiosa y triste, esperando una migaja de amor...No destruyas tu vida por quien no vale la pena.
Por curiosidad, sabes de que signo es tu jefe????

A
amel_8089563
18/6/08 a las 9:40
En respuesta a anelis_7176191

Me has dicho lo que opina mi subconsciente...
hola! me has dicho lo que me dice mi subconsciente, y lo que opino muchas veces, hasta que de repente pasa algo que me hace cambiar de opinión... como por ejemplo lo encanto que es conmigo... y entonces pienso que le gusto... aunque creo que tontea con todas... pero se esfuerza tanto en hacer lo posible para que me enamore de él... que ya no sé que pensar.. de verdad que se porta muy bien conmigo..
Y también tienes razón en lo que has dicho: vamos a ver, es muy fácil enamorarse de él, porque para mí es el hombre ideal, alguien que me enamora con solo mirarle, pero cierto que no me veo con un hombre que pueda ser infiel (vaya paradoja cuando yo lo estoy siendo) pero es así...
Muchas gracias mth1211, me has dicho lo que en cierto modo pensaba, pero necesitaba un empujón..y que alguien me lo dijera... solo una cosa, eres hombre o mujer? me gusta tu forma de pensar.. y muchas gracias de nuevo.

Soy mujer y de 43 años, que horror!
bueno, un besito. Me halagas, cuando dices que te gustó mi post, yo sólo intento dar mi punto de vista a las personas que lo piden, no quiere decir que esté en lo cierto! sólo éso!

C
candid_9397259
18/6/08 a las 13:56

Precaucion amiga conductora
Julia, tras leer tu post solo puedo recomendarte precaucion, pues estas entrando en un terreno muy delicado por varios motivos: uno.- de momento ya te ha afectado en lo que respecta a tu relacion dos.- tal y como esta el trabajo, liarte con tu superior no deja de ser como minimo delicado. tres.- desde el principio te dejo las cosas claras: yo con mi novia y tu con tu novio, no creo que vaya a variar el statu quo, es mas con seguridad te adelanto que si dejas a tu novio la cosa se acaba, ahora mismo la situacion la tiene controlada pues tu tendrias tanto que perder como él en caso de que se enteraran. Si no me crees haz una prueba y comentale que estas pensando dejar a tu novio y que que opina del tema, si el estaría dispuesto a realizar el mismo sacrificio por ti, la respuesta como minimo te asombrará.

Por otra parte, denoto en tus comentarios cierta falta de valoracion en cuanto a tu propia persona, "el es tan listo" no lo creo, simplemente estas en una postura o situacion en la que te estas tragando todo lo que él quiere que te trages, te maneja porque tu dejas que te maneje, creo que la situacion se te escapa de las manos y de tu control, en cuanto él se de cuenta de ello, seguro que corta rapidamente, lo ultimo que querria sería - y entiendeme bien el sentido, que no es peyorativo- una "descontrolada", dudo que él persiga otra cosa que no sea satisfacer de vez en cuando sus necesidades.

Por ultimo, perdoname si lo que te digo te hace daño, pero hay veces que para encender la luz hay que tropezar con la silla, aunque duela.

Ten cuidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook