Foro / Pareja

Mi jefe quiere que sea su amante....

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 21:49
D
dochia_9852426
31/8/09 a las 20:34

Hola

Soy una chica de 25 años de edad mama soltera con dos nenes, ahora me encuentro laborando en una empresa para la cual hace ya dos años que trabajo, mi historia empezo dias antes de mi cumpleaños, mi jefe una persona de 60 años de edad me invito a una comida con motivo de festajar mi cumple, yo acepte ya que siempre e tenido una exelente relacion con el y mas que mi jefe lo consideraba mi amigo, en algun momento llegamos a platicar de las amantes y eso y el me dijo que como persona mayor el no estaba interesado en eso y que sabia que quien se acercara seria solo por dinero, lo cual en su tiempo me trankilizo mucho, pero el dia de la komida me propuso directa y tajantemente ser su amante, yo entre en shok no supe decir si ni supe decir no, solo respondi con evasivas, me ofrecio ovbiamente ke no me faltaria nada y ke tendria muchos privilegios economicos y laborales, no se ke hacer, no kiero perder mi empleo pero tampoko kiero iniciar una guerra legal porke yo necesito vigilar mi estabilidad economica por mis hijos, tambien llego a pasar por mi mente la idea de aceptar, pero no se si podria soportarlo, me gustaria ke me dieran un consejo....

Gracias

Ver también

A
assma_6057045
31/8/09 a las 20:41

Sé sutil e inteligente....
No caigas en sus redes, no entres en su juego, ni le hagas desprecios, por desgracia el tiene la sartén por el mango.
Si le plantas cara, te despedirá, sé sutil.
Utiliza la diplomacia para quitarte el marrón de encima, dile que estás halagada por su proposición pero... que no te interesa porque le harías muy desgraciado, dile que eres frígida o cualquier tema que le convenza para que no le intereses más...
a personajes de este tipo, lo peor es hacerles sentir inferiores y que no consigan lo que quieran...
Sólo usan la única herramientaa de poder que disponen ( el trabajo y el dinero).
No pierdas tu trabajo por un impulso, al contrario sé inteligente y ríete de él a sus espaldas...
Si no tuvieras niños, te daría otra opinión más impulsiva, pero entiendo que con niños el tema es delicado,
así que sé sutil...
Suerte, por desgracia el mundo está lleno de salidos que se aprovechan de situaciones de necesidad... son pobres desgraciados podridos de dinero...

Besos

D
dochia_9852426
31/8/09 a las 20:42

No
Efectivamente no soy de españa soy del DF Mexico

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 21:32

Vih?????
"Dale las gracias por haber pensado en ti y cuentale un cuento. Dile que eres portadora de anticuerpos del VIH y que tan solo puedes mantener relaciones sexuales con preservativo. Pero que claro, siempre hay un riesgo de que se rompa uno.".....Gracias a Dios no tengo VIH y jamás le diría a una persona una mentira semejante porque no se juega con esas cosas...

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 21:46

Espero que te sirva!!!!!!!!
Mira tenes que decirle que NO, sino como dice devoraker: grabalo para que te quede como prueba si lo denuncias y te vas con guita...tu jefe debe ganar bastante bien pero si te dijo que no quiere tener amantes porque lo quieren por guita y ahora te ofrece a vos?..la verdad no entiendo?..qué se piensa que vos lo vas a querer cómo??

N
neisy_8001507
31/8/09 a las 21:49

Lo que fuese ...
me parece que no se juega ni con muertes, ni con accidentes, ni con enfermedades...pero me gustó el otro consejo que le diste fijate que lo agregué! besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir