Foro / Pareja

Mi jefe qiere sexo conmigo

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 23:45
A
an0N_548265299z
11/7/06 a las 23:42

Hola
mi jefe era muy lindo conmigo y tenai muchos detalles bonitos conmigo desde el primer dia q llegue y a mi me encanto todo eso y me gustaba q me tratara asi, me sentia especial para el, el es casado y tiene uns esposa bellisima y lindisima en toda la extension de las palabras, ya nos hemos tratado en varias ocasiones.
siempre me tocaba y me miraba muy dulce y me gustaba. Ademas saliamso a comprar cosas de oficina y platicabamso en el coche, ami me gusataba companiarlo, pero un dia salimos y el me llevoa un motel me dijoq no qeria nada mas q darme unm asaje y pue syo estab nerviosa y no qeria sexo con el ni nada, pero accedi y me emti a la ducha yo sola como el me dijo pero deje mi ropa interior puesta y mis pantalones. el empezo a darme una manoseada no masaje, y ahi no senti nada per sabia q el se exitaba cada vez mas, hasta q me beso la espalda y me empezo a cariciar y si me gusto, pero luego me entro un sentimiento de culpa terrible, me puse a llorar y despues el estando ahiconsolandome, no se como pero me provoco otra vez y me subi arriba de el y el estaba q no lo creia y me encanto hacerlo sentir asi yo memovia sobre el y el tocaba mis pompis pero de pronto me qiso quitar la ropa y ya me asuste y no quise mas.

Pero desde ese dia no dejo de pensar en lo q senti con el me gusto muchisimo. El me propuso ser amantes peor no puedo el tien su esposa y me da pena la pobre y pues yo tengo novio y lo amo.

No se si seguir aqui en el trabajo si siempre auqn el diga q no volvera a insinuerme naad de sexo lo hace y la verdad yo tengo la culpa por q a veecs yo soy la qprovoca q hablemos de loq sucedio ese dia.

Q hago ??? me voy ????

Ver también

A
an0N_635412699z
11/7/06 a las 23:45

Acoso sexual
eso se llama acoso sexual,mejor no te involucres porque se nota que nadamas quiere sexo y tu vas a sufrir

A
an0N_548265299z
11/7/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_635412699z

Acoso sexual
eso se llama acoso sexual,mejor no te involucres porque se nota que nadamas quiere sexo y tu vas a sufrir

Gracias por leerme
ya se q se llama asi

pero no se q hacer si sigo aqui siento q seguira pasando auqn tengo al esperanza de q no pase mas el no qiere q me vaya.
La verdad me siento culpable yo tambien por todo lo q ha pasado entre nossotros y por seguir aqui y su esposa me da mucha pena. Ya no pienso en mi nada mas por q si qisiera algo con el q si si me gusat y mucho, lo hago y apero no puedo, pienso en su esposa y en mi novio q me ama.

A
an0N_635412699z
11/7/06 a las 23:50
En respuesta a an0N_548265299z

Gracias por leerme
ya se q se llama asi

pero no se q hacer si sigo aqui siento q seguira pasando auqn tengo al esperanza de q no pase mas el no qiere q me vaya.
La verdad me siento culpable yo tambien por todo lo q ha pasado entre nossotros y por seguir aqui y su esposa me da mucha pena. Ya no pienso en mi nada mas por q si qisiera algo con el q si si me gusat y mucho, lo hago y apero no puedo, pienso en su esposa y en mi novio q me ama.

Piensalo
mi jefe tampoco quiere que me vaya , yo ya le dije pero el no quiere , es dificil yo te entiendo y es mas dificil cuando el te gusta

A
an0N_867477999z
11/7/06 a las 23:51
En respuesta a an0N_635412699z

Acoso sexual
eso se llama acoso sexual,mejor no te involucres porque se nota que nadamas quiere sexo y tu vas a sufrir

No te entiendo,ferris
en un post díces que si un hombre quiere estar contigo,que no le salga gratis y a esta chica le díces que la está acosando.Confieso que no entiendo muy bien tus "diferentes"puntos de vista.Por lo que díce esta chica no fué raptada y sí de buena gana.Volviendo al siglo XXI,del que tanto hablan,¿como hago para entender?

A
an0N_548265299z
11/7/06 a las 23:52
En respuesta a an0N_635412699z

Piensalo
mi jefe tampoco quiere que me vaya , yo ya le dije pero el no quiere , es dificil yo te entiendo y es mas dificil cuando el te gusta

Tu tambien tienes ese problema????
si ya se es muy difcil el me gsuat y me gusta mcuho no como solo como para tener algo de sexo con el me gusat como me hace sentir de especial y de importante para el.

a ti q t pasa con tu jefe?? tambien t gusta??

A
an0N_635412699z
11/7/06 a las 23:53
En respuesta a an0N_867477999z

No te entiendo,ferris
en un post díces que si un hombre quiere estar contigo,que no le salga gratis y a esta chica le díces que la está acosando.Confieso que no entiendo muy bien tus "diferentes"puntos de vista.Por lo que díce esta chica no fué raptada y sí de buena gana.Volviendo al siglo XXI,del que tanto hablan,¿como hago para entender?

Mira
mira se nota que esta chava es buena y el hombre no le va a soltar ni un cinco porque ella no da detalles entonces si no le conviene pues mejor que se aleje digo aparte ella esta enamorada del novio no esta libre, eso de sacvarles dinero es cuando tu estas libre y no amas a nadie

A
an0N_548265299z
11/7/06 a las 23:55
En respuesta a an0N_867477999z

No te entiendo,ferris
en un post díces que si un hombre quiere estar contigo,que no le salga gratis y a esta chica le díces que la está acosando.Confieso que no entiendo muy bien tus "diferentes"puntos de vista.Por lo que díce esta chica no fué raptada y sí de buena gana.Volviendo al siglo XXI,del que tanto hablan,¿como hago para entender?

Hola sapain
mira no fui por mi voluntad ahi
el me llevo y pue sya estando ahi pue sya paso lo q paso

y pues soy un ser humano y me siento mal no es tan facil uan situacion asi, a mi nunc ame habai pasado.

A
an0N_635412699z
11/7/06 a las 23:55
En respuesta a an0N_548265299z

Tu tambien tienes ese problema????
si ya se es muy difcil el me gsuat y me gusta mcuho no como solo como para tener algo de sexo con el me gusat como me hace sentir de especial y de importante para el.

a ti q t pasa con tu jefe?? tambien t gusta??

Si
si yo puse un post donde explico mi hisdtoria esta en la primera pagina y va titulado mi historia checalo para que veas lo que me pasa a mi

A
an0N_867477999z
11/7/06 a las 23:56
En respuesta a an0N_635412699z

Mira
mira se nota que esta chava es buena y el hombre no le va a soltar ni un cinco porque ella no da detalles entonces si no le conviene pues mejor que se aleje digo aparte ella esta enamorada del novio no esta libre, eso de sacvarles dinero es cuando tu estas libre y no amas a nadie

Entonces....
Ábrele los ojos y díle que no sea tonta y aproveche la oportunidad,que por lo que veo se puede y no trae muchos cargos de conciencia

A
arya_6380938
11/7/06 a las 23:57

Te lleva a un motel para masaje?
Amiga pero q ingenua eres. tambien tu relato parece mas uno herotico. Bueno, para mi q tu misma paremitistes esta situacion. Ahora la esposa es muy linda y te da pena la pobre, no seas hipocrita, q segun tu misma andabas de coqueta con el. Juega con fuego y te quemaras. No se, para mi q lo mejor q haces es ponerte seria con tu jefe o con los proximos q tengas pq sino saldras corriendo de cada trabajo q te den. Saludos

A
an0N_548265299z
11/7/06 a las 23:59
En respuesta a an0N_635412699z

Mira
mira se nota que esta chava es buena y el hombre no le va a soltar ni un cinco porque ella no da detalles entonces si no le conviene pues mejor que se aleje digo aparte ella esta enamorada del novio no esta libre, eso de sacvarles dinero es cuando tu estas libre y no amas a nadie

Gracias ferris
si he pensando en eso q yo no soy ninguna fulana q le voy a sacar dinero ni nada y ma sbien me da pena la pobre esposa q crees q el es un perfecto esposo

y yo amo a mi novio

soloq como t digo algo paso tal vez por q tengo muy poca experiencia sexual y estoy confundida, ademas nunca me habai pasado algo asi.

A
an0N_635412699z
12/7/06 a las :00
En respuesta a an0N_867477999z

Entonces....
Ábrele los ojos y díle que no sea tonta y aproveche la oportunidad,que por lo que veo se puede y no trae muchos cargos de conciencia

Spain
pues si eso es que piense friamente y deje a un lado el remordimiento de la esposa pero por lo que veo tiene muchos remordimientos por la esposa, que ella especifique si le da regalos y si le ha sacado algo

A
an0N_867477999z
12/7/06 a las :01
En respuesta a an0N_548265299z

Hola sapain
mira no fui por mi voluntad ahi
el me llevo y pue sya estando ahi pue sya paso lo q paso

y pues soy un ser humano y me siento mal no es tan facil uan situacion asi, a mi nunc ame habai pasado.

Pués vete
y olvída el trabajo,mira trabajo hay si te pones a buscar,que no se acaba el mundo si pasa eso.!Que tu dignidad como persona vale mucho y ni todo el oro del mundo es suficiente para pagarla!Besos y tú y solo tú y una buena decisión son las puertas necesarias para dejar atrás ese feo proceder.Spain

A
an0N_635412699z
12/7/06 a las :02
En respuesta a an0N_548265299z

Gracias ferris
si he pensando en eso q yo no soy ninguna fulana q le voy a sacar dinero ni nada y ma sbien me da pena la pobre esposa q crees q el es un perfecto esposo

y yo amo a mi novio

soloq como t digo algo paso tal vez por q tengo muy poca experiencia sexual y estoy confundida, ademas nunca me habai pasado algo asi.

Mira yannie
pues de seguro como te ve inexperta pues le has de gustar mas porque quiere algo nuevo, si vas a estar con el que valga la pena si no vale la pena mejor quedate ocn tu novio y no le muevas

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :03
En respuesta a arya_6380938

Te lleva a un motel para masaje?
Amiga pero q ingenua eres. tambien tu relato parece mas uno herotico. Bueno, para mi q tu misma paremitistes esta situacion. Ahora la esposa es muy linda y te da pena la pobre, no seas hipocrita, q segun tu misma andabas de coqueta con el. Juega con fuego y te quemaras. No se, para mi q lo mejor q haces es ponerte seria con tu jefe o con los proximos q tengas pq sino saldras corriendo de cada trabajo q te den. Saludos

No !!! fui a motel de masajes
fui con el pero sabai q iriamso a es lugar
y si acepto q no deci anada cuando em miraba y todo eso pero no pense nunca q iba a qerer sexo conmigo.
y ahi me asuste
No soy hipocrita en verdad lo siento por ella por la esposa y ya no qiero nada con mi jefe

A
an0N_867477999z
12/7/06 a las :04

Entendido,bip,bip.....
Creo que me quedo como estooooyy,bah!por lo menos así me gusto,ja,ja,ja.

A
an0N_635412699z
12/7/06 a las :05

Estafa..................
yo no soy ninguna maestra de la estafa yo no tengo la culpa de que los hombres me quieran complacer , el quiere darme todo y malo si yo no lo acepto, de estafadora no tengo nada

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :06
En respuesta a an0N_867477999z

Pués vete
y olvída el trabajo,mira trabajo hay si te pones a buscar,que no se acaba el mundo si pasa eso.!Que tu dignidad como persona vale mucho y ni todo el oro del mundo es suficiente para pagarla!Besos y tú y solo tú y una buena decisión son las puertas necesarias para dejar atrás ese feo proceder.Spain

Si ya lo se
yo no soy asi y no qiero ser asi

gracias!

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :09
En respuesta a an0N_635412699z

Spain
pues si eso es que piense friamente y deje a un lado el remordimiento de la esposa pero por lo que veo tiene muchos remordimientos por la esposa, que ella especifique si le da regalos y si le ha sacado algo

Si me ha hecho regalso epro no se lso he sacado yo
me hizo muchso normales cosa sde oficina cuando legue

y en mi cumpleanios hast asu espsoa vino paar coemr me regakso pastel y el em regalso un arreglito de flores sencillo un gesto de jete q ya habai tenido antes conmgio jefes anteriores ais q no em parecio anormal pero de ahi en fuera bada q yo le pida.

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :12

Si puede ratona
si si se puede y si lo hizo pero ya me asuste y pare todo

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :17

Ay chica gracias
si eso me paos no supe a hacer y tuve miedo q si me resistia y lo trataba mal como debi hacerlo me lastimara y abusara de mi de tantas ganas q tenia.

Pero no qiero esto no qiero ser su amante y aunq el es uan persona increible exitosa en su trabajo y con una gran personalida dy autoridad y q hace sentir a cualqiera super especial, tiene srazon no vale la pena sentir naad por el si es capaz de quere serle infiel a su esposa q lo ama tanto.
Yo soy muy joven e inexoerta sexualmente el se dio cuenta y ademas amo a mi novio.

gracias!

E
edyta_6427193
12/7/06 a las :19
En respuesta a an0N_548265299z

Si me ha hecho regalso epro no se lso he sacado yo
me hizo muchso normales cosa sde oficina cuando legue

y en mi cumpleanios hast asu espsoa vino paar coemr me regakso pastel y el em regalso un arreglito de flores sencillo un gesto de jete q ya habai tenido antes conmgio jefes anteriores ais q no em parecio anormal pero de ahi en fuera bada q yo le pida.

Ja,ja,ja,ja....
Te regala cosas para TRABAJAR,jas,ja,ja,.No si el tío ese va a resultar una joya en bruto,ja,ja,ja.
Aprende de la ferris,esa lo tiene claro,ja,ja,ja,ja,ja

E
edyta_6427193
12/7/06 a las :22
En respuesta a an0N_548265299z

Ay chica gracias
si eso me paos no supe a hacer y tuve miedo q si me resistia y lo trataba mal como debi hacerlo me lastimara y abusara de mi de tantas ganas q tenia.

Pero no qiero esto no qiero ser su amante y aunq el es uan persona increible exitosa en su trabajo y con una gran personalida dy autoridad y q hace sentir a cualqiera super especial, tiene srazon no vale la pena sentir naad por el si es capaz de quere serle infiel a su esposa q lo ama tanto.
Yo soy muy joven e inexoerta sexualmente el se dio cuenta y ademas amo a mi novio.

gracias!

Sigue estudiando
que parece que no te contrató por la ortografía,ja,ja,ja,ja.!!CUIDADO;CON IMA!!ja,ja,ja,ja

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :24

Si lo se
creo q empezare ya a buscar otro esto es dificil y estresante

gracias!!

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :26
En respuesta a edyta_6427193

Sigue estudiando
que parece que no te contrató por la ortografía,ja,ja,ja,ja.!!CUIDADO;CON IMA!!ja,ja,ja,ja

Disculpa la mala letra pero
es que estoy apurada escribiendo

soy una prfesionista tengo mas de 6 meses q egrese de la licenciatura pero no no em contrato por mi ortografia eso si es seguro me contratao por q daba con el perfil del puesto

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :27

Si eso le digo!!!
yo no soy ninguna de esas de la calle por eso no acepte nada mas y pare todo aunq si accedi a algo y por eso me siento culpable

E
edyta_6427193
12/7/06 a las :27
En respuesta a an0N_635412699z

Si
si yo puse un post donde explico mi hisdtoria esta en la primera pagina y va titulado mi historia checalo para que veas lo que me pasa a mi

Si,checalo.........
y verás de lo que se muestra orgullosa,ja,ja,ja,ja,ja.Si estuviera mi par por aquí te diría que sos un claro exponente de meretriz.

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :30
En respuesta a edyta_6427193

Si,checalo.........
y verás de lo que se muestra orgullosa,ja,ja,ja,ja,ja.Si estuviera mi par por aquí te diría que sos un claro exponente de meretriz.

No enetendi eso galera
tu par???

E
edyta_6427193
12/7/06 a las :31
En respuesta a an0N_548265299z

Disculpa la mala letra pero
es que estoy apurada escribiendo

soy una prfesionista tengo mas de 6 meses q egrese de la licenciatura pero no no em contrato por mi ortografia eso si es seguro me contratao por q daba con el perfil del puesto

Muy bueno,ja,ja,ja,....
seguro no fué por eso,ja,ja,ja.Y claro te miró "otro" perfil,ja,ja,ja,ja,.

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :32

Muchas gracias!!!
si si lo estoy tratando de hacer eso yya se lo dije pero a vece sentiende y otra sno siento q el tiene al esperanza de un dia se me acueste con el y no lo voy a hacer

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :34
En respuesta a edyta_6427193

Muy bueno,ja,ja,ja,....
seguro no fué por eso,ja,ja,ja.Y claro te miró "otro" perfil,ja,ja,ja,ja,.

Mira galera
la verdad no soy tan atractiva fisicamente

y su espos aes bellisima si tengo carisma y personalidad pero fisicamneet no soy muy bonita q digamso bueno no tanto como su esposa

soy curiosita pero no bonita y es por lo q menso entiendo q qiera sexo conmigo si yo no soy nada atractiva sexualmente

A
an0N_635412699z
12/7/06 a las :36
En respuesta a edyta_6427193

Ja,ja,ja,ja....
Te regala cosas para TRABAJAR,jas,ja,ja,.No si el tío ese va a resultar una joya en bruto,ja,ja,ja.
Aprende de la ferris,esa lo tiene claro,ja,ja,ja,ja,ja

Jajajaajjaa
ya se digo cosas para trabajar eso se lo dan a cualquiera, no uno no puede venderse y mucho menos por cosas tan insignificantes si vas a hacer las cosas hazlas bien hechas

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :36

Disculpa no qise ofender
yo se q ser o hacer eso no le quita el valor de ser humano y mas si se hace por necesidad y por una razon para alimenar a asus hijos.

En fin siempre he pensado q no son ni ma sni menos q las personas q nos dedicamsoa otras carreras.
solo q ya vsuet el mesaje q pusieronq por dinero hacerlo se llama de otra manera y pue sal verdad yo no soy asi.

E
edyta_6427193
12/7/06 a las :38
En respuesta a an0N_548265299z

No enetendi eso galera
tu par???

Ni caso
es que hay una que se llama muy parecido y ataca con ese tipo de palabras rimbombantes,Galerna se llama la otra,ja,ja,ja,

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :40
En respuesta a an0N_635412699z

Jajajaajjaa
ya se digo cosas para trabajar eso se lo dan a cualquiera, no uno no puede venderse y mucho menos por cosas tan insignificantes si vas a hacer las cosas hazlas bien hechas

No me vendi por nada!!!
el solo em dio esas cosas y ya como en cualqier trabajo

E
edyta_6427193
12/7/06 a las :43
En respuesta a an0N_548265299z

No me vendi por nada!!!
el solo em dio esas cosas y ya como en cualqier trabajo

Tanta inocencia por tu parte????????
y tanta indecencia por parte de ferris !COMO ESTA EL MUNDOOOOOOOO!!!!!!ja,ja,ja,ja.

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :44

Gracias a todos los del foro
POR TODO LO BUENO Y LO MALO Q DIJERON ME HAN ESTADO AYUDANDO

GRACIAS!!!

A
an0N_635412699z
12/7/06 a las :46
En respuesta a edyta_6427193

Tanta inocencia por tu parte????????
y tanta indecencia por parte de ferris !COMO ESTA EL MUNDOOOOOOOO!!!!!!ja,ja,ja,ja.

Porque
indecencia porque osea no entiendo tu punto

E
edyta_6427193
12/7/06 a las :46
En respuesta a an0N_548265299z

Mira galera
la verdad no soy tan atractiva fisicamente

y su espos aes bellisima si tengo carisma y personalidad pero fisicamneet no soy muy bonita q digamso bueno no tanto como su esposa

soy curiosita pero no bonita y es por lo q menso entiendo q qiera sexo conmigo si yo no soy nada atractiva sexualmente

Entonces....
tiene hambre atrasada el hombre,ja,ja,ja,ja.

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :47
En respuesta a edyta_6427193

Tanta inocencia por tu parte????????
y tanta indecencia por parte de ferris !COMO ESTA EL MUNDOOOOOOOO!!!!!!ja,ja,ja,ja.

Pues si no creo q sea inocencia
PERO PUES NO VI NADA MALO EN ESOS REGALOS
QUE YA ME HABAIN HECHO ANTES SIN NINGUNA MALA INTENCION

A
an0N_635412699z
12/7/06 a las :51
En respuesta a edyta_6427193

Si,checalo.........
y verás de lo que se muestra orgullosa,ja,ja,ja,ja,ja.Si estuviera mi par por aquí te diría que sos un claro exponente de meretriz.

Meretriz
meretriz que es eso????

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :51

No me drogo
NINGUN RATO SOLO NO SUPE COMO REACCIONAR ANTE ESA SITUACION Y NO IBA ASALIR CORRIENDO AHI CON TODA LA GENET Q HABAI EN EL MOTEL Y NO SE COMO Q ME QEDE EN SHOCK Y ME ASUET Y MEJOR DEJE Q LAS COSAS FUERAN MAS SUAVES EN VEZ DE PONERME AGRESIVA Y Q ME MALATRATARA NO SABAI COMO REACCIONARIA EL Y ME DIO MIEDO

A
an0N_867477999z
12/7/06 a las :52
En respuesta a an0N_548265299z

Gracias a todos los del foro
POR TODO LO BUENO Y LO MALO Q DIJERON ME HAN ESTADO AYUDANDO

GRACIAS!!!

Ojalá te sirva
y aprendas,cada una como ves te damos nuestra opinión según nuestras vivencias,lo importante es que tú empiezes a discernir claramente que es lo que realmente quieres.Besos y suerte y un consejo no lo tomes a mal!!!!escríbes muy mal hija,por Dios!je,je,je,

A
an0N_635412699z
12/7/06 a las :55

Hombres manipuladores
no le digas asi se ve que es inexperta , no te acuerdas de los casos del clan trevi andrade, les lavaban el cerebro a las chavas a ella le pudo aver pasado lo mismo hay muchos hombres manipuladores

E
edyta_6427193
12/7/06 a las :55
En respuesta a an0N_635412699z

Meretriz
meretriz que es eso????

P......a
pero en fino chica,ja,ja,ja

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :57

Chica gracias por unirte al foro
LA VERDAD ES Q INOCENTE NO SOY Y NO LO HE DICHO EN TODO EL FORO DE HECHIO SOY CULPABLE Y ESO SI LO HE DICHO.

PERO CON MI MAMA NO T METAS CORAZON ELLA HA SIDO UN EJEMPLO DE MADRE Y DE ESPOSA

ESTOS SON MIS ERRORES PROPIOS Y LSO ESTOY ACEPTANDO ASI COMO ESTOY ACEPTANDO TODAS SUS CIRTICAS PERO ELLA NO TIENE NADA Q VER EN ESTO

A
an0N_635412699z
12/7/06 a las :58
En respuesta a edyta_6427193

P......a
pero en fino chica,ja,ja,ja

Por favor galera
a mi no me ofendes con tu post si a ti te conforma andar con un jodido(muerto de hambre) es tu problema yo prefiero la buena vida

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las :59
En respuesta a an0N_635412699z

Hombres manipuladores
no le digas asi se ve que es inexperta , no te acuerdas de los casos del clan trevi andrade, les lavaban el cerebro a las chavas a ella le pudo aver pasado lo mismo hay muchos hombres manipuladores

Ferris gracias
si soy inexperta pero no soy incoente y si sabai q era lo q qeria pero pues no se si viset pri alla en una respuesta me asuste y no supe como reaccionar ante la situacion pense q era mejro no ponerme agresiav paar q el no se pusiera agresivo pero creoq no fue lo mejor, pero en ese momento por lo menso no me golpeo ni abuso de mi

A
an0N_548265299z
12/7/06 a las 1:01
En respuesta a an0N_867477999z

Ojalá te sirva
y aprendas,cada una como ves te damos nuestra opinión según nuestras vivencias,lo importante es que tú empiezes a discernir claramente que es lo que realmente quieres.Besos y suerte y un consejo no lo tomes a mal!!!!escríbes muy mal hija,por Dios!je,je,je,

Ya lo se spain
es q estoy contestando rapidamente todas las cosas q me dicen todos aqui en el foro


gracias si si me servira gracias por escribir aqui y si se lo q qiero no qiero se su amante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir