Foro / Pareja

Mi jefe me da "miedo"

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 22:12
A
anjana_6192091
17/10/10 a las 21:30

Mañana me imcorporo al trabajo despues de una semana de vacaciones y podria superar, los madrugones, el cansancio, la sobrecarga de trabajo, los dolores de espalda, el atasco, podria superar todo eso.

Con lo que no puedo es con uno de mis jefes que cuando te llama para decirte algo le falta escupirte y si ya te llama porque algo has hecho mal (aunque jamas te explicaron como habia que hacerlo) directamente te trata fatal, pierda las formas y no te deja ni dar tu version.

Vamos que me pone de los nervios y aqui estoy tomando una tilita para llevarlo mejor.

Ver también

A
anjana_6192091
17/10/10 a las 21:40

Yo es la primera vez
que me toca un capullo semejante y llevo dos años en la empresa y bien pero los ultimos 6 meses mas o menos empezo. Y encima es de los que amenaza en plan que seguro que si rasca y revisa mi trabajo salen cosas que no estan bien, pos claro todos somos humanos, no? yo en otras empresas siempre he estado bien valorada y aqui se me hace difiicil esta situacion.

Pero si ya la ultima vez ni siquiera trataba de contestarle el hablaba y yo callada y como era por telefono pues yo creo que el al final se sentia un poco raro y creo q se calmo antes que si hubiera tratado de explicarme o algo.

Trato de no darle mucha importancia pero es que me pone enferma. Es que aunque le llame yo para algo que no es conflictivo me tiembla to el cuerpo

que pena doy en esos momentos, jeje

X
xian_6019830
17/10/10 a las 21:54
En respuesta a anjana_6192091

Yo es la primera vez
que me toca un capullo semejante y llevo dos años en la empresa y bien pero los ultimos 6 meses mas o menos empezo. Y encima es de los que amenaza en plan que seguro que si rasca y revisa mi trabajo salen cosas que no estan bien, pos claro todos somos humanos, no? yo en otras empresas siempre he estado bien valorada y aqui se me hace difiicil esta situacion.

Pero si ya la ultima vez ni siquiera trataba de contestarle el hablaba y yo callada y como era por telefono pues yo creo que el al final se sentia un poco raro y creo q se calmo antes que si hubiera tratado de explicarme o algo.

Trato de no darle mucha importancia pero es que me pone enferma. Es que aunque le llame yo para algo que no es conflictivo me tiembla to el cuerpo

que pena doy en esos momentos, jeje

Nayala
Hola, piensa en fin de mes, y el dinerito, cuando no puedas mas piensa en el paro ,y si se pone muy borde imaginate lo desgraciado que tiene que ser conviviendo todo el dia con el mismo al fin y al cabo tu te vas a casa y tienes los fines de semana, pero el se tiene que aguantar a si mismo siempre , puf..........No te lo digo de broma , a veces eso funciona , es darle la vuelta a las cosas tu cumple lo mejor que puedas y no permitas que te amargue la vida, solo es un medio para ganarte un sueldo. Ademas si se da cuenta que le tienes miedo se pondra mas cholo, respeto si (por lo que te conviene) pero miedo no. Fuerza .

A
anjana_6192091
17/10/10 a las 21:54

Me animas me animas
porque es verdad que si me lo encontrara fuera del trabajo y me hablara asi le mandaria a la mierda sin mas

Y bueno todo el mundo sabe como es el y de alguna forma se le consiente, tambien me consuela eso, que en el fondo se que no es nada personal pero es que me hace sentir muy pequeñita y me hace dudar de mi valia como trabajadora que no como persona eso no

Gracias arrancadora, a ver que tal se da el dia mañana, la verdad necesitaba desahogarme un poco

A
anjana_6192091
17/10/10 a las 21:58
En respuesta a xian_6019830

Nayala
Hola, piensa en fin de mes, y el dinerito, cuando no puedas mas piensa en el paro ,y si se pone muy borde imaginate lo desgraciado que tiene que ser conviviendo todo el dia con el mismo al fin y al cabo tu te vas a casa y tienes los fines de semana, pero el se tiene que aguantar a si mismo siempre , puf..........No te lo digo de broma , a veces eso funciona , es darle la vuelta a las cosas tu cumple lo mejor que puedas y no permitas que te amargue la vida, solo es un medio para ganarte un sueldo. Ademas si se da cuenta que le tienes miedo se pondra mas cholo, respeto si (por lo que te conviene) pero miedo no. Fuerza .

Gracias judith5
pues si, si por suerte ni siquiera tengo que verle a diario, es mas puedo pasar meses sin verle, el trato es mas telefonico, pero pensar que en cualquier momento puede sonar el telefono y puede ser este personaje me agobia

Pero claro te pones a buscar trabajo o piensas como estan las cosas y hasta piensas que tienes suerte y todo, eso es verdad

X
xian_6019830
17/10/10 a las 22:06
En respuesta a anjana_6192091

Me animas me animas
porque es verdad que si me lo encontrara fuera del trabajo y me hablara asi le mandaria a la mierda sin mas

Y bueno todo el mundo sabe como es el y de alguna forma se le consiente, tambien me consuela eso, que en el fondo se que no es nada personal pero es que me hace sentir muy pequeñita y me hace dudar de mi valia como trabajadora que no como persona eso no

Gracias arrancadora, a ver que tal se da el dia mañana, la verdad necesitaba desahogarme un poco

Judhit
Nadie vale mas que nadie, que sea jefe no le da derecho a tratar mal a nadie por eso te he dicho que utilices tus armas psicologicas y que no te afecte tanto porque el trabajo seguro que lo haras bien , lo que pasa es que hay gente con muchos complejos y muy desgraciados en sus vidas que en cuanto tienen poder lo pagan con quien pueden, habria que ver como es su vida, quiza entonces te daria hasta pena. No permitas que nadie te haga sentir mal , quierete por encima de, todas las cosas, y que nadie te haga dudar que eres la mejor.

A
anjana_6192091
17/10/10 a las 22:12

Es verdad que nunca se sabe
pero de un tio que lleva 24 años en la empresa pues hombre seria muy raro que le echaran o algo, claro que yo iba a hacer una fiesta!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram