Foro / Pareja

Mi jefe m esta tirando la onda muy fuerte!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2005 a las 21:42
V
vesna_8348667
30/12/05 a las 13:13

hola queridas lectoras!, tengo un problema muy serio y no hallo q hacer espero q ustedes me puedan ayudar, la cosa es asi: resulta q entre a trabajar (es mi primer trabajo en un ambiente donde hay demasiados hombres, es una petrolera) y desde hace un mes mi jefe me a estado coqueteando.. incluso como nos saludamos con beso en la mejilla, ha pasado que me da el meso casi a mitad de boca, esto ha pasado dos veces.. la 1ra vez me quede tiesa y la segunda hice como si no hubiese pasado nada.. no se como comportarme, es mi jefey es casado (hasta conozco la esposa y los hijos)! y es 1ra vez q me pasa esto. Ahora siento remordimiento porq siento q estoy engañando a mi novio a quien ADORO!, es el hombre de mi vida. pero no hallo q hacer con mi jefe, el tiene algo q m llama la atencion pero no es como para tener algo con el. Ademas nunca e engañado a mi novio!. No quiero empezar nada con el jefe porq m temo q querra sexo y no seria capaz.. el es mucho mayor que yo (45-23) y a pesar d mi edad no habia hecho nada parecido quiza por los principios con los q fui criada y porq pienso en mi novio y q me arrepentire. QUE HAGO?!!

Ver también

A
an0N_577265399z
30/12/05 a las 13:28

Piensalo bien
Piensalo bien no solo porque sea tu jefe sino porque por el trabajo os vais a ver todos los dias y es muy dificil desvincularse de una persona despues de empezar algo asi y mas si os teneis que ver a todas horas.

J
jialin_5400751
30/12/05 a las 22:26

Que no te importe nada
Mira yo llevo casi 6 años con mi novio y creo que uno deve ser fiel a la persona que amas si realmente estas enamora de el no lo dudaras y no engañaras a tu novio.
En lo que consierne a tu jefe evita todo lo mas que puedas o simplemente aclarare que tienes pareja y de esa manera no te volvera a molestar por que mientras no lo enfrentes con sutiliza nunca te va a dejar de molestar.

S
saba_8112823
31/12/05 a las 6:36

Buff
"Ahora siento remordimiento porq siento q estoy engañando a mi novio a quien ADORO!, es el hombre de mi vida"

Me rio por no llorar. Sólo con preguntar "qué hago?" ya demuestras lo mucho que adoras a tu novio planteándote una posible "fechoría". Dile a tu novio que es el hombre de tu vida y luego le comentas lo de tu jefe, ok??? a ver qué le parece...

Casi que mejor que aclares tus sentimientos....

A
an0N_867430899z
31/12/05 a las 12:18

Parece que estas pidiendo permiso.
O ALGUN PLAN PARA HACERLE CASO A TU JEFE Y ENGAÑAR A TU NOVIO DE UNA MANERA QUE NADIE SALGA DAÑADO.

DE OTRA MANERA NO ENTIENDO TU SOLICITUD DE AYUDA, SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE LO QUE TE ESTA PASANDO ES "ACOSO SEXUAL" EN EL TRABAJO, ALGO MUY PENADO POR LA LEY EN TODOS LOS PAISES, ALGO QUE GENERALMENTE ES REPULSIVO PARA TODAS LAS MUJERES COMPROMNETIDAS Y DECENTES QUE NO BUSCAN INVOLUCRARSE CON NADIE, SINO TRABAJAR DECENTEMENTE.

LA MEJOR PRUEBA DE FIDELIDAD Y RESPETO QUE PODRIAS HACER, ES RENUNCIAR A TU TRABAJO, NO SIN ANTES EXPONERLE TUS MOTIVOS A TU ENFERMO E IRRESPETUOSO CALENTURIENTO JEFE, Y DESPUES DECIRSELO A TU NOVIO, PORQUE A MI COMO HOMBRE Y COMO MUCHOS MAS, NOS GUSTARIA QUE SITUACIONES COMO ESTA NOS LAS CONTARAN.

Z
zijian_8794827
31/12/05 a las 15:21
En respuesta a an0N_577265399z

Piensalo bien
Piensalo bien no solo porque sea tu jefe sino porque por el trabajo os vais a ver todos los dias y es muy dificil desvincularse de una persona despues de empezar algo asi y mas si os teneis que ver a todas horas.

Sé práctica
Me parece muy feo lo de tu jefe, pero sé práctica, de forma semi directa le dices que no quieres nada con él, y en paz y sin rencores (suponiendo que no haya querido ejercer de forma intencionada su posición de poder). Si vuelve a la carga, entonces ya es otra cosa... A medio plazo si ves que le tienes rencor pues a buscar otro trabajo.

Y
yasyn_9776816
31/12/05 a las 21:42

Hola
En serio es una situacion de contrastes. Pero debe darte una ides en primer lugar. Tu jefe es un honbre sin escrupulos, luego es un tipo patan; porque si iene familia, esta faltando todo el respeto de su familia, y resulta absurdo que vos le darias un espacio en tu vida ni jugando, porque de hecho tu futuro se va por los suelos, a menos que no te incomode ser tambien 'picaron picaronero' y eso esta en vos. Si permites que en vos domine los sentimientos libinidosos (pasajeros, temporales, superficiales y destructores de toda clase sentimientos nobles), no mereceras el amor de ningun otro hombre,y luego no podras ser feliz plenamente...

Victorino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest