Foro / Pareja

Mi jefe

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 21:06
L
leo_5880581
6/3/07 a las 21:29

Hola,
Soy una chica de 28 años, llevo casada un año y creo que tengo un problema.
Vivo con ni chico desde hace 4 años.. y es una pena pero en el tema del sexo como que la pasión.. la hemos perdido.
Desde hace un tiempo vivo obsesionada con mi jefe.. Es la alegria por la que me arreglo todas las mañanas...
He intentado quitarmelo de la cabeza..pero es que TODAS las noches sueño con el..todas..
Y siempre que hago el amor con mi pareja me encanta pensar en el..
Entre mi jefe y yo siempre ha habido una relacion de complicidad.. pero nunca ha pasado nada de nada..
Y además por muchas circunstancias.. sé que nunca estaremos juntos..
Pero yo me muero, aunque sea de pensar en tener sexo con el.. Quizas sea la fantasía que llevaré siempre conmigo...

¿Que pensais del tema?

Ver también

R
rawya_8590772
6/3/07 a las 21:42

Es posible
Hay personas que hablan del famoso "amor platonico". Ha de ser bonito tener un amor platonico.

A
anara_5310018
7/3/07 a las 15:03

Pues si puedes disfrutarlo
pues mira la verdad yo tengo una relacion con mi jefe acutal el esta casado y yo tambien. pero mi esposo casi no viene temprano a casa y pues simpre me encuentra dormida, el caso es que ya casi nunca tenemos sexo y pues consegui un trabajo y ahi conoci pues a un hombre que me excita mucho, mi jefe, y simpre le veia el tremendo paquete que se carga y comence a vestirme provocativamente para el.. faldas muy cortas , una fragancia muy sensual... guiños de ojo y otras cosas.. hasta que un dia me metio en su oficina se puso tras de mi en su escritorio y me inclino sobre el, bajo poco a poco hasta que meti sus manos debajo de mi falda me quito la tanga y comezo a comerme,, yo no me hice del rogar,, luego de eso me penetro como pudo y pues ahora lo disfruto mucho y mi marido no se ha enterado de nada igual tengo sexo con el casual, pero si es excitante y emocinante coger con tu jefe,, disfrutalo si puedes

A
an0N_955795999z
7/3/07 a las 16:35
En respuesta a rawya_8590772

Es posible
Hay personas que hablan del famoso "amor platonico". Ha de ser bonito tener un amor platonico.

Bonito? si, pero a la vez es muy jodido!
Hola, hace un poco colgué un post, soy Lucia 8881, y también tengo un amor platónico, y la verdad es que se pasa muy mal!!! desear a una persona que jamás podrás tener, y ese miedo de perderlo todo?
la chica que ha puesto la consulta si quiere le puedo dejar mi e-mail. un beso y ánimos!!

A
an0N_867477999z
7/3/07 a las 23:01

Up
UP,UP,Up!!!!!!!!

L
leo_5880581
16/3/07 a las 21:06

Gracias
Gracias por vuestras respuestas...
Por lo menos disfruto al ir al trabajo... je..je..
Es dificil y bonito como decís lo de tener un amor platónico..
Y creo que eso en parte es lo que esta destrozandolo todo...
Creo que si alguna vez puedo aunque sea tener algo con el.. no sé si me podrés resistir..
Si es que hasta al subir por el ascensor no soy capaz que aguantarle la mirada.. Yo no es por ser engreida ni nada.. pero no estoy mal..y en alguna ocasión de fiesta me ha llegado a decir que le gusto..de forma sutil.. Diciendo que las personas no son monógamas.. que comparada con otras chicas de la empresa..que yo estoy mucho mejor.. nada claro..pero con indicios..

Pero al menos siento..que es una de las cosas por las que se vive..
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir