Foro / Pareja

mi jefe

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 19:39
A
akitten_052044z
22/9/16 a las 19:30

necesito exponer lo que me esta sucediendo, nunca pensé que me pasaría siempre e tenido el máximo respeto hacia los hombres casados.tengo 7 años de no tener una pareja porque me guardaba para alguien especial y porque no podía olvidar a mi ex ,el caso que estoy dos mese en una empresa  y empesamos con mi amigo jefe  a saludarnos con un abrazo y de pronto  sus abrazos no eran cualquiera si no habia pasión y me entró miedo hasta que se despidió con un beso  en la mejía tardó mucho en alejarse  y lo senti mucho
.al otro dia le dije que respetace el anillo que lleva por favor y me contesto que me contaría la historia.
al otro día salimos despues del trabajo y me contó que era separado hace 7 años que dormían en cama separados y que su niña aun esta pequeña y le dije porque no buscas ayuda profesional y me dijo que todo habian echo,que entre ellos sólo existeel cariño pero lo demas a muerto . Me cofesó que le gusto y ue conmigo saltan chispas y yo siento lo mismo tiemblo cuando lo veo me pongo muy nerviosa. estoy luchando por no sentir todod esto hace una semana le dije que porfavor no podia estar así que finalizo mi contrato y me voy lo quieroo y  esto me etorturaa. ayudenmee porfavor

Ver también

A
antoniopepe
22/9/16 a las 19:39

Eso es lo mas normal del mundo y se llama AMORRRR. no tienes porque tener miedo y, aunque no se tu situación familiar y social si te diría que fueses con cuidado. Si quieres que hablemos enviame un mail: carlroger41@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir