Foro / Pareja

Mi jefe es un viejo chancho!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las :59
W
wiaam_5391850
12/11/09 a las 21:48

mi jefe es un señor de 73 años casado, y que su esposa vive en USA. pero molesta a todas las chicas de menos de 30 de la office .. ojo!!! solo alas menos de 30 como el es el "big boss" se ve con un poder. y se cree un ALPACINO!!! creanme!!! coquetea se cree galante regala golozinas y nos dice cosas cada que puede como que tengo mucho dinero y gastaria contigo en una cena lujosa si algundia quieres... o tu conoces mi lujoso condominio eres bienvenida cualquier dia en la noche? y todas como que iughhhhhhhhhhhhhhhh!!! asco es un viejo que parece kunfupanda!!! y para colmo apesta..nosotras nos quedamos callada... pero consejo que podemos hacer????? si en cualquier momento nos puede despedir... entonces solo nos hacemos que no escuchamos y le decimos i dont thing so!!! pero el otro dia le dijo a la recepcionista obviamente chichona y la de menor rango en la empresa.... que sucederia si yo te despidiera asi si saldrias conmigo????pero chic@s que le hacemos al viejito¿????

Ver también

W
wiaam_5391850
14/11/09 a las :59

Bueno..
pues mi pais es desgraciadamente muy pobre y el empleo no abunda aunque seas muy bien preparado... si quedas desempleado seguro sera por años.... asi que me imagino que eso nos hace tratar de ignorar un poco el problema. pero realmente el es un acosador.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir