Foro / Pareja

Mi jefa y yo.. en su oficina!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :11
A
ayda_7190793
15/11/10 a las 5:00

Quiero compartir un suceso de mi vida con alguien y eh decidio hacerlo aqui...

Trabajo como administradora en un almacen. Tengo dos jefes (dueños del negocio), que son un matrimonio, llevo trabajando ahi casi 2 años y mi relacion con mis jefes es buena.

Pero dos semanas atras paso algo entre mi jefa y yo..