Foro / Pareja

Mi jefa y yo.. en su oficina!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :11
A
ayda_7190793
15/11/10 a las 5:00

Quiero compartir un suceso de mi vida con alguien y eh decidio hacerlo aqui...

Trabajo como administradora en un almacen. Tengo dos jefes (dueños del negocio), que son un matrimonio, llevo trabajando ahi casi 2 años y mi relacion con mis jefes es buena.

Pero dos semanas atras paso algo entre mi jefa y yo..
Mi jefa es una mujer madura de 34 años y nunca ah tenido hijos. Es alta, mide 1.76, piel blanca, delgada pero con curvas y rubia, muy guapa. Siempre se la pasaba elogiandome algo me decia que era muy guapa o que que bien iba vestida etc. cosas asi. Bueno un sabado tuve que ir a mi trabajo para poner al tanto a mi jefa de las cuestiones administrativas. Estabamos en su oficina hablando de los gastos de la empresa cuando me comento el porque no habia protestado ir en sabado, le comente que no habia problema porque no tenia ningun compromiso, y ella me pregunto que si tenia novio le dije que no (la verdad) y ella me dijo que como era posible que yo era una mujer atractiva joven (tengo 24 años) como era posible estar sola. Yo le dije que no habia alguien que me interesara que eso era todo, entonces ella me pregunto que era lo que me interesaba, me lo dijo de una manera muy sonriente como muy coqueta.. Estabamos sentadas en sillas movibles y cuando me pregunto eso movio su silla hacia donde estaba yo y yo no le conteste nada me quede mirandola extrañada (la verdad esque me tomo por sorpresa la manera en que actuaba) y ella me dijo - Que? no me vas a responder. Y se acerco ami acerco su cara a la mia y senti como ella paso sus labios por los mios y me beso.. Le respondi el beso, empezo todo muy delicado y subio de tono, sentia como su lengua se movia dentro de mi boca me tomo por el cuello acercandome hacia ella.. Nos estabamos besando apasionadamente cuando ella se levanto y me tomo por los brazos.. halandome hacia ella yo me levante y me dio la vuelta poniendome a espaldas del escritorio, me empujo hacia y yo me sente en el.. Comenzo a besarme de nuevo a pasar sus manos por mi cuerpo me toco mi cintura primero y subio una mano hacia mi pecho me estaba masajendo mis senos mientras me comia la boca, ( la verdad estaba exitandome mucho) despues me quito la chaqueta que llevaba dejandome con una sola blusa de tirantes.. y toqueteo mis piernas y paso sus manos entre mis piernas... y me dijo - bueno indiferente no soy para ti.. Me quede inmovil sintiendo como pasaba su mano por arriba de mi pantalon, estaba jadeando, se acerco de nuevo a mi y me restrego su cuerpo contra el mio.. senti sus senos rozando los mios, comence a tocar sus pechos.. Senti sus pezones erectos y meti una mano por debajo de su blusa, y ella comenzo a exhaltarse y se levanto se alejo un poco se puso delante de mi y abrio mis piernas poniendose en medio de ellas y me quito la blusa, mi sujetador y comenzo a comerme los senos.. puso mis pechos en su boca los lamio, los beso, succiono. Yo le quite su blusa y ella termino de desnudarse delante de mi (debo decir que lo hizo de una manera sumamente provocativa) acto seguido me quito el resto de mi ropa me beso,. de tener su lengua en mi boca la fue bajando por el cuello, pecho, senos, vientre, hasta llegar a mi entre pierna, con sus manos me separo las piernas y las levanto poniendolas en sus hombres y comenzo a lamer mi sexo.. senti como pasaba su lengua desde arriba hasta abajo.. senti como la movia de un lado a otro como buscando algo desesperada (yo estaba mojadisima) y ella penetrandome con su lengua.. tuve un orgasmo delicioso, despues de terminar en su boca. Siguio besandome mis pechos y en ese momento quise probarla ella tambien la bese en los labios y baje mi boca hacia sus senos comence ha hacerlo lo mismo que ella me hizo a mi, pasar mi boca mi lengua por todos sus pechos y ella me dijo que me deseaba y tomo mi mano y la puso en su entre pierna (estaba muy mojada, y eso claro me exito) entonces ella tambien puso su mano en mi entre pierna y comenzo a mastubarme de nuevo, yo hice lo mismo en ella, comenze a masturbarla con mi mano.. y ella comenzo a jadear y a gemir y puso sus pechos sobre los mios y en ese momento la bese, Y asi besandonos y restregandome su cuerpo con el mio.. con mi mano adentro de ella y yo con la de ella terminamos en un placentero gemido que nos encanto a ambas...
La verdad jamas pense que yo le gustaba a mi jefa.. Y jamas pense que asi de la nada estaria con una mujer y menos con ella!! ............

Ver también

F
feliza_9021411
15/11/10 a las 15:36

Que rico
de solo leer tu relato me moje...mmmm me hubiese gustado estar en esa oficina....mmmm

L
liseth_5322779
16/11/10 a las 19:06

Mmm q rico...
muy buen relato super rikisimo me exite demasiado al leerlo yo siempre he tenido la fantasia d estar con una mujer

A
ayda_7190793
17/11/10 a las :11
En respuesta a liseth_5322779

Mmm q rico...
muy buen relato super rikisimo me exite demasiado al leerlo yo siempre he tenido la fantasia d estar con una mujer

Deberias de probar!
uhmm pues yo no lo pase nada mal!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir