Foro / Pareja

Mi inseguridad proyectada en mis parejas rompe relaciones

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 10:50
A
an0N_886870999z
26/11/10 a las 9:31

al ppio con mis parejas soy muy liberal,incluso me llegan a agobiar porq parecec q al ppio son ellos los q estan a saco,pero a medida q va pasando el tiempo y me enamoro mas,me ciego y solo veo a traves de el,me vuelvo celosa,desconfiada y posesiva a horrores y dios...lo odio,porq no me dan motivos!!!ademas de entregarme hasta los topes
Creo q no se puede uno aferrar tanto a alguien porq se vuelve para ti casi imprescindible y yo me vuelvo dependiente total.
estoy con una tercera pareja,ya 5 meses.No se si me volvera a pasar lo mismo,no lo se,me gustaria q no,pero pff seguro q si me vuelve apasar lo volvemos a dejar porq les agobio...
Mis 2 relaciones anteriores lo hemos dejado por este tema.
Es algo q llevo mamando desde pekeña y q con terapia he visto de donde procedia,de mi educacion,en la q me han valorado muy poco,de ahi mi inseguridad,ya q antes estaba muy confusa y pensaba q yo era el problema.
Me voy sintiendo cada vez q pasa el tiempo mas pekeña a su lado,y todos me dicen q tengo muchisimas virtudes,q soy majisima y fisicamente estoy bastante bien,pero no se,creo q no me valoro como debiera...
Espero poder solucionar esto y q mi mente tenga fuerzas para ello
gracias

Ver también

A
an0N_886870999z
26/11/10 a las 10:50

Gracias
si,kiza cuando tenmas mas tiempo,aora estoy muy apurada porq salgo muy tarde de trabjar, retome la terapia para el tema de la autoestima ya que en la terapia anterior saké todo y supe de dondeme venia el problema
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook