Foro / Pareja

Mi inexperiencia me esta haciendo pagarla cara

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 8:24
P
pavol_6158389
1/4/11 a las 19:55

Hola,soy un chico de nicaragua tengo actualmente 33 años,vine a europa cuando recien cumpli los 26.
Mi vida no se si es pesimismo de parte mia o es la cruda realidad,pero siempre ha estado marcada de hechos malos.A los 11 años mi casa natal se quemo,de ahi mi padre tuvo que irse a canada,su sueño era reunirnos un dia con el,nunca se dio...,creci entre familia que no sabian darme apoyo,incluso a veces temblaba de miedo con familiares enfermos que querian hacerme daño,un cuñado mayor,alcoholico y problematico que buscaba siempre pelear con quien fuera sin respeto a edad,ni sexo.Y para mas ver historias de infidelidad de parte de mi madre,muchas veces con hombres que solo querian aprovecharse de el dinero o la vida facil.Creci en un circulo muy pequeño de amigos(creo que los contaria con una mano) siempre fui aplicado a mis estudios.LLegue a la adolescencia y nunca cogi vicio alguno de licor,cigarrillos o drogas,siempre entre unos poquisimos amigos,ninguna amiga...,a decir verdad creo que era tan timido que hasta les temia,si les temia por no saber que decirles,por no saber como me mirarian,o creo en el fondo era porque tenia miedo a no ser querido como hasta ese entonces era;a lo lejos o en un despite miraba a las chicas en especial a la que me gustaba,fantaseaba,pero nada,no me atrevia...creo que asi deje pasar muchas buenos partidos,y quien sabe si hasta alguna que pudiera compartir mi vida.
llegue hasta comienzo de los 20 y puediera contar que solo algun beso esporadico habia tenido,nunca di marcha a nada,y cuando queria reunir fuerzas para hablar serio con alguien perdia mucho tiempo que hasta ya alguien se me habia adelantado...,a los 23 cuando estaba en el gimnasio conoci a alguien fenomenal en todos los aspectos(no me refiero a lo fisico ni quiero decir que era bella) si no que su manera de ser,su alegria,su modelo de persona,educada,sin vicios,aplicada a sus estudios universitarios,con algunos gustos afines a mi,era un iman para mi,queria estar a su lado y ella sacaba de mi la timidez fuera, me sentia aceptado y querido...el problema:tenia un novio que se habia marchado a estados unidos hacia ya 6 meses;cuando la invite a salir por primera vez( de hecho fue un amigo mio que le dijo si queria salir conmigo) yo notaba que se fijaba mucho en mi,ese dia hablamos y hablamos,hasta que ya casi para venirnos le propuse entrar en la sala de baile de el restaurante,y bien,ahi estabamos,pense quiero sentirla junto a mi,asi que cuando sono un tema romantico de los años 80 no dude en decirle que bailaramos(algo de lo poquisimo que se) me sorprendio como tomo ella la iniciativa y despues de 2 veces de roce cerca de la boca de parte de ella, me decidi a besarla,de ahi surgio el mes mas lindo de mi vida,en lo poco que la conoci me lleno mucho,lo unico que entre de la manera que no se debia,pues ella aun tenia ese compromiso con el "todavia novio"y segun recuerdo tenian ya su tiempo de estar,ella me pedia que llegara mas a menudo a su casa para que me conocieran y luego presentarme formalmente y no andar en lugares escondidos(creo que muy bien) de algun modo pense erroneo y en vez de estar mas insistente y sacar ese amor reprimido por años,hice lo contrario me quise sentir mas deseado evitando no estar mucho tiempo juntos,en cierto modo enfrie todo,mas un "amigo" que ahora lo considero casi enemigo oculto,ademas de ser un enamorado platonico de ella,le dijo a ella cosas malas de mi(muchas inventadas) que mi intencion no era sana,que solo queria llevarla a la cama,eso fue un motivo para que ella no me diera una respuesta de ser mi novia oficial como se lo pedia,en vez de eso me dijo que no tenia respuesta.Intentamos seguir y darle tiempo a todo pero no fue asi,yo llegaba poco por mi ... " filosofia" y creo realmente que demostre menos que ella por mi inexperiencia,recuerdo un unico detalle que le regale....,sencillisimo,casi sin valor alguno y LE ENCANTO,recuerdo cuantas escapadas dio ella con el lema de reunirse para estudiar y era para verse conmigo,tantas cosas que me llenaron tanto y que me llego de golpe que me atemorizaron de repente,no sabia que hacer.Cuando al tiempo de llegado el mes recuerdo no fui una semana a su casa,ella vino a la mia y me pidio un libro que me habia prestado hace unas semanas(libro de estudio) pues ella me ayudaba en clases,ahi me dijo que su todavia novio habia regresado de estados unidos y que se dio cuenta que no lo podia dejar....,hasta ahi fue todo,no insisti,no la busque....,creo que para mi fue un sueño que no era para mi,como lo que hasta ese dia habia vivido,creo que ese era final que siempre me tocaba y no me asusto,si me hizo mucha falta,pero que iba a ser.Hasta el dia de hoy la recuerdo,aun mas porque la vida me dio una mujer en la cual he vivido el sufrimiento real,confundi sexo,lo prohibido con amor,eso de que de jovensito no vivi,por mi inexperiencia deje ir a un gran amor y me embarque en una tempestad.La chica de mi historia se llama jessica y hasta el dia de hoy me di cuenta que esta con una pareja y una niña,aun tenia la idea de si un dia llegara a mi pais visitarla y ser su amigo,algo que sin duda hubieramos hasta hoy,con lo que seguramente no me hubiera ido asi en la vida,con sus consejos y todo.

Ver también

Y
yarely_6131009
3/4/11 a las 8:24

Hola enamoradodelamor
la verdad q desgraciadamente en esta vida, en la q vivimos ay poca gente con buen corazon, por lo cual te digo q amigos ay muy pocos, ay mas conocidos,porq los q crees q son tus amigos te la pegan por la espalda, te lo digo por experiencia, a mi me paso igualito a ti con mi ex, pero lo mio duro 5 meses y alos 5meses mi amiga q le gustaba mi novio, le dijo cosas de mi inciertas y por eso se alejo de mi y tambien lo estoy pagando muy caro, porq el por despecho se acosto con otra chica y aora tiene un niño con otra y aun sige enamorado de mi, te lo cuento para q no creas q todo lo malo te pasa a ti, amigo la vida es super dificil, pero ay q ser mas fuerte q la vida para qno nos derrote,
animo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir