Foro / Pareja

Mi increíble historia con mi pareja

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 19:46
A
an0N_980597799z
11/4/14 a las 8:06

La cosa comienza asi . Mi pareja y yo nos conocimos por facebook, el se habia interezadoen mi comenzó a escribirme. Me contaba que estaba viviendo a ocho horas de mi ciudad ( donde el tambien vivio un tiempo atras) que vivia solo y cosas asi . Le di mi numero para charlar por whasapp y asi comenzó. Nos escriamos todos los dias . Me comentaba que estaba por ir a la ciudad donde vivo y acordamos en sali juntos al boliche. Llegó el dia esperado y me gustó apenas lo vi ( y yo a él, según lo que contó). A la salida del boliche lo acompañe a la terminal de colectivos para que vaya a la casa de sus tios en un pueblo vecino. Ahí se da nuestro primer beso. A la tarde se esa misma mañana el vuelve a mi ciudad y salimos. Ese día se da nuestra primera vez juntos. Pasamos las festividades juntos y estabamos siempre unidos . Yo me quedaba a dormir de sus tios. Termina sus dias de vacacionea y se va. El me propone que yo vaya a la ciudad donde el estaba viviendo y yo acpto. Tres dias después de nuestra despedida nos volvemos a encontrar. La cosa es que el me habia mentido (descubrí a los dias) no vivia solo y no tenia su casa propia, siempre vivió con sus dos abuelos y hacia un año solamente que fue a vivir a esa ciudad no tres como me habia dicho. Estaba enamorada y lo perdonaba todo. Una noche miro mas detalladamente una fotos que el tenia en su móvil y en unas con una de sus prima (yo sabia que estabanahi pero no lo que decia de nombre) veo que de renombre decian cosas como: sos el amor de mi vida; te amo mi amor . Me quise morir . En ese momento exigi explicaciones que no me dio y no hablabamos. Haci dos días, lloraba todo el tiempo sin que me vieran y comia poco. Una noche me lo explica me dice que habia tenido algo con ella pero que ya no. Yolloraba nomas. Él siempre me la nombraba que mi prima esto que mi prima lo otro. Yo no era zonsa en eso. Me dijo que fue un idiota y que no se habia dado cuenta de esas fotos. Mi confianza en el se fue al tacho. Nunca mas me la volvio a nombrar. Y pasaron cosas peores no habia plata yo no teníA, su abuela se gastó la jubilación en las vacaciones y el no tenia trabajo . No comimos casi nada en una semana . Vendimos una radio y pudimos cometr algo mejor. Nosostros dos dormiamos en un colchón tirado en el comedor . Un dia llovió toda la noche y se llenó de agua el patio, estabamos lebantando el colchón cuando el le dice a su abuela :nos estamos inundando . Y su abuela de metida va y abre la puerta para ver. Se nos moja el colchon entero. El colchón lo tiramos y dormiamos en el sofá. No veia la hora de que se fueran. Cuando comenzams a vivir juntos como pareja ( sus abuelos ya se habian ido a mi ciudad) comense a descubrir que me seguia mintiendo. Yo lloraba y el no me daba explicaciones. Me decia que no me iba a mentir mas y lo seguia haciendo me ocultaba cosas sullas. De tanto dolor que sentia y odio comense a tomar pastillas que encontraba y una noche comense a sangrar por mi vagina (buscabamos un bebé). De ahi no lo hice mas y decidimos venir a mi ciudad. Vendimos todos los muebles que habia, juntamos nuestras ropas y nos vinimos llevo tiempo pero lo hicimos.



Después sigo escribiendo . Se me cansó la mano.
Puedes ir dejando tus comentarios, me gustaría mucho!

Ver también

A
anum_5403245
11/4/14 a las 17:05

Parece una historia no real
Ósea.. Como puedes irte a vivir con un hombre así por así, sin conocerlo realmente? y el noviazgo y esas cosas? Como lo aguantas? rayos! parece que los dos tienen problemas

A
an0N_980597799z
11/4/14 a las 19:28

Em
Fue por amor quizás. Queria formalizar con alguien y el también. Me decia que ganaba suficiente plata para mantener una pareja y un hijo si se daba . La cosa es que la plata que decia que ganaba por semana la ganaba en un mes! !

A
an0N_980597799z
11/4/14 a las 19:39

Resp
El era Arbrito y no estabamos en temporada de partidos asi no habia ingresos por parte de el solo de sus abuelos. No habia plata para comprar comida . SiU abuela no tiene en cuenta cuanta plata gasta . En las vacaciones la gasto mucho. Como ya respondi anteriormente el me decia que estaba super estable ecobomicamente. Y a la hora en que le pregunte porqué me habia mentido me dijo que no pensaba que yo iba a ser para el . Que solo era como las demas con las que habia estado . Obvio que me afecto muchisimo emocionalmente irme a vivir a otra provincia lejos de mi familia y amigos.

A
an0N_980597799z
11/4/14 a las 19:46

Y..
Y me dijo que con respecto a su vida pasada ( de la cual me oculto cosas ) lo iso porqué su anterior pareja lo habia traicionado con otro hombre y no queria que le volviese a pasar . Y que a ella no le contó cosas de su vida, ella se enteraba preguntandole a los familiares .
No se si es algo que tenga que ver o no pero cuando tenia 14 me inicié sexualmente con mi vecino y el me golpeaba muchísimo y eso me dificulto mucho para conseguir algo estable ; hasta el dia que mi pareja me escribio diciendo que buscaba los mismo que yo y dije : es para mi! Ah, y su pareja anterior lo maltrataba mucho a el por lo que solo llegó a quererla y a mi dice amarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir