Foro / Pareja

Mi hombre regresó después de unos días trabajando con este Guinea.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 12:12
N
nasser_9882786
17/10/17 a las 12:59

Es extraño e increíble. Empezaré a creer en la espiritualidad y esto debido al gran alfa DJAMIL Nakib que me ayudó mucho trayendo a mi ex compañero de vuelta. Soy Lucie de la Francia metropolitana. Amo a un hombre. Al principio todo estaba bien, nos gustamos, hacemos todo juntos. Pero de repente todo cambió, me abandonó, me dejó porque encontró a otra mujer durante una reunión y ya no me reconoce. Un amigo me aconsejó este Alpha DJAMIL, el mayor medio africano serio. Una Guinea honesta, capaz de cambiar la situación a tu favor. El día que le escribí por correo, me dijo que es fácil que sólo toma una semana de trabajo. Y ahora está de vuelta y estamos viviendo juntos.
También puede escribir a este DJAMIL alfa por este correo: Alpha.Djamil@yahoo.com

Ver también

A
arona_6135180
25/10/17 a las 8:50

Si tienes problemas en tu vida, siéntete libre de ponerte en contacto con este Alpha o si tienes gente que está pasando por el infierno en la tierra, por favor avisa a este úl!@#*! que contacte a este caballero porque es muy talentoso.

L
lida_9919986
24/11/17 a las 17:33

Si tiene alguna duda sobre su hombre, debe ponerse en contacto con Alpha DJAMIL. Le dará muy rápidamente su sentimiento e intervenir en caso de necesidad

A
Anónimo
24/11/17 a las 17:53
En respuesta a lida_9919986

Si tiene alguna duda sobre su hombre, debe ponerse en contacto con Alpha DJAMIL. Le dará muy rápidamente su sentimiento e intervenir en caso de necesidad

No lo hagas .Es falso y te dejará desplumada la Visa. Avisado estas.

L
lida_9919986
29/11/17 a las 12:12

Este hombre se queda en Guinea y es un psíquico. Tiene talento. Es muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram