Foro / Pareja

Mi hogar y mi mama

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 12:30
J
julud_7290098
22/7/14 a las 17:57

Hola, tengo 4 anos de casada y de esta relacion hay dos ninos pequenos, unos de dos anos y una nena de un ano. Mi esposo tiene otro nene de 9 anos que viene seguido a nuestra casa. Mi mama nunca ha vivido con nosotros, pero ahora que ella se ha divorciado yo vivo muy temerosa de que ella viva sola. Ella tiene 63 anos, no tiene mayores problemas de salud. En realidad ella no me lo ha pedido, pero como siempre hemos sido tan unidas yo me siento horrible de que ella este sola, me da miedo que algo le pase, nose. Para mi marido no es una opcion que ella viva con nosotros y yo en realidad entiendo que el quiera cuidar nuestra privacidad e integridad de nuestro hogar, aunque algunas veces me da rabia con el por no darme nisiquiera la opcion. Pienso en un futuro no tan lejano y nose que va a pasar con ella, como voy a manejar la situacion. Economicamente ella depende de mi, pero eso no es realmente el problema, es solo el hecho de que ella viva sola lo que me da miedo. AYUDA!! esto me esta matando. Me siento hasta culpable por no poder ser abierta y decirle que venga conmigo.

Ver también

J
julud_7290098
30/7/14 a las 12:30

Gracias
Aliss, la verdad es que si me apresuro y me preocupo tratando de saltar el charco antes de tiempo. Hable con mi marido. La verdad es que siempre podemos hablar de las cosas, ella se quedo dos dias en mi casa y luego se fue para la suya. Ahora esta mucho mejor de animo y yo estoy mas tranquila. Las cosas se ven mas en su lugar.
Mi marido no es un cabeza dura, pero si le gusta su privacidad y la verdad es que a mi tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest