Foro / Pareja

Mi historia... solo sexo??

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 22:30
I
irina_9878446
5/2/12 a las 20:19

hola.. recien acabo de descubrir esta pagina.. he leido algunas historias.. y quiero compartir la mia con el objeto de que me ayuden un poco.

Veran yoo tengo 26 años soy profesionista, hace unos meses por chat conoci a un hombre de 37.. soltero profesionita . Salimos a un bar (ahi nos conocimos en vivo ), y ese mismo dia tuvimos relaciones , nos quedamos en un hotel (nunca lo habia hecho en la primera cita, menos con un extraño de la red), vaya nisiquiera nunca me habia quedado a dormir con alguien.!!, debo agregar y aceptar que lo que susedio es por que asi lo quize yo, el no fue grocero ni me abligo, por el contrario todo el tiempo fue muy tiermo. Pense que en ese dia habia quedado todo, pero no, me sigui buscando, salimos al cine, a comer, por un cafe, sin que pasara nada, y tampoco me lo sigueria, y ps tambien hemos tenido relaciones posteriormente. Se ha abierto conmigo yh contado cosas de su pasado y persona que hasta la fecha artastra y me hacen entender por que está soltero, es inseguro, no intenta las cosas si tuvo un fracaso etc... El problema es que de repente se desaparece y no me llama,, ni nada...esta semana le mande msj y nada..!!!! no se que hacer...!!!!
es una buena persona, lo que me gusta, profesionista, inteligente, buen amante, detallista, (recuerda todo lo que le digo, por mas kinsignificante ), no quiero presionar por como es...pero me desesperoooooo

Ver también

R
rosie_8484608
6/2/12 a las 22:30

Paciencia...
De momento no hagas nada, ya le has mandado un mensaje. Deja que el siguiente paso lo dé él.

Por lo que cuentas de entrada no parece que sólo busque sexo, os habéis visto sin acabar en la cama, y habéis compartido momentos íntimos fuera del sexo, así que parece que hay más que sexo...

Es posible que él tampoco sepa qué buscas tú, habría que hablarlo la próxima vez que os veaís.

No es normal que desaparezca sin más, te mereces una explicación, una despedida, lo que sea, no que te deje con la duda. Así que si lo hace habitualmente, plantéate si quieres seguir con esa situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook