Foro / Pareja

Mi historia... regreso a pedirme perdon y termino insultandome de nuevo!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 3:33
N
nelva_6069952
1/12/09 a las :20

Solo queria compartirles mi historia.. en verdad que NO CAMBIAN.

Mi ex novio el cual ya me había agredido antes físicamente, psicologicamente... me ha buscado hace días para pedirme perdon, me lloro, etc y cuando vio que no reaccionaba por que en verdad aunque me dolió, no le creí..... me volvió a demostrar de lo que está hecho.....
empezó a insultarme, a mi familia, y hasta se reía esta loco!! lo corrí de mi casa y decidí JAMAS aunque llore afuera d mi casa volver a hablar con el...
en ratos siento que lo odio y que perdí mi tiempo totalmente...
que hacer con todo esto?

me siento tan triste y decepcionada... necesito apoyo por que aunque se que hice lo correcto y estoy mas decidida d no verlo mas... es dificil no sentirse triste y como si todo hubiera sido una ilusión y si me hubiera enamorado de una persona que no existe...
cuesta y duele mucho ver la realidad como es...

Ver también

Y
yimin_9119850
1/12/09 a las :50

Te apoyo
Vamos! Adelante amiga, no des pié atrás en dejarlo y t recomiendo que busques ayuda psicológica.
Saludos

N
noemia_7962061
1/12/09 a las 1:37

A mi me paso lo mismo
Yo tuve un novio hace 7 años que hasta me pidió que me tirara por el balcón de un tercer piso por amor... porque le quería... estaba loco, jamás dejé que me pusiera una mano encima, antes me largué y eso que vivíamos juntos y yo sólo tenía 18 añitos. Me levantó la mano una vez y fue suficiente para coger mis maletas y largarme.
Hay que tener las cosas claras y mucho cuidado con las personas. Lo volví a ver varias veces y no le dirigí la palabra y me llamó, hasta me cambié el número de tlf y llegué a cambiar de ciudad, se enteró de donde me habia ido y se vino aqui a buscarme, por suerte vivo en una ciudad grande y jamás me lo he cruzado, aunque sí que me encontró por facebook y lo bloqueé y de eso solo hace unos meses, han pasado 7 años y el tio no se olvida pero yo lo tengo superadisimo.
En aquel momento largarme de alli me partió el corazón y el alma, era mi primer novio y habia perdido la virginidad con el, pero hay que tener las cosas claras y saber que alguien q te levanta la mano y te pide esas cosas no puede ser bueno. Ese día me dejé el alma allí pero me recuperé, sin embargo, quien sabe si no lo hubiera hecho, probablement hoy habría perdido hasta mi vida.
HAS HECHO LO CORRECTO, NO DECAIGAS POR NADA Y BORRALO DE TODO LO QUE PUEDAS EN TU VIDA, INCLUSO SAL CON OTRO CHICO QUE AUNQUE NO LO AMES TE AYUDARÁ A OLVIDARLE Y AHORA ES LO QUE NECESITAS. LO QUE SEA, LO QUE SEA MENOS VOLVER A COGERLE EL TLF Y SI TIENES GANAS DE HABLAR CON EL LLAMA A UNA AMIGA, A QUIEN SEA O INCLUSO ESCRIBE COSAS EN ESTE FORO O INTENTA AYUDAR A OTRA GENTE COMO HAGO YO, PERO JAMAS CAIGAS EN SUS PIES DE NUEVO PORQUE LO QUE VIENE SOLO PUEDE SER PEOR DE LO QUE YA HAS TENIDO...
UN ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS!!!

N
nelva_6069952
1/12/09 a las 19:08
En respuesta a yimin_9119850

Te apoyo
Vamos! Adelante amiga, no des pié atrás en dejarlo y t recomiendo que busques ayuda psicológica.
Saludos

En serio gracias..
gracias por sus comentarios...
tienen mucha razon

y eso que cuentas de tu ex novio de hace 7 añoss .. uff k bueon k estas mucho mejor... creo que eres un ejemplo de que se puede salir de esto..
lo peor es que vivo en una ciudad chica y pues puedo verlo x ahi..
lo peoor todavia es que ya esta saliendo con otra tu crees????? k horror de persona .. he llegado al a conclusión que en verdad es una mala persona pero decidi ya ser feliz y buscar a una persona que SI me merezca...

Y
yimin_9119850
2/12/09 a las 4:15

Concuerdo con casi todo amigas.
Consuerdo con los cometarios, salvo en la parte de "no cambian". Las personas maltratadoras, si cambian y para bien. Soy Psicólgo, sé de lo que estoy hablando, el hecho de que les haya tocado UN hombre que "no cambia" no nos permite generalizar. No es que esté defendiendo a los maltratadores, simplemente considero que si no se trabaja con las personas, dificilmente van a cambiar, es eso.
Saludos amigas, que estés bien, sigan así. Ustedes no cambien nuca, no tiene porqué hacerlo.

A
aines_8513619
2/12/09 a las 16:25

Hola
espero que de verdad sigas asì decidida en no verlo mas,,,porque de verdad el no va a cambiar aunque tenga periodo mejores,,,a la primera te echa todo su veneno!
Lo se es triste a mi han pasado dos anios y en este tiempo estoy mejor en todos los sentidos...los recuerdos son feos y claro hay tambien recuerdo lindos del primer periodo pero ya no tienen valor para mi porque la persona de la cual me enamore' existio' por un breve tiempo el resto ha sido m i e r d a y sobre todo ha tratado mal tambien a nuestro bebe',,,para mi es un monstro y ya no le tengo mas rabia,un poco de lastima,pero tampoco tanta!

Y
yimin_9119850
3/12/09 a las 3:19

No generalicemos
El heho de que hayan estado al lado de agresores, no nos permite generalizar. En efecto no cambiarán si no hay un trabajo de por medio, un trabajo largo, duro y dificil, no solo con el agresor, sino que también con toda la familia, un trabajo interdisciplinario de psicólogos y asistentes sociales, es algo que vale la pena intentarlo.

Y
yimin_9119850
3/12/09 a las 3:33

Mmm... no es tan así
Como ya he dicho antes, no es que defienda a los agresores, es solo que como profesional de las Ciencias Sociales, creo en las personas. No es solo enteoría lograr un cambio en las personas, es algo que yo he podido comprovar empíricamente. El hecho de que se haya vivido con un agresor, no hay que tomarlo como tiempo perdido, sino como una instancia donde se puede lograr un aprendizaje. Me parece respetable tu postura al mantenerte lejos de agresores. En efecto trabajar con ellos es algo que nos compete a nosotros, no cargo la cruz a nadie, en efecto, raramente buscan ayuda y hay una alta tasa de deserción de la misma. Quienes continúan reducen practicamente a la totalidad la violencia, tanto física como psicológica, sea como sea, si hay una posibilidad de hacer mas feliz a mas de alguien, con gusto trabajaré por ello.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir