Foro / Pareja

Mi historia rara..

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las 18:42
A
adi_5169854
18/12/03 a las 19:48

Hola a todos, primero que nada dejenme decirles que me encanta este foro, aunque no soy de las que escriben seguido, si tengo mucho tiempo leyendo sus opiniones.
Tratare de resumir mi historia:
Tengo una relacion con un hombre divorciado desde hace algunos meses.
Al principio su divorcio estaba en tramites, y el fue muy claro conmigo sobre su situacion. Yo entendi todo perfectamente y me porte lo mas comprensiva y lo apoye en todo lo que pude. Finalmente el papeleo termino y unos dos meses despues de estar juntos, firmo el divorcio. Cabe mencionar que el estaba separado mucho antes de que nos conocieramos, asi es que no piensen que se divorcio por mi, ok?
Me soprendi a mi misma con lo bien que pude manejar lo de su divorcio, y creo que en ese sentido el no se puede quejar, porque mostre madurez y su estado civil no ha sido problema.
Ayer discutiendo de algunos temas (parejas, matrimonio, paternidad) tocamos el asunto de la religion.. el resulto ser muy creyente y dice que no acepta ciertas cosas como las parejas gay por cuestiones religiosas... y yo le dije que siendo asi, nuestro noviazgo tampoco podria ser ya que el esta todavia casado con su ex por la iglesa. Y el me contesto que estaba muy consciente de eso y que le pesaba mucho !
Esta ultima frase me desconcerto completamente, como es posible que el este cargando con eso cuando desde un principio asumimos que nuestra relacion no podia ser de otra forma porque el es una persona divorciada !
Yo creanme que jamas le he mencionado que me gustaria casarme con el ante un altar, pero tal parece que el a eso le da mucha importancia. Y no digo que no sea importante, simplemente acepto con gusto lo que el me puede ofrecer y ni ahora ni nunca voy a quejarme por el hecho de que el este divorciado y que no podremos casarnos por la iglesia como la religion y la sociedad lo esperan.
Si yo buscara eso, simplemente no estaria con el. Para mi lo escencial es que su compromiso sea conmigo.
Y despues de esta discusion el se solto a llorar diciendome que a el le habia dolido mucho terminar con su esposa y que se arrepentia de no haberle dado todo su amor en su momento, pero que era demasiado tarde y que el habia dado vuelta a la pagina...??????
Como se supone que debo tomar todo esto ? No es nada agradable la idea de saber que el para estar conmigo ha tenido que sufrir, y mucho y que lleva con el una herida muy grande que le costo bastante cerrar.. incluso estuvo en terapia psicologica..
Yo quisiera olvidarme de todo este asunto, no me gusta desenterrar muertos, y no me gusta para nada la idea de que el pueda tener alguna duda todavia. El dice que no, que si fuera asi no estaria conmigo ahora.. pero no se, ahora soy yo la que esta incierta, cuando en un principio estaba 100% segura de lo que queria...
Bueno, espero no haberlos cansado y ojala y puedan emitir alguna opinion, voy a valorar mucho sus puntos de vista.

..7flor...

Ver también

A
adi_5169854
18/12/03 a las 23:00

Gracias eteferes..
por tu respuesta.. Viendolo asi creo que me aclara un poco el panorama.. tal vez ayer me tomaron por sorpresa sus palabras y por eso me sentia perdida..no es un tema que toquemos mucho.. siempre trate de respetar eso y no hacerle cuestionamientos por que sabia que en el fondo le dolia.
Solo me queda esperar y confiar en que en realidad dejo atras todo lo que le paso, para que no se torture con culpas y pueda ser feliz a mi lado

Gracias de nuevo y que la pases bien !
con cariño,
7flor

A
adi_5169854
19/12/03 a las :04

Ollin, gracias por tus buenos deseos
Yo todavia tengo la idea de que el amor puede sacar nuestra relacion a flote. Si en un principio lo supe manejar, creo que puedo hacerlo ahora. Tal vez necesitare el doble de pasciencia y comprension...
Hoy que vi a mi novio todo parecio volver a la normalidad, salimos a comer y estuvimos muy bien, bromeando y todo... asi es que creo que el tambien se siente mejor.
Respecto a lo que comentas de la orientacion, es esa la razon por la que decidi exponer mi problema en este foro. Me cuesta contar mis problemas a los amigos y ya necesitaba escuchar un consejo de alguien externo. Por eso te agradezco tu comentario, espero que tambien las cosas marchen bien para ti !
/7flor

M
meryam_7845388
19/12/03 a las 9:23

Yo estoy........
Como tu y te entiendo perfectamente como te sientes pero es lo que nos toca vivir jamia espero que se arregle todo cuanto antes se fuerte un besazo muy gordo

B
bin_9851782
31/12/03 a las 18:42

A mi también
Meestá pasando algo similar pero yo apenas comienzo, mi novio me empezó a hablar, poco tiempo después de que el y su ex decidieron divorciarse, todavía está en trámites, todavía vive en la misma casa que su ex, ellos viven en un anexo a la casa de los papas de ella, el es amigo de unos amigos mios, icluso es excuñado de una chava que estuvo conmigo en la universidad incluso hemos salido juntos al cine con ella y su novio, lo cual me dió confianza.
Al principio estaba eufórico con el comienzo de nuestra relación, a sus amigos les dice de lo contento que está, y vamos juntos a las reuniones de sus mejores amigos y todo, y a mi me dice que es lo mejor que le ha pasado en estos últimos dos años y que está muy feliz conmigo, llevamos saliendo como un mes y medio , pero como desde la segunda semana, lo noté raro, estamos en las fiestas decembrinas y no nos hemos visto tanto como yo quisiera, y ayer me di cuenta porqué, sus papas todavía no saben que se está divorciando, para no arruinarles las fiestas, y el mismo me lo dijo, esta en el tour de despedida, me lo dijo ayer, osea que ha estado conviviendo en fiesta de navidad etc con su ex familia política, eso me molesta y pienso: yo no merezco estar en segundo plano, pero tambien pienso esto es solo ahora que esta en proceso de divorcio y tiene como que el compromiso con esa familia que lo ha tratado muy bien y con sus padres que no saben nada todavía porque se los va a decir en enero ya que pasen las fiestas. De ahi en fuera todo esta muy bien, me trata muy bien es muy lindo y cariñoso y generoso y la pasamos muy bien juntos, como comentario, lo poco que me ha comentado sobre su divorcio es que desde hacía mucho que esto había terminado, incluso que tenía como un año sin sexo. Ademas como que ya quiere que terminen los trámites de divorcio para ya estar agusto. Que opinan??

Sofía 777

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook