Foro / Pareja

Mi historia, rara de narices. necesito vuestra opinión

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 6:03
Z
zofia_8302659
5/11/09 a las 2:37

Perdón por lo largo del mensaje, pero lo he intentado amenizar mucho con la forma de escritura.

Resulta que por primera vez me ha gustado un chico. Yo le gusté a él.
Al día siguiente de conocernos, nos besamos y nos acostamos. Él no sabía que yo era virgen, ni que no había estado con otros chicos antes, pero yo tampoco le daba importancia a este hecho porque sabía que me gustaba, no necesitaba más. No tuve dudas y actué.
La cosa empezó así. Podría haber acabado ahí, pero cuando fui a coger el autobús para regresar a casa, me dijo que volvería a hacerme el amor.

Empezaron los mensajes al movil, las largas charlas por el messenger, me presentó a sus amigos... todo era perfecto.

Yo tenía claro que él me gustaba más a mí que yo a él. Por eso no le presionaba. Si no quedabamos, no pasaba nada, sabía que otro día le vería. Aunque tampoco hice nada por ocultar que él realmente me gustaba.
Tuve que escaparme un día de casa para verle (se lo dije), me desplazaba hasta su barrio para estar con él, quedaba menos tiempo con mis amigas para ir a verle aunque fuera un ratito (y él lo sabía).

Cuando quedábamos, siempre me hablaba de sus problemas.
Busca trabajo pero no encuentra, quiere tener el carnet de conducir pero sin dinero no hay manera, y no dejaba de hablarme de su ex, con la que estuvo 3 años y que le dejó para irse con el mejor amigo de él. Lo pasó muy mal, pero ya han pasado 9 meses desde que lo dejó y la chica sigue con su ex mejor amigo.
Yo le escuchaba y le daba consejos. Tenía la esperanza de que esas cosas que le molestaban, dejaran de hacerlo, pero no lo hicieron.

Más de una vez, cuando quedábamos, me decía que él ahora sólo quería estar de rollo conmigo. Que nos estábamos conociendo y que si la cosa salía bien, pues de maravilla, pero que si acababa que quedábamos como tan amigos y ya está. Me dijo que si le dejaba por otro, él lo entendería, que ya estaba acostumbrado a eso. Por supuesto yo tenía claro que no lo iba a hacer, pero prefería demostrarlo con hechos y no con palabras, así que yo no decía nada.
No paraba de repetirme lo maja que era, lo bien que estaba conmigo. Si era tarde y yo volvía sola a casa, me hacía hacerle una perdida al móvil para saber que ya estaba en casa y que estaba bien. Me dijo que mientras estuviera conmigo me iba a ser fiel, y por supuesto yo iba a hacer lo mismo.

Con toda esta historia que parece perfecta, yo había veces que me rallaba. Me hablaba tanto de la ex que sabía que seguía sintiendo algo muy fuerte por ella. Me daba miedo que sólo me estuviera utilizando para sentirse mejor él, pero como me gustaba, yo seguía adelante.

Pero de pronto, todo acabó.

Un día, no recuerdo como, salió en una conversación que tuvimos, que él era el primero en todo para mí, y de repente empezó a mostrarse más frió conmigo. Ya no me piropeaba, se echaba antes a dormir...
Sabía que las cosas iban mal, pero cuando le veía me hacía recobrar la esperanza de que las cosas fueran bien. Me dijo que me llevaría a cenar con su hermano y con la novia de su hermano. También me defendió de uno de sus amigos que la tenía tomada conmigo ( un tio que ni trabaja ni estudia, y que de repente se había encontrado con que sus dos mejores amigos tenían pareja y él se había quedado solo, así que se dedicaba a fastidiarnos a las chicas(la chica es amiga mia). Egoista y agarrado a más no poder.)
Pero la cosa siguió mal, hasta que en una conversación por messenger me dijo que yo solo era su rollo, que no quería comprometerse con nadie y que él no sabía que yo estuviera tan pillada por él (lo supo con lo de que es el primero y no de antes). Que no podía darme más de lo que me estaba dando.

Me quedé en shock porque no sabía a qué venía eso. Jamás le pedí que hiciera nada, y hablaba como si le estuviera pidiendo que mañana nos casáramos xD
Me dijo que él no estaba enamorado de mí y que realmente no sabía si lo estaría en un futuro, que si lo veía una pérdida de tiempo el estar así, que lo dejábamos y eramos tan amigos.
En ese momento acepté estar así, porque guardaba esperanzas de que las cosas mejoraran, pero a mi amiga le dijo: realmente no me veo futuro con ella, y al novio de ella le dijo: Me gusta pero no quiero nada más con ella.

Al día siguiente lo pasé muy mal, no paré de llorar y de pensar. Al siguiente tomé una decisión y al siguiente le dije que lo dejábamos, no porque lo viera una pérdida de tiempo,sino porque él se había cerrado por saber que él era el primero para mí, y que yo no estaba dispuesta a estar como folla amiga de nadie ni de apoyo mientras llora por otra.
Me contestó que ahora mismo no podía ver a nadie más allá de una amiga.
Le dije que bien, que si no quería compromisos ahora era libre de estar con todas las tías que quisiera y me dijo que bien, que parecía que eso era para lo único que servía.
También le dije que pocas tías como yo iba a encontrar y me dijo que no lo dudaba y que no le extrañaba que tuviera tantos pretendientes (me intentan ligar mucho, otra cosa es que lo consigan xD).

Hablamos más rato. Yo aluciné porque él era el que se estaba sintiendo ofendido con todo esto. Y aún se sintió más molesto cuando no quise aceptar su amistad.
Le dije que si desde un primer momento me hubiera dicho que me sentía como una amiga, nada de esto habría pasado porque no habría querido nada con él, y me dijo que no me sentía como una amiga sino que yo le gustaba O_o cuando antes me había dicho que sí que me veía como una amiga.
Me cabreé y ya no le dije nada más.

Todo esto pasó en un mes. Ahora ninguno de los dos nos hablamos. Llevamos así poco más de una semana.
Tiene al amigo egoísta de consejero y estoy segura que es el que mejor lo está pasando con todo esto.
Sé que el chico es un cabezota y que sigue emperrado en no hablarme porque "no quiero su amistad". Pero por otra parte sé que lo está pasando mal con todo esto.
Cuando vio que no le hablaba, le pidió a mi amiga que yo le devolviera unas cosas a él que me había prestado.
Cuando vio unas fotos mías del tuenti del sabado que salí a pasármelo bien, volvió a pedirle a mi amiga las cosas. Sé que le molesta el que yo sea feliz aunque no esté con él.
Se desetiquetó de las fotos en las que salía conmigo.
Desde que no hablamos se ha puesto de nick que se siente mal y que todo le da igual.
Pero lo que más me sorprende es que siga guardando mi ficha de rol (jugábamos a rol con sus amigos) y que no la haya roto ni tirado siendo que es de los que se deshacen de todos los recuerdos de las chicas con las que ha estado, además que rompe todas las fichas de las personas que ya no van a ir a rol o hace mucho que no van.

Mis amigas me aconsejan que me olvide de él. Por supuesto yo no voy a ser la primera en hablar. Si quiere él algo, tendrá que ser el que de el paso, yo ya he hecho mucho.
Me dicen que es un ... que me ha utilizado y que ya ha tenido su oportunidad para tenerme y la ha desaprovechado. Que cuando se dé cuenta de lo que se está perdiendo, ya será tarde. Pero a mí realmente me encantaría estar con él, porque tiene sus cosas malas, pero también tiene buenas y sé que aún le queda por madurar (yo tengo 22 años, él tiene 9 meses menos que yo).

Hago bien en esperar? O por el contrario debería tratar de olvidarme de él?
Pensáis como yo que esta historia es muy rara???
Cómo alguien se puede acojonar de que su pareja no haya tenido nada? Creéis que pensaba que yo iba a ser una obsesionada o que de repente me iba a acostar con todos los tíos que me encontrara por el camino?? De verdad no se dio cuenta de que yo le gustaba antes??
Pensáis que lo que teníamos era una relación o un simple rollo como dice él?

Tengo la cabeza hecha un lío.

Ver también

M
mery_6456179
5/11/09 a las 10:02

Experiencia
Hola lo primero que ojalá alguien tenga la solución o el libro de instrucciones de los tios, pero por desgracia...Yo te quería comentar una experiencia de una amiga; nunca la habíamos visto con ningún tio y despues de 2 o 3 años de soltería se liga a un bombero!!! Cuando el chico se quedaba a solas con las amigas o nuestros novios nos dejaba caer lo mismo, que es sólo un rollo, que no quería nada con ella, etc... Nosotros no decíamos nada para no partirla el corazón pero un día fué el mismo el que se lo dijo, y ella con dos ... le dijo que vale, que tampoco quería ella nada mas (estaba frita por el). E caso es que olvidó la conversación, aunque empezaron a verse menos, pero duro muy poco por que empezaron otra vez a coger el ritmo de quedar todos los findes, y bueno, ahora están casados!!. Yo te diría que por experiencia te digo que los pives una vez que pasan de ti, lo que mas les intriga es que consigas llevarles como amigos, es jodido, también te digo, pero quien lo ha conseguido está mucho mejor. Ánimo y suerte!!

Z
zofia_8302659
8/11/09 a las 23:45
En respuesta a mery_6456179

Experiencia
Hola lo primero que ojalá alguien tenga la solución o el libro de instrucciones de los tios, pero por desgracia...Yo te quería comentar una experiencia de una amiga; nunca la habíamos visto con ningún tio y despues de 2 o 3 años de soltería se liga a un bombero!!! Cuando el chico se quedaba a solas con las amigas o nuestros novios nos dejaba caer lo mismo, que es sólo un rollo, que no quería nada con ella, etc... Nosotros no decíamos nada para no partirla el corazón pero un día fué el mismo el que se lo dijo, y ella con dos ... le dijo que vale, que tampoco quería ella nada mas (estaba frita por el). E caso es que olvidó la conversación, aunque empezaron a verse menos, pero duro muy poco por que empezaron otra vez a coger el ritmo de quedar todos los findes, y bueno, ahora están casados!!. Yo te diría que por experiencia te digo que los pives una vez que pasan de ti, lo que mas les intriga es que consigas llevarles como amigos, es jodido, también te digo, pero quien lo ha conseguido está mucho mejor. Ánimo y suerte!!

Gracias por tu respuesta.
Ya han pasado dos semanas y seguimos sin hablarnos.

Para colmo ahora se ha puesto a competir en boxeo. Iba a dejarlo cuando estaba "de rollo?" conmigo, pero desde que no estamos sólo sale para jugar a rol y para hacer boxeo.

Me preocupa, además el rey de los egoístas como consejero es lo peor. Ya digo que mis amigas no paran de decirme que lo olvide, pero él me gustaba de verdad y eso es difícil de olvidar. Me preocupo por él aunque sea en silencio.

No sé qué hacer, la verdad.

K
kiriam_5810021
9/11/09 a las 6:12

Tu vales mucho puedes salir adelante.
Estmada confundida,tu caso es igual a muchos que yo conosco,aferrarse a algo que no tiene pies ni cabeza,no te va llevar a nada bueno,tu ya le demostraste que lo quieres,dandole lo mas dulce y sublime que guarda una mujer.Hay varones que pecan de c.... brones.te utiliza,no te valora,yo te aconsejo que ya no sufras mas porque eso es loq ue te esta dejando este tipo de relacion.piensa con la cabeza,tu corazon esta muy herido,y mas te lo va a maltrar si sigues en esa situacion,abre los ojos respira prufndo levanta la cabeza,mira al frente y deja lo pasado,q2ue ya no te ostigue,tu puedes salir adelante y encotrar el verdadero amor,por tu forma de actuar se ve que ers una niña noble pero inteligente,busca en otro firmamento,la vida esta llena de oprtunidades.tu puedes volver a encontrar una pareja que te valore,y te enseñe como es el verdadero amor y no p......jadas como lo esta haciendo este fulano que no te merece.ponte las pilas,ya veras como todo cambia mucha suerte.

M
maisaa_9579793
10/11/09 a las :56
En respuesta a zofia_8302659

Gracias por tu respuesta.
Ya han pasado dos semanas y seguimos sin hablarnos.

Para colmo ahora se ha puesto a competir en boxeo. Iba a dejarlo cuando estaba "de rollo?" conmigo, pero desde que no estamos sólo sale para jugar a rol y para hacer boxeo.

Me preocupa, además el rey de los egoístas como consejero es lo peor. Ya digo que mis amigas no paran de decirme que lo olvide, pero él me gustaba de verdad y eso es difícil de olvidar. Me preocupo por él aunque sea en silencio.

No sé qué hacer, la verdad.

yo en tu lugar
yo en tu lugar me olvidaría de él. De verdad estás dispuesta a seguir esperando por alguien que no te respeta, por alguien que no te quiere? Tú te mereces a un novio que te haga feliz y está más que visto que ese chico no es el indicado. Hay millones de hombres en el mundo, aunque en estos momentos tú unicamente tengas pensamientos para él, te recomiendo que te alejes y así lo irás olvidando, ya conocerás a alguien mejor, eso es seguro Descarta por completo esa relación que sólo te trae tristezas y permanece atenta a la posibilidad de encontrar otro chico que realmente te aprecie! Suerte!

A
an0N_719139199z
10/11/09 a las 6:03

Estoy igual o parecida
yo llevo con mi chico o con un chico varios meses, me da miedo preguntarle que interes tiene conmigo. es muy callado y yo tambien. yo pienso que si no me dice nada sera porque no siente nada, pero ahi estamos diciendonos lo que nos gustamos y que queremos estar tiempo juntos, pero no me dice nada mas. alguien lo entiende.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram