Foro / Pareja

Mi historia ... que piensas ???

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 20:09
D
diarra_5306174
12/6/11 a las 21:44

Que tal hace un mex aprox. me paso lo siguiente:

Unas amigas yyo nos quedamos de ver en la noche para cenar en casa de una de ellas.
Ya esatando ahi en la casa decidimos darnos a dormir ahi para ya no regresar a nuestras casas y tener que atravesar la ciudad a esas horas (por la delincuencia), les hablamos a nuestros esposos y les dijimos que nos quedaiamos ahi. Habiamos estado tomando cervezas, no estabamos borrachas pero si se nos habia subido poquito, como a eso de las 4 de la mañana nos fuimos a dormi, una amiga y yo nos quedamos en la misma recamara.en la oficina ella es mi jefa !!!!) bueno pues nos fuimos a la recamara y nos acostamos, esa misma tarde ella y yo habiamos estado platicando acerca de que ultimamente nos estaba costando mucho trabajo llegar a un orgasmo connuestros esposos. Bueno ya en la recamara y acostadas ella me dijo : " Ando muy caliente, te molestaria si me empiezo a dedear?? - yo le dije claro que no , por mi as lo que quieras. y entre la obscuridad vi como se empezaba a tocar por debajo de la ropa y comence a escuchar sus gemidos de placer.... me dijo ella --mira como estoy , estoy bien mojadita ¿no quicieras tocarme? para esto,estar escuchandola me excito bastante , cuando acorde ya nos estabamos tocanto las dos !!!!!! empece a tocar sus pechos y todo su cuerpo, al igual que ella conmigo. Despues mis dedos empezarona introducirse en su vagina humeda y caliente, y ella gemia de placer ella tambien me tocaba mi vagina, y en eso yo le estaba haciendo sexo oral!!!! nos tocamos las dos y lo disfrutamos mucho, esto pasaba mientras en voz alta fantaseabamos con otras personas. despues de repente a las dos se nos bajo la calentura !!!! asi de repente sin lograr llegar a un orgasmo !!!! me imagino que las dos nos dimos cuenta que loque estabamos haciendo estaba mal, y fue por eso que paramos. bueno pues nos quedamos dormidas y al dia siguiente nuestros esposos llegaron por nosotras (ellos tambien son muy amigos) y nos fuimos cada quien a su casa ....... mas tarde mi amiga y yo nos hablamos por telefono y entre las dos platicamos y coincidimos en que no sentiamos culpa, que al contrario, nos habia gustado y reimos mucho...... Esa a sido la unica ves que tanto ella como yo hemos estado con otra mujer,,, de verdad se los digo!! estamos concientes de que nos gustan los hombres y de que amamos a nuestros esposos. NO SOMOS LESBIANAS . Con el paso de los dias hemos seguido palticando d elo ocurrido y llegamos a la conclusion de que paso eso por dos cosas : 1.- por que las dos estabamos teniendo dificultad con nuestros esposos para llegar aun orgasmo 2.- por que habiamos bebido mucho la noche anterior. , pero entre las platicas hemos dicho que no nos cerramos a la opcion de que suceda otra ves,,, o incluso a las dos nos gustaria hacerlo en alguna ocacion los cuatro juntos,, nuestros esposos y nosotras !!!!! que piensas ?????'

Ver también

A
agafia_6380738
13/6/11 a las 2:19

Buena historia
Eso es algo que me parece maravilloso, aunque la idea de hacerlo los cuatro juntos me parece complicada por ser todos amigos en comun, los hombres son muy complicado es ese sentido ya que ellos tienen muy desarrollado el sentido de propiedad y si quiera pensar que su mejor amigo podria cogerse a su mujer es algo que aunque resulta erotico no soportarian y acabaria rompiendo la amistad entre los cuatro.

Esto te lo digo por experiencia personal, yo tambien engo una amiga con la cual en algun momento tuvimos un encuentro sexual y descubrimos o por lo menos yo, que aunque no soy lesbiana porque me encantan los hombres, es besar y tocar a una mujer es algo sumamente exitante. Su marido no me es desagrable, de hecho por las historias que ella me cuenta respecto a sus encuentros sexuales a mi se me antoja muchisimo en algun momento tener un encuentro con ellos dos, y aunque en este momento no tengo pareja, pues termine con el mejor amigo del esposo de mi mejor amiga. Una relacion muy complicada por la amistad tas grande que habia entre los cuatro.

Te recomiendo ampiamente volver a intentarlo ya que con la practica se mejora y aunque no te gusten otras mujeres, el contacto entre tu amiga y tu siempre sera delicioso y eso hara qe su amistad sea mucho mas cercana. Saludos.

D
diarra_5306174
13/6/11 a las 4:46
En respuesta a agafia_6380738

Buena historia
Eso es algo que me parece maravilloso, aunque la idea de hacerlo los cuatro juntos me parece complicada por ser todos amigos en comun, los hombres son muy complicado es ese sentido ya que ellos tienen muy desarrollado el sentido de propiedad y si quiera pensar que su mejor amigo podria cogerse a su mujer es algo que aunque resulta erotico no soportarian y acabaria rompiendo la amistad entre los cuatro.

Esto te lo digo por experiencia personal, yo tambien engo una amiga con la cual en algun momento tuvimos un encuentro sexual y descubrimos o por lo menos yo, que aunque no soy lesbiana porque me encantan los hombres, es besar y tocar a una mujer es algo sumamente exitante. Su marido no me es desagrable, de hecho por las historias que ella me cuenta respecto a sus encuentros sexuales a mi se me antoja muchisimo en algun momento tener un encuentro con ellos dos, y aunque en este momento no tengo pareja, pues termine con el mejor amigo del esposo de mi mejor amiga. Una relacion muy complicada por la amistad tas grande que habia entre los cuatro.

Te recomiendo ampiamente volver a intentarlo ya que con la practica se mejora y aunque no te gusten otras mujeres, el contacto entre tu amiga y tu siempre sera delicioso y eso hara qe su amistad sea mucho mas cercana. Saludos.

Gracias
muchas gracias x tu respuesta, creeme q me encantaria volver a hacerlo, despues te cuento en que acabo el asunto...

D
diarra_5306174
13/6/11 a las 4:53

Asi es
jejejeje creo lo mismo que tu, espero y se repita !! sin buscarlo,, soloque se de.

A
agafia_6380738
13/6/11 a las 15:55
En respuesta a diarra_5306174

Asi es
jejejeje creo lo mismo que tu, espero y se repita !! sin buscarlo,, soloque se de.

Ojala
Y cuando suceda nos cuentas un poco vale =)

S
safah_9089680
13/6/11 a las 20:09

Mmmm
Que riquisimo! Me encantaria tener una amiguita con quien jugar y experimentar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir