Foro / Pareja

Mi historia q aun no me creo

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 15:00
A
arij_7873772
15/5/08 a las 3:36

Para comenzar hablare un poco de mi: Trabajo y estoy por terminar mi licenciatura, tengo 23 años y un novio al que quiero mucho y nos llevamos super bien con el cual ya tengo dos años y mi familia lo adora, vivo en un pais centroamericano en el cual este tipo de temas del lesbianismo no se habla abiertamente y a pesar de haber estudiado en un colegio solo de mujeres hasta los 17 años y luego entre a la universidad nunca vi nada raro ahi ni senti nada raro, todo en mi vida era normal.
Soy una chica bastante tranquila y en esas estaba en un ensayo de coro de la iglesia (portandome de lo mejor)ensayando los cantos navideños del pasado diciembre, cuando una señora del coro llevo por primera ves a su hija de 18 años, la verdad no le preste atención al principio, solo nos saludamos y no dijismos mas. No la volvi a ver hasta la cena de navidad que celebramos en el coro, en la cual estubimos hablando toda la noche de lo mas tranquilo como cuando conoces a una chera y simpatizan y nada mas...
Lo extraño fue que derrepente ella habia pedido mi correo electronico a un primo mio, y empezo a hablarme por el chat y a decirme que salieramos y todo, yo pues como le llevo 5 años no le tome mayor importancia y la trataba como una niña, Claro que ella era super divertida y detallista conmigo, fue ahi cuando empece a sospechar por que siempre me decia chichi, bebe, y que queria que salieramos y que si podia llegar a mi casa...empezamos a llevarnos mucho mas, hasta un dia que salimos a comer y dos de sus amigos andaban pasados de tragos y insinuaron (casi directamente) que ella estaba enamorada de mi....yo jamás me habia encontrado en una situación similiar... asi que no sabia que hacer, asi que el 23 de enero en el chat le pregunte que si le gustaban las mujeres y ella lo confeso todo... yo la aconseje como a una hermana mayor, le dije que a mi no me gustaban las mujeres que ella tenia que enfocar su vida a cosas positivas, que era normal que viera a las mujeres lindas pero no significaba que por eso debia tener algo con ellas........juro que fui sincera y solo queria ayudarla y aconsejar pues la veia como una hermanita menor...

Pero seguimos hablando y llevandonos bien, ella se comporto normal solo que ya no me pedia salir ni nada, se habia calmado y me trataba como una amiga... solo que no se en que momento fue que me empezo a gustar hablar con ella y conectarme para chatear y que me enviara mensajes al celular dandome las buenas noches asi paso todo febrero y marzo, siendo amigas pero el problema era que cada ves la extrañaba mas, sus mensajes sus platicas, y no se como empezo a ponerme nerviosa cada que la veia...estube al borde de volverme loca.... que me estaba pasando!!! una noche hasta soñe que la besaba....estaba super confundida.

Hasta que una noche que ya me iba a dormir no me habia mandado ella mi mensaje de buenas noches y yo lo extrañaba muchishimo asi que se lo escribi yo... creo que no soportaba mas ni ella tampoco...hasta que le dije que yo ya no sabia que pasaba... y ella me dijo que no podia sacarme de la cabeza y yo le dije que tampoco que estaba volviendome loca, me dijo que me queria muchisimo yo hasta temblaba de la emoción.... el dia siguiente me invito a su casa y yo llegue... llegue temblando literalmente no sabia ni que hacer nos sentamos en un sillon frente a frente solo viendonos ella me agarro la mano y entrelasamos los dedos.. estabamos tan serca y yo me moria por besarla hasta que nos besamos solo nuestros labiso se toparon y literalmente se me tiro encima nos acostamos en el sofa como con una pacion contenida que era de nerviosismo de amor, de cariño que por fin lo haciamos!... no paramos y acabamos en la cama fue lo mejor !!! lo mejor....
ahora es mi pareja, mi niña, mi novia mi amor, soy tan feliz...
El problema es que tengo novio al que no puedo cortar por mi familia, por el que diran, xq el quiere casarse conmigo y por que estamos haciendo juntos el trabajo de graduación que durara unos meses mas y no podemos estar disgustados en esa situación especialmente por que las dos familias ya esperan boda... que triste.

Gracias a los que se tomaron la molestia de leerme, agradeceria cualquier comentario.



Ver también

M
marca_7033311
15/5/08 a las 16:02

Mi opinion..!
como opina nines..pienso que deberias dejar a ese chaval..no importa tu familia..weno importa el mero echo de que vale es tu familia, pero olvidate del que diran se feliz, y vive tu vida, ellos ya han vivido la suya y ahora te toca a ti.
Disfruta y se feliz con quien te haga feliz y no con ese chaval que sabes que no lo vas a a ser.vengaaa un besazo y animateeeeeeeeeeeeee muak

D
dianna_5404077
16/5/08 a las 4:04

...........que tragica tu vida....
hola pues nada solo decirte que aun no decidas nada por que no sabes todavia si estas enamorada o facil muy ilusionada muchas veces confundimos las cosas cuando conocemos a alguien de lo mas chevere o con la que congeniamos tan bien pero te recomiendo algo? tienes q ser sincera, totalmente sincera con tu pareja decirle lo que te pasa, lo que sientes, lo que te atormenta y todo ser con ella de lo mas sincera para al final no acabar dañando a nadie ni a tu novio ni a tu novia (que rollo jeje) ni mucho menos a ti entiende que si tu novio te quiere y sobre todo te respeta entendera la situacion obviamente no sera facil aceptarlo por que tambien tenemos que tener en cuenta que no va a ser facil aceptar que tu pareja d 2 años la persona con la que compartiste tantas cosas te sale con que quiere terminar contigo y por una mujer (te lo digo por experiencia)pero a la larga si hablas bien con el y aclaras las cosas quiera o no tendra q asimilarlo aunque sea a la mala.
Ahora teniendo en cuenta tu segundo temor tu familia, su familia y por ende, sus amistades y tus amistades, y por lo que te e podido leer, el que diran pues simplemente que te lleguen se que facil puedes pensar que muy facil decirlo...LA COSA ES HACERLO!...si io tambien pense en eso cuando comence lo que hasta ahora e logrado pero bueno volvieno al tema por ahora no te mortifiques por eso eso lo iras viendo conforme pasan las cosas ahora vive lo que estas pasando que te lo digo de verdad es hermoso solo te pregunto algo ¿ella es menor de edad? por que si es asi ahi de verdad ahi un problema por que si se enteran te pueden hasta denunciar y tienes q ser muy cuidadosa de las cosas...pero en serio habla con ella creeme que te va a ayudar ella mucho mas que cualkiera en este foro por que ella conoce mucho mejor la relacion que hay y el problema que tu tiens en serio te lo digo cuidate mucho y saludos cualkier cosa me envias un privado va? xau suerte!

A
arij_7873772
16/5/08 a las 6:41
En respuesta a dianna_5404077

...........que tragica tu vida....
hola pues nada solo decirte que aun no decidas nada por que no sabes todavia si estas enamorada o facil muy ilusionada muchas veces confundimos las cosas cuando conocemos a alguien de lo mas chevere o con la que congeniamos tan bien pero te recomiendo algo? tienes q ser sincera, totalmente sincera con tu pareja decirle lo que te pasa, lo que sientes, lo que te atormenta y todo ser con ella de lo mas sincera para al final no acabar dañando a nadie ni a tu novio ni a tu novia (que rollo jeje) ni mucho menos a ti entiende que si tu novio te quiere y sobre todo te respeta entendera la situacion obviamente no sera facil aceptarlo por que tambien tenemos que tener en cuenta que no va a ser facil aceptar que tu pareja d 2 años la persona con la que compartiste tantas cosas te sale con que quiere terminar contigo y por una mujer (te lo digo por experiencia)pero a la larga si hablas bien con el y aclaras las cosas quiera o no tendra q asimilarlo aunque sea a la mala.
Ahora teniendo en cuenta tu segundo temor tu familia, su familia y por ende, sus amistades y tus amistades, y por lo que te e podido leer, el que diran pues simplemente que te lleguen se que facil puedes pensar que muy facil decirlo...LA COSA ES HACERLO!...si io tambien pense en eso cuando comence lo que hasta ahora e logrado pero bueno volvieno al tema por ahora no te mortifiques por eso eso lo iras viendo conforme pasan las cosas ahora vive lo que estas pasando que te lo digo de verdad es hermoso solo te pregunto algo ¿ella es menor de edad? por que si es asi ahi de verdad ahi un problema por que si se enteran te pueden hasta denunciar y tienes q ser muy cuidadosa de las cosas...pero en serio habla con ella creeme que te va a ayudar ella mucho mas que cualkiera en este foro por que ella conoce mucho mejor la relacion que hay y el problema que tu tiens en serio te lo digo cuidate mucho y saludos cualkier cosa me envias un privado va? xau suerte!

Gracias por responder
Bueno contestando a tu pregunta si es mayor de edad, tiene 18, este año cumple 19.... en realidad si habia alguien inocente era yo pues jamas habia tenido nada que ver con ninguna chica, y para ella soy la tercer jajajaja....
Cuidate mucho!

E
enrica_7459522
19/5/08 a las 20:01

.
es tu PAREJA,tu NIÑA,tu NOVIA,tu AMOR y eres tan FELIZ......
termina la relacion con ese chico, por ti, y por el.

D
dianna_5404077
2/7/08 a las 21:21
En respuesta a arij_7873772

Gracias por responder
Bueno contestando a tu pregunta si es mayor de edad, tiene 18, este año cumple 19.... en realidad si habia alguien inocente era yo pues jamas habia tenido nada que ver con ninguna chica, y para ella soy la tercer jajajaja....
Cuidate mucho!

Jaja
tu historia me hace recordar a la mia jaja en serio solo que en mi caso las 2 somos menores de edad asi que yo me paresco mas a tu pareja aparte que yo tan bien tuve relaciones con mujeres antes de encontrarla cdt mux hablamos

L
lingli_5938991
3/7/08 a las 2:47

Mmmmmmm casi lo que me pasa
mmmm en primer lugar opino que hace lo que te dicte tu corazon mas vale que por lo que lei te va a dictar estar con ellla.
un consejito dejalo a el despues del trabajo como bien decis seria muy denzo trabajar con el de ese modo.
y deja a las familias atras ellos no te van a dar la felizidad que te da ella.
hacele caso a tu corazon que esta bien encaminado

besos

A
arij_7873772
8/7/08 a las 3:26
En respuesta a dianna_5404077

Jaja
tu historia me hace recordar a la mia jaja en serio solo que en mi caso las 2 somos menores de edad asi que yo me paresco mas a tu pareja aparte que yo tan bien tuve relaciones con mujeres antes de encontrarla cdt mux hablamos

Hola..
Contame tu historia, seria bonito que la compartieras!..
cuidate mucho!!!

A
aine_7451674
14/7/08 a las 15:00

Suele pasar
Hola; soy Ginette; vivo en Argentina; tengo 17 anos...bueno lei tu historia; tuvo de 10!!! jej sis suele pasar; lo bueno es q te diste cuenta antes de casarte; y es complicado tomar este tipo de decision; yo soy bi o homo nose y siempre me hando fijando en el q diran; y mi novia se re enoja porq si tiene razon cada uno es dueno de su vida; q, vas a vivir siempre para satisfacer a los demas??no me parece.

Yo en tu lugar; terminaria el trabajo con tu novio o veria de terminarlo sola o con otra persona y hablaria con el; yo le diria q ya no siento el amor de anntes; porq sino corres riezgo de q tu novia se enoje nose; y si es lo q realmente te importa te tendrias q jugar por ella...es lo q pienso; y la familia bueno, nada; es problema tuyo no tienen porq meterse;


si me keres responder mi mail es lagigitenis@hotmail.com



espero q te halla servido!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest