Foro / Pareja

Mi historia... para quién la quiera leer...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 1:58
F
fall_9445727
6/12/06 a las 23:10

Hola a tod@s,

Soy un chico de 27 años con el corazón medio roto... recuperándome de un golpe fuerte en el amor.

Pues bien, desde el 24 de agosto que me fui de casa me estoy recuperando. Y pensaréis, por qué se fue?

Pues me fui porqué la persona a la que había estado dando todo durante los últimos 5 años de mi vida resulta que me había estado engañando continuamente con todo, me había estado manipulando y no me quería para nada...

Depresiones que no eran tales, sino que eran pretextos para poder salir de situaciones comprometidas... Es decir, tengo que dejarte un tiempo porqué tengo depresión y no se lo que quiero... Para luego enterarme que lo que no sabia era como dejarme para irse con otro... Para después volver conmigo... Y yo como un tonto esperando... Y volví.

Tonto fui entonces en irme a vivir con ella a su piso, digo su piso porqué nunca me pude sentir como en casa... Dos años hace de eso en los que no he podido casi tocarle ni un pelo, en los que casi todos los dias había caras largas, depresión como las que os he comentado antes...

Aparte viviendo juntos sin mirar hacia delante economicamente igual, es decir, ella ganaba el doble que yo y, ella podía comprarse mil ropitas, y yo no podia ir ni a tomarme una cervecita... E incluso tener que sentirme como un prestado cada vez que me "dejaba" 50 uros...

2 años de dictadura matrimonial, por mi culpa está claro que me he dejado pisotear, pero sin ningún tipo de respeto por su parte hacia mis aficiones, mis cosas, mis amigos, mi familia...

Y para colmo vuelve a coger la baja por depresión... exactamente por el mismo motivo que la anterior... Por liarse con otro en el trabajo y no tener el valor para decirmelo a la cara... y no saber por donde salir.

Para colmo se va de viaje con una amiga, y yo me quedo trabajando. Vuelve del viaje el dia que nos ibamos de vacaciones, y me dice que no se quiere venir conmigo, que se quiere volver de donde venia... Y enviandose mensajitos con un pajaro tales como: "Por qué no viniste a verme anoche? No me puse ni el pijama..." Vaya depresión eh?

Ahora estoy en una fase de mucho dolor... No por ella porqué para mi es como si no existiera, sino de pensar porqué ha hecho esto... porqué me ha hecho perder a mi estos 5 años de mi vida, con lo que yo la he querido y con todo lo que yo le he dado...

Creo que no me lo merezco...

Álguien que ha querido tanto no se merece vivir en una mentira continua... mentiras que aún hoy están sin reconocer por su parte... Y, por supuesto, contrastadas por la mia...

Grácias por escucharme...

Saludos,

MAV

Ver también

D
dennis_5881984
6/12/06 a las 23:18

Por qué te ha hecho esto?
porque tú lo has permitido.

Porque desde la primera vez que supiste el motivo de la ruptura de la relación y teniendo como antecedentes todos sus rechazos hacia ti, debiste de haberte dado cuenta que ella no te ama y sin embargo la perdonaste y no solo eso sino que hasta te fuiste a vivir con ella.....

No preguntes por qué te ha hecho esto, mejor preguntate porque se lo has permitido tú.

Si te lastiman una vez, el otro tiene la culpa.
pero si permites que esa persona te vuelva a lastimar de la misma manera, tú tienes la culpa.

Ni modo, lo único que toca es echarle ganas para seguir adelante, recuerda que cuando esta más negro es porque ya despunta el amanecer .

Mucha suerte.

F
fall_9445727
6/12/06 a las 23:24
En respuesta a dennis_5881984

Por qué te ha hecho esto?
porque tú lo has permitido.

Porque desde la primera vez que supiste el motivo de la ruptura de la relación y teniendo como antecedentes todos sus rechazos hacia ti, debiste de haberte dado cuenta que ella no te ama y sin embargo la perdonaste y no solo eso sino que hasta te fuiste a vivir con ella.....

No preguntes por qué te ha hecho esto, mejor preguntate porque se lo has permitido tú.

Si te lastiman una vez, el otro tiene la culpa.
pero si permites que esa persona te vuelva a lastimar de la misma manera, tú tienes la culpa.

Ni modo, lo único que toca es echarle ganas para seguir adelante, recuerda que cuando esta más negro es porque ya despunta el amanecer .

Mucha suerte.

Tenéis razón...
Muchas grácias... a partir de agosto pasado es cierto que voy mucho mejor y levantando cabeza... Porqué me quedé sin casa, sin novia y sin un duro...

Pero estas preguntas que me hago son inevitables...

Grácias!!

MAV

A
an0N_709811699z
6/12/06 a las 23:37
En respuesta a fall_9445727

Tenéis razón...
Muchas grácias... a partir de agosto pasado es cierto que voy mucho mejor y levantando cabeza... Porqué me quedé sin casa, sin novia y sin un duro...

Pero estas preguntas que me hago son inevitables...

Grácias!!

MAV

Poeshico
Dices que la casa era de ella, que no te quería yq ue la relacion era más bien una farsa, y que ella ganaba mejor porque lo que tú ganabas no te daba para tomarte una cerveza. ¿Por qué dices que te has quedado sin cosas que nunca tuviste?

F
fall_9445727
6/12/06 a las 23:40
En respuesta a an0N_709811699z

Poeshico
Dices que la casa era de ella, que no te quería yq ue la relacion era más bien una farsa, y que ella ganaba mejor porque lo que tú ganabas no te daba para tomarte una cerveza. ¿Por qué dices que te has quedado sin cosas que nunca tuviste?

Tardi...
No quería decir eso... Iba enfocado a un tiempo de oro que he perdido, 5 años, en los cuales podria haber tenido una casa, haber ahorrado dinero, y haber tenido una persona al lado que me quisiera...

Y
yann_9608524
6/12/06 a las 23:51

Bueno amigo
TE DAS CUENTA COMO SON LAS MUEJRES??


no escuches a ninguna aqui....son iguales


solo que ellas no lo pueden ni lo reconoceran nuca


fijate que tienen dos caras


una la que te meustran a ti y otra la que le muestran a otro ....a ese que ella tiene a tus espaldas


o sea..

esto revela la gran verdda sobre todas las verdadees


las mujeres..


no son ningunas victiams


han venido con ese "cuento" hace cientos de años

quejandose de los "hombres" y todfa esas falsedades


pero..


tood es una fran mentira


ellas jeugan ese papel de victiams


por que sino ..no podrian admitir nunca lo qeu son en realidda



eso no lo pueden admitir



cual de las dis pesronas cres que es ella??

pues la pérsona que es....

es la que te muetsra ati




y la otra ...

es que falsa


ya cuando ...el otro...le haga algo...o se sienta "defraudada"


ira a alguj foro...uno como estos...


y dira que los hombres son unos mentirosos..


que ellos les mienten y diran tantas cossa que de seguro las muejres las apollara


y se snetiran "identificadas"


y diran tambien que los hombres son "malos"


y todo eso...sera mentira


pro que ellas...


han actuado falsamente desde el inicio..mostrando algo que no eran


solo disfrazaban su rostro para obtener algo a cambio


pero vos ...ya sabes la verdda

sabes quien es ella en realidad

asi son todsa

por esa razon


cunaod estes con uan nueva mujer


actua desde el incio sabeidno esta gran verdda


pro que el dia que bajes la guardia


te volveran a hacer lo mismo




ah


y de seguro



si tu le haces algo

correran detras de alguina amiga

y dira:

"los hombres son unos insencibles"

los hombres son malos


y toda es asarat de mentiras



cuando ellas han actaudo d ela peor manera con alguien como tu..o con laguien que les brindo todo de si


con eso que ellas pregonan y exigen de los hombres

"sinecridda"


jua!1

sinceridad??


pues ...que primero muestren su verdadero rostro

y luego hablen de "sinceridad"

las muejres se han victimizado tanto a lo largo de los años

que ya han olvidado....quiens son en realidad ellas


asique..



encima de eso


han grabado universalemnte


la palabra

"los hombres son los culpables de neustra desdicha"

"los hombges son los culpabels de neustra infelicidad"

"los hombres no muetyrasn sus sentimeintoS"

y tantas necedades mas


que la verdda


este foro deberia "vomitar" sobre esas muejres que entran aqui,...y hablan de ser victimas..


jua jua jua


Saludos


A
angele_721752
6/12/06 a las 23:52
En respuesta a fall_9445727

Tardi...
No quería decir eso... Iba enfocado a un tiempo de oro que he perdido, 5 años, en los cuales podria haber tenido una casa, haber ahorrado dinero, y haber tenido una persona al lado que me quisiera...

Salvo por la
persona que te quisiese...que te impedia lograr lo otro?

F
fall_9445727
6/12/06 a las 23:58
En respuesta a angele_721752

Salvo por la
persona que te quisiese...que te impedia lograr lo otro?

Pues lo impediría...
El darlo el todo por el todo por ella y no preocuparme por mi para luego recibier esta pobre recompensa...

Aunque sigo diciendo que aqui el tontin fui yo... por dejarme pisotear...

A
an0N_709811699z
6/12/06 a las 23:59
En respuesta a fall_9445727

Tardi...
No quería decir eso... Iba enfocado a un tiempo de oro que he perdido, 5 años, en los cuales podria haber tenido una casa, haber ahorrado dinero, y haber tenido una persona al lado que me quisiera...

Mav, yo creo una cosa
y creo con fuerza que la manera de verbalizar / expresar nuestros deseos igual que nuestras quejas contiene la solción o una parte importante de ella. Claro que entendí lo que quisiste decir, sólo te quise hacer ver tú no tanto lo sino CÓmo lo dijiste.

Saluditos

A
asmara_8902610
7/12/06 a las :48
En respuesta a dennis_5881984

Por qué te ha hecho esto?
porque tú lo has permitido.

Porque desde la primera vez que supiste el motivo de la ruptura de la relación y teniendo como antecedentes todos sus rechazos hacia ti, debiste de haberte dado cuenta que ella no te ama y sin embargo la perdonaste y no solo eso sino que hasta te fuiste a vivir con ella.....

No preguntes por qué te ha hecho esto, mejor preguntate porque se lo has permitido tú.

Si te lastiman una vez, el otro tiene la culpa.
pero si permites que esa persona te vuelva a lastimar de la misma manera, tú tienes la culpa.

Ni modo, lo único que toca es echarle ganas para seguir adelante, recuerda que cuando esta más negro es porque ya despunta el amanecer .

Mucha suerte.


Completamente de acuerdo

M
magela_7974484
7/12/06 a las 1:06
En respuesta a yann_9608524

Bueno amigo
TE DAS CUENTA COMO SON LAS MUEJRES??


no escuches a ninguna aqui....son iguales


solo que ellas no lo pueden ni lo reconoceran nuca


fijate que tienen dos caras


una la que te meustran a ti y otra la que le muestran a otro ....a ese que ella tiene a tus espaldas


o sea..

esto revela la gran verdda sobre todas las verdadees


las mujeres..


no son ningunas victiams


han venido con ese "cuento" hace cientos de años

quejandose de los "hombres" y todfa esas falsedades


pero..


tood es una fran mentira


ellas jeugan ese papel de victiams


por que sino ..no podrian admitir nunca lo qeu son en realidda



eso no lo pueden admitir



cual de las dis pesronas cres que es ella??

pues la pérsona que es....

es la que te muetsra ati




y la otra ...

es que falsa


ya cuando ...el otro...le haga algo...o se sienta "defraudada"


ira a alguj foro...uno como estos...


y dira que los hombres son unos mentirosos..


que ellos les mienten y diran tantas cossa que de seguro las muejres las apollara


y se snetiran "identificadas"


y diran tambien que los hombres son "malos"


y todo eso...sera mentira


pro que ellas...


han actuado falsamente desde el inicio..mostrando algo que no eran


solo disfrazaban su rostro para obtener algo a cambio


pero vos ...ya sabes la verdda

sabes quien es ella en realidad

asi son todsa

por esa razon


cunaod estes con uan nueva mujer


actua desde el incio sabeidno esta gran verdda


pro que el dia que bajes la guardia


te volveran a hacer lo mismo




ah


y de seguro



si tu le haces algo

correran detras de alguina amiga

y dira:

"los hombres son unos insencibles"

los hombres son malos


y toda es asarat de mentiras



cuando ellas han actaudo d ela peor manera con alguien como tu..o con laguien que les brindo todo de si


con eso que ellas pregonan y exigen de los hombres

"sinecridda"


jua!1

sinceridad??


pues ...que primero muestren su verdadero rostro

y luego hablen de "sinceridad"

las muejres se han victimizado tanto a lo largo de los años

que ya han olvidado....quiens son en realidad ellas


asique..



encima de eso


han grabado universalemnte


la palabra

"los hombres son los culpables de neustra desdicha"

"los hombges son los culpabels de neustra infelicidad"

"los hombres no muetyrasn sus sentimeintoS"

y tantas necedades mas


que la verdda


este foro deberia "vomitar" sobre esas muejres que entran aqui,...y hablan de ser victimas..


jua jua jua


Saludos


Antitardis
me parece q te has pasao un poco, las mujeres como los hombres hay de todo, buenos y malos, p un desengaño no hay pq lapidarlas ni lapidarlos a todos, yo no pienso q todos los hombres sean tan hijos de **** como mi ex, ni q todas las mujeres lo seamos como la ex de este chico. Si estoy en parte de acuerdo contigo d q muchas mujeres mienten sobre malos tratos y eso te aseguro q más q a vosotros nos jode a nosotras pq p culpa de una cuantas mentirosas tenemos problemas las demás. Bueno espero q superes tu trauma pq tienes uno desde luego y empieza a asimilar q ni unos son tan buenos ni otras tan malas p suerte o p desgracia hay de todo en esta vida.

A
an0N_709811699z
7/12/06 a las 1:31
En respuesta a magela_7974484

Antitardis
me parece q te has pasao un poco, las mujeres como los hombres hay de todo, buenos y malos, p un desengaño no hay pq lapidarlas ni lapidarlos a todos, yo no pienso q todos los hombres sean tan hijos de **** como mi ex, ni q todas las mujeres lo seamos como la ex de este chico. Si estoy en parte de acuerdo contigo d q muchas mujeres mienten sobre malos tratos y eso te aseguro q más q a vosotros nos jode a nosotras pq p culpa de una cuantas mentirosas tenemos problemas las demás. Bueno espero q superes tu trauma pq tienes uno desde luego y empieza a asimilar q ni unos son tan buenos ni otras tan malas p suerte o p desgracia hay de todo en esta vida.

Pero lolaaa
de verdad que hay alguien que lee a antitardis? joééééé.

A
ager_9048236
7/12/06 a las 1:51
En respuesta a dennis_5881984

Por qué te ha hecho esto?
porque tú lo has permitido.

Porque desde la primera vez que supiste el motivo de la ruptura de la relación y teniendo como antecedentes todos sus rechazos hacia ti, debiste de haberte dado cuenta que ella no te ama y sin embargo la perdonaste y no solo eso sino que hasta te fuiste a vivir con ella.....

No preguntes por qué te ha hecho esto, mejor preguntate porque se lo has permitido tú.

Si te lastiman una vez, el otro tiene la culpa.
pero si permites que esa persona te vuelva a lastimar de la misma manera, tú tienes la culpa.

Ni modo, lo único que toca es echarle ganas para seguir adelante, recuerda que cuando esta más negro es porque ya despunta el amanecer .

Mucha suerte.

Pues no pues no pues no!
Esa lógica aplastante no me convence ni de lejos. Ahora resulta que la culpa es suya! No.

Suya es la culpa de no largarse al ver tanta cara larga, vale. Pero cuando él está *enamorado* y ella no, y sabe perfectamente que con él no quiere nada; quien tiene la cabeza fría para decidir es ella. Y ella está perfectamente capacitada para pensar "voy a dejar de hacer daño a este hombre, corto con él"

El maltratador (en cualquier sentido) no tiene justificación porque el maltratado se deje hacer. Otra cosa es que queráis darle la vuelta.

Un saludo.

F
fall_9445727
7/12/06 a las 8:38
En respuesta a ager_9048236

Pues no pues no pues no!
Esa lógica aplastante no me convence ni de lejos. Ahora resulta que la culpa es suya! No.

Suya es la culpa de no largarse al ver tanta cara larga, vale. Pero cuando él está *enamorado* y ella no, y sabe perfectamente que con él no quiere nada; quien tiene la cabeza fría para decidir es ella. Y ella está perfectamente capacitada para pensar "voy a dejar de hacer daño a este hombre, corto con él"

El maltratador (en cualquier sentido) no tiene justificación porque el maltratado se deje hacer. Otra cosa es que queráis darle la vuelta.

Un saludo.

Pues...
Ahí es donde yo voy... el porqué me ha aguantado tanto tiempo engañandome y sabiendo que lo estaba dando todo por ella...

MAV

F
fall_9445727
7/12/06 a las 10:11

Te agradezco...
Que me hagas llegar tu forma de ver las cosas... Está claro que aparte de que la actitud de ella nunca fué como debiere, hay que ser totalmente autocrítico al respecto... Cierto es que yo veía cosas que no me cuadraban pero el enamoramiento me tenía cegado...

Grácias,

MAV

F
fall_9445727
7/12/06 a las 10:42

Cuca!!
Por supuesto que me acuerdo de ti... pensaba que ya no habia nadie por aqui de la vieja guardia... jajaja

Ya hace tiempo que no trabajo con ella... Espero no verla mucho más la verdad porqué se me revuelven las tripas...

Espero que después de la tormenta llegue la calma como tú bien dices...

F
fall_9445727
7/12/06 a las 11:14

Neli...
Grácias por tus ánimos... no me queda más que cagarme en mi mala suerte por haber sido tan tontorron!!

F
fall_9445727
7/12/06 a las 12:17

Lo subo...
Pues eso...

F
fall_9445727
7/12/06 a las 14:39

Lo subo...
Pra los de la tarde...

F
firas_8136129
7/12/06 a las 14:44

Pos ya sabes
Ahora ya sabes macho, como son las mujeres.

En general sólo se enamoran mediante la sumisión.

Si no has visto la película de Alatriste vela, ahí se muestra como son.

Interés interés interés.

El romanticismo para ellas es importante,perocomodiversión. Es como el fútbol para nosotros. Disfrutan jugando, pero no sienten.

A
ager_9048236
7/12/06 a las 14:52

Esa forma de deducir es demasiado cuadriculada
hasta yo que tengo poca idea de relaciones sé que no se pueden simplificar hasta metáforas como la que citas.

¿cuantos casos conocemos de gente que está obcecada porque está enamorada? yo en el foro, he leído a muchos casos. Y de ese amor ciego a aguantar tortazos, no hay mucha distancia.

Evidentemente, si el posteante hubiera sabido de antemano que le iban a amargar 5 años, seguro no se hubiera embarcado en semejante tortura con cornamenta incluida. El problema es que nadie cuando empieza una relación se pone el cartel de "soy infiel y una dictadora", das tu margen de confianza, etc etc.

Que sí, que evidentemente todos deberíamos sacar nuestro orgullo. Pero yo que sí lo tengo, entiendo conductas de otros provocadas por no tenerlo.

Yo sí justifico el chasco de él, y creo que tiene muchas razones para sentirse herido.

A
aurken_9438469
7/12/06 a las 16:50

Hola maverick4
Te entiendo perfectamente...

Estuve saliendo con un desgraciado "no tiene otro nombre" durante 5 años y pico después de aguantar todo tipo de maltrato psicológico y bueno, no me averguenzo de decirlo, terminó llegando a las manos...mi madre y mi hermano lo presenciaron!!

A parte de haberse acostado con 5 tías, vamos, para haberme pegado alguna ets.

Ahora lo estás pasando fatal, pero de verdad que de todo se sale, creeme.

Ahora mismo estoy con una persona maravillosa con la que llevo 3 años, que me quiere, me respeta y ante todo me es fiel, estoy segura!!

Ánimo Mav!!

Si necesitas que desahogarte y que alguien te escuche, aquí me tienes.

Bs

A
ager_9048236
7/12/06 a las 17:00

Hasta que nos toque
todo se ve genial y facilísimo de evitar hasta que nos toca, ahí cambia la perspectiva y quizás en vez de "aguantatés" buscamos apoyo. Un cordial saludo calpur.

F
fall_9445727
8/12/06 a las 12:39

Lo subo...
Pues eso...

F
fall_9445727
8/12/06 a las 22:23

Lo subo...
pues eso...

A
anahy_7058899
8/12/06 a las 22:38

Saludos
QUE TRISTE ES TU HISTORIA, PERO DEJAME DECIRTE UNA COSA LA MUJER LLEGA HASTA DONDE EL HOMBRE LO PERMITE, O EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITA, AQUI YO CONSIDERO QUE TU TUVISTE EL ERROR DE ADMITIRLA DE NUEVO, SABIENDO QUE TE HABIA ENGAÑADO Y TE DEJASTE PISOTEAR DE NUEVO,EL QUE TE CHATAJEARA Y TODO ESO QUE CUENTAS EN REALIDAD ELLA NUNCA TE QUISO,CREO QUE NO SE VALE LO QUE ELLA EN REALIDAD TE HIZO.
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR AHORA OLVIDATE DEL PASADO Y EMPIEZA UNA NUEVA VIDA NO TE LAMENTES YA AHORA POR LO QUE PASO, MAS BIEN PREOCUPATE POR LO QUE ESTAS VIVIENDO HOY Y NADA MAS, TODOS SOMOS HUMANOS Y TODO EL MUNDO VALE MUCHO, PERO TODO DEPENDE DE COMO ENFRENTES LA VIDA.
VALORATE MUCHO, QUIERETE MUCHO, QUE UN DIA LLEGARA A TU VIDA UNA VALIOSA MUJER QUE TE QUIERA, TE RESPETE Y TE DE TU LUGAR, NUNCA TE HUMILLES ANTE NADIE Y NI TE DEJES HUMILLAR, SIEMPRE TEN LA FRENTE EN ALTO, A PESAR DE TODO LO QUE HAZ VIVIDO, Y A TU EX DESEALE SIEMPRE LO MEJOR, PORQUE RECUERDA QUE LO QUE TU DESES A LOS DEMAS BUENO O MALO SE TE REGRESA DOBLE.
EN HORA BUENA Y SUERTE EN TU NUEVA ESTAPA DE VIDA

A
ager_9048236
8/12/06 a las 22:48

No me acabas de convencer, jeje
por una cosa; l@s hay que disimulan muy bien al principio, la pareja se enamora, y una vez que se ha llegado a ese estado comienzan las sutiles manipulaciones que luego se convierten en cosas peores. Ahí en este caso, la "víctima" no ve lo que vería si no estuviera enamorada.

La otra forma de ver la vida, sin cambiar el malo a bueno, sino aceptarlo como es, me parece lo más acertado, estoy de acuerdo. besos calpur!

L
laia_8684244
8/12/06 a las 22:52

@_@
la verdad es q lo has pasado mal y ahora estas en esa fase de recuperacion.

hay gente asi en la vida, q no le importa jugar ocn gente como nosotros q nos desvivimos por ella. yo uso a veces la venganza.

se q no soluciona nada, xo al menos siento placer viendole sufrir.

no te estoy incitando, es mas te recomiendo q no lo hagas... xo yo las hago a largo plazo yo tengo gente pendiente q me ha exo daño y se lo pienso devolver xo de tal manera q ni sikiera voy a ser yo la culpable y ni van a pensar q he sido yo.

cdo estamos dolidos nos derrumbamos y yo pienso.. para q? para q el otro diga igual de bien su vida super way? vamos a jodersela un momentin

pq al fin i al cano somos humanos y nuestro instinto lo necesita, necesita saciarse de ese dolor q tiene q por supuesto sabe q lo va a arreglar xo como es un ser ambicioso tendra la necesidad de saciarse viendo al q le ha exo daño desmoronandose, llorando, pasandolo mal y el ya no es su amigo para animarle...

yo pienso q el tiempo hara escarmentar a esa gente xo como no tengo paciencia me lo monto yo.

suerte, te mereces a una xica q te kiera y sea kien sea me dara envidia pq eres un buen xico y te mereces lo mejor.

besos y mejorate

F
fall_9445727
8/12/06 a las 23:53
En respuesta a anahy_7058899

Saludos
QUE TRISTE ES TU HISTORIA, PERO DEJAME DECIRTE UNA COSA LA MUJER LLEGA HASTA DONDE EL HOMBRE LO PERMITE, O EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER LO PERMITA, AQUI YO CONSIDERO QUE TU TUVISTE EL ERROR DE ADMITIRLA DE NUEVO, SABIENDO QUE TE HABIA ENGAÑADO Y TE DEJASTE PISOTEAR DE NUEVO,EL QUE TE CHATAJEARA Y TODO ESO QUE CUENTAS EN REALIDAD ELLA NUNCA TE QUISO,CREO QUE NO SE VALE LO QUE ELLA EN REALIDAD TE HIZO.
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR AHORA OLVIDATE DEL PASADO Y EMPIEZA UNA NUEVA VIDA NO TE LAMENTES YA AHORA POR LO QUE PASO, MAS BIEN PREOCUPATE POR LO QUE ESTAS VIVIENDO HOY Y NADA MAS, TODOS SOMOS HUMANOS Y TODO EL MUNDO VALE MUCHO, PERO TODO DEPENDE DE COMO ENFRENTES LA VIDA.
VALORATE MUCHO, QUIERETE MUCHO, QUE UN DIA LLEGARA A TU VIDA UNA VALIOSA MUJER QUE TE QUIERA, TE RESPETE Y TE DE TU LUGAR, NUNCA TE HUMILLES ANTE NADIE Y NI TE DEJES HUMILLAR, SIEMPRE TEN LA FRENTE EN ALTO, A PESAR DE TODO LO QUE HAZ VIVIDO, Y A TU EX DESEALE SIEMPRE LO MEJOR, PORQUE RECUERDA QUE LO QUE TU DESES A LOS DEMAS BUENO O MALO SE TE REGRESA DOBLE.
EN HORA BUENA Y SUERTE EN TU NUEVA ESTAPA DE VIDA

Grácias lluvia...
Haré como dicen mis amigos de Siempre Así:

"Muere si hace falta por el beso que te dan, no por los que te dieron ni por los que te darán..."

N
nataly_6333699
9/12/06 a las 1:45

Ke barbaridad
Hola!!! siento decirtelo de esta forma pero es que he leido tu historia y la verdad es que tu ex novia es un poco perra... siento que te haya echo tanto daño.. sabes que??? yo pienso que ella no te merece y ni que tu te mereces algo tan despreciable.... no vale la pena perder el tiempo conpersonas que ni siquiera te abren el corazon.. se que es una putada todo el tiempo que te ha arrebato de tus manos sin ningun sentido.. pero sabes otra cosa???? piensa que una para saber y la otra para aprender...
ahora lo mejor que puedes hacer es olvidarla pero por completo.. pasar de ella como si no hubiera estado nunca en tu vida... y lo mas importante aprovecha el tiempo en rehacer tu vida... pasar tiempo con tu familia.. recuperar el tiempo perdido conocerte mas a fondo como eres en las relacions si tienes algo que corregir si te entregas mucho o no todas esas cositas.... y lo mas importante dedicate mucho tiempo a ti mismo... y por favor hazme un pequeño favor... no le des mas vuelta a lo de porque te hizo eso que no te merecias y tall.. es verdad que no te lo mereces pero te dire algo.. las personas asi nunca piensan en el daño que pueden causar van a viver ella y ya esta... y por supuesto seguro que no le gustaria que se lo hicieran a ella... asi q animate sal divierte todo lo que no te has divertido y pasa de ella y olvida todo ahora sera dificil pero el tiempo lo cura todo y seguro que algun dia una persona maravillosa y buena ocupara tu corazon asi que porque perder en tiempo lamentandote y preguntandote preguntas que no tienen respuestas??? animo besos

Y
yann_9608524
9/12/06 a las 4:23

Jajajja
que ilusa-----no te das cuenta que eres igaul que todas...soloq eu se desconocen ustedse mismas....son ignorantes--


psiclogas..psiclogos---gurus...y muchos han explicado esto que te estoy diceindo yo..........asique ....por favor...ve y ciatte con un terapeuta.

o al menos sal de tu ignorancia

eres como todas


por que si loq ue bsucas es alguien que te haga feliz...


pues por que no contactas a este chico que escribe el post??

por que no lo haces??


yo te dire...por que eres ignorante...y te crees aun lso cuentos de hadas y demas ilsuiones...

que tu mismas dices..

y sal de tu ignorancia

estas condicionada desde que naces,,,,

y las explicaciones de esto que nunca compredaras.....se halla en la "evolucion"...en la genetica......y no en los modelos sociales...


asique..


vomitare sobre ti..y este foro repugnante!!


Saludos

Y
yann_9608524
9/12/06 a las 4:27
En respuesta a magela_7974484

Antitardis
me parece q te has pasao un poco, las mujeres como los hombres hay de todo, buenos y malos, p un desengaño no hay pq lapidarlas ni lapidarlos a todos, yo no pienso q todos los hombres sean tan hijos de **** como mi ex, ni q todas las mujeres lo seamos como la ex de este chico. Si estoy en parte de acuerdo contigo d q muchas mujeres mienten sobre malos tratos y eso te aseguro q más q a vosotros nos jode a nosotras pq p culpa de una cuantas mentirosas tenemos problemas las demás. Bueno espero q superes tu trauma pq tienes uno desde luego y empieza a asimilar q ni unos son tan buenos ni otras tan malas p suerte o p desgracia hay de todo en esta vida.

Uy si
jua jua jua

fijate que eres como todas....pro que me descalificas ...solo para quedar en una poscison de poder...te crees difrente ...pero eres igual


amiga mia...tengo conociemito en el campo.....conociemito que vos en tu ... y miserable vida llegaras comprender

eres NADA.....NADA!!


Y ASI MISMO

TE ENRIQECERAS DE LO QUE LEES


Y TE SNETIRAS MEJOR..


Y SABES POR QUIE??

POR QUE COMO ERES NADA!


QUE UN HOMBRE COMO YO...O CUAIQER HOMBRE TE PONGA ATENCION O AL MENOS TE MIRE...Y QUIZAS EN TU VIDA TE DE UN AHLAGO


TE SNETIRAS VALIDADA EN TU EGO


ASIQUE..


NO TE COBRARE NADA

ESTA PARTE ES GRATIS

PERO YA NO ALIEMNTARE TU BAJA AUTOESTIMA

jejjej

son un calco..


son tan ignorante

que parecen cachorritos!

jua jua jua

F
fall_9445727
9/12/06 a las 11:17

Lo vuelvo a subir...
Pues eso...

L
louise_5658924
9/12/06 a las 12:05

Vaya mal rato
Lo siento

H
hera_9105038
9/12/06 a las 12:17

Mira el lado positivo..
.. Y NO EL NEGATIVO, YA SE QUE ES DIFICIL DECIRLO PERO PIENSA QUE CON ESTA MALA EXPERIENCIA HAS GANADO ALGO. AHORA NO LO VES PERO A LA LARGA TE VERAS BENEFICIADO YA QUE SU SUBSCONCIENTE TE IMPEDIRA SUFRIR O NO PERMITIR ACEPTAR ALGUNA SITUACION QUE YA TE PASO.
PIENSA QUE MAS AÑOS PODRIAS HABER ESTADO AL LADO SUYO Y QUE HUBIERA SIDO PEOR.
AHORA ERES LIBRE Y LO QUE TIENES QUE HACER ES MIRAR PARA ADELANTE, PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

MUCHO ANIMO Y SUERTE QUE TODO SE PASA. SALU2.

SIEMPRE MIS ANIMALES Y YO!

A
abbas_6139381
22/12/06 a las 1:58

Tienes toda la razon
TAL VES TE EXTRAÑE QUE UN CHAMO COMO YO ENTRE EN UNA PAGINA COMO ESTA PERO SI HAY QUIENES TENEMOS UN CORAZONCITO ALGO SENCIBLE TAL VES COMO DICES EN TU MANSAJE QUE ESTAS CON EL PERO CEES EN QUE TAL VES NO DURE MUCHO POR LO DIFERENTE QUE ES EL CONTIGO PERO ES NECESARIO QUE SI DE AKGUNA MANERA TE PARECE QUE EL NO ES PARA TI O YA NO TE LLAM LA ATENCION ANALISES BIEN QUE HARIAS YO PASE AL IGUAL QUE TU UNA EXPERIENCIA DONDE ME DESTROZARON EL CORAZON Y AUN TENGO UNA SONRRISA PARA MOSTRARME AL MUNDO Y DECIR AQUI ESTOY YO DISPUESTO A SOBRE LLEVAR LO QUE TODO LO QUE TENGA QUE AFRONTAR BUENO ME GUSTARIA CONOCERTE UN POQUITO MAS DE TODAS MANERAS ESTE ES MI EMAIL EBER171@HOTMAIL.COM Y ESTE ES MI NUMERO 04124947935 MI NONBRE ES EBER Y VIVO EN VALENCIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook