Foro / Pareja

Mi historia, opinen plis.....

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 21:02
R
ragnar_9383379
18/1/10 a las 19:32

HOLA PEOPLE DE ENFEMENINO.COM

OS CUENTO MI HISTORIA, TENGO 21 AÑOS Y HACE ALGUN TIEMPO CONOCI A UNA CHICA MUY LINDA , PARECE QUE CONGENIAMOS Y QUE TENEMOS MUCHO EN COMUN. LA CHICA PERFECTA, NO SOMOS NADA OFICIAL, ESTAMOS EN ESE PUNTO DONDE SE PUEDE DECIR TE QUIERO PERO NO SE PUEDE DECIR TE AMO JA JA JA JA AUNQUE YA SE ME HAN ESCAPADO VARIOS TE AMO .. ............

AHORA ES UNA CHIKA CON MUCHOS PROBLEMAS, TIENE BAJA AUTOESTIMA, ESTA EN UNA DE ESAS ETAPAS DE LA VIDA DONDE
UNO CREE QUE TODO LE SALE MAL, TAMBIEN PIENSA QUE NADIE LA QUIERE Y QUE NADIE LA DEBERIA QUERER, TAMBIEN CREE QUE A NADIE LE IMPORTA, Y YO SI LA QUIERO MUCHO Y PORSUPUESTO ME IMPORTA, . HASTA EL PUNTO DE PENSAR QUE QUIERO AYUDARLA A SER MAS SEGURA DE SI MISMA SIN IMPORTAR LO QUE PUEDA PASAR CONMIGO EN ESTA RELACION.
EN ESTE MOMENTO LE ESTOY DANDO MI CARIÑO, AMOR , PRESPETO , PROTECCION Y AYUDA QUE ELLA PUEDA NECESITAR, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, PERO ELLA NO PARECE NOTARLO O ENTENDERLO , Y COMO TODOS SABEN AMAR Y QUERER COMO LO ESTOY HACIENDO YO, ES PELIGROSO O MAS QUE PELIGROSO ES.( DURO ) ...........

ELLA SE DISTANCIA MUCHO DE MI NOSE SI LO HACE PARA PROTEGERME YA QUE ME HA DICHO VARIAS VECES QUE NO TENDRIA POR QUE QUERERLA, O TAL VEZ NO ME QUIERE LO MUCHO QUE YO LA QUIERO , LO QUE HACE QUE YO LA PASE MAL MUY MAL ,
PERO COMO LES DIGO NO ME IMPORTA SIEMPRE Y CUANDO ELLA PUEDA TENER MAS SEGURIDAD EN SI MISMA Y ENTIENDA QUE TIENE TODO EL DERECHO DE AMAR Y SER AMADA.

NO PREGUNTARE SI DEBO AYUDARLA SIN IMPORTAR MI BIENESTAR , POR QUE YA LO HE DECIDIDO QUE LO HARE SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS Y NADA DE LO QUE DIGAN EN ESTE FORO PUEDE HACERME CAMBIAR DE OPINION. PERO ESCUCHARE CONSEJOS Y OPINIONES......


POR FAVOR: ¿QUE OPINAN O QUE ME ACONSEJAN ?.............. GRACIAS

Ver también

R
ragnar_9383379
24/2/10 a las 10:55

Gracias a las chikas que me han dado su opinion
GRACIAS A LAS CHIKAS QUE ME HAN DADO SU OPINION POR EL PRIVADO.

R
ragnar_9383379
27/5/10 a las 21:02

De nuevo gracias
gracias por los consejos ..

Y
yuxia_5145231
28/5/10 a las 3:53

Es muy lindo
hola es muy lindo de tu parte que pienses asi ya casi nadie lo hace y digo en general tano hombres como mujeres siempre se desea protegerse uno mismo en cambio tu te estas ariesgando pero es por que te importa y eso bueno.
sabes yo era como tu novia ( aunque no dices si lo es ono ) y conoci a un chico maravilloso bueno es mi novio sabes yo hacia exactamente lo que ella hace me alejaba de el aveces era cortante pero el me tubo paciencia es como una gota que cae constante en una roca y deja huella tu debes hablar con ella que son bloqueos que ella tiene por que eso tenia yo debes de acercarte si ella se aleja pero deforma tranquila,hasle comprender que en este mundo todos somos especiales y podemos amar y ser amados hasa reir cuando puedas y si te lo permite abrazala fuerte que sienta que tu estas con ella espero esto te pueda ser de ayuda aca te dejo algo que me mandaron hoy nose si funciona pero no se pierde nada con intentarlo y suerte tu puedes
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

R
ragnar_9383379
31/5/10 a las 21:02
En respuesta a yuxia_5145231

Es muy lindo
hola es muy lindo de tu parte que pienses asi ya casi nadie lo hace y digo en general tano hombres como mujeres siempre se desea protegerse uno mismo en cambio tu te estas ariesgando pero es por que te importa y eso bueno.
sabes yo era como tu novia ( aunque no dices si lo es ono ) y conoci a un chico maravilloso bueno es mi novio sabes yo hacia exactamente lo que ella hace me alejaba de el aveces era cortante pero el me tubo paciencia es como una gota que cae constante en una roca y deja huella tu debes hablar con ella que son bloqueos que ella tiene por que eso tenia yo debes de acercarte si ella se aleja pero deforma tranquila,hasle comprender que en este mundo todos somos especiales y podemos amar y ser amados hasa reir cuando puedas y si te lo permite abrazala fuerte que sienta que tu estas con ella espero esto te pueda ser de ayuda aca te dejo algo que me mandaron hoy nose si funciona pero no se pierde nada con intentarlo y suerte tu puedes
PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Gracias amiga
SABES ME ALEGRA QUE ENCONTRARAS A UN CHICO QUE TE AYUDO TANTO....
GRACIAS POR TU OPINION

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest