Foro / Pareja

Mi historia. opinen. es muy dificil

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 2:59
A
an0N_948159799z
13/5/06 a las 1:22

Mi historia:

Estuve de novia, corté.. conocí a otra persona: el hombre ideal. Empezamos a salir: me mandaba mails, me invitaba todo el tiempo, hablaba por tel conmigo siempre, me trajo cartas, chocolates.. por chat me decia cosas maravillosas pero.. pasaba algo raro: cuando saliamos, no atinaba a tocarme un pelo! todo era ambiguo..
Un dia me canse y le dije que notaba algo difuso en él y no podia entender. Me confesó que tenia una ex novia q le hacia la vida imposible, lo amenazaba psicologicamente, etc.. y él a pesar de sus deseos no podia avanzar conmigo por miedo a que yo me molestara o la otra chica me hiciera algo malo. Le dije que alguien esta atado a otro si quiere.. que si fuera mas firme, ella se olvidaria. En fin.. entre idas y vueltas.. aparecio mi ex. Me puse de novia con el.. aun estamos en pareja.

Con el otro chico sigo chateando, hace 1 año que no lo veo (tiempo que llevo de novia) pero siempre me dice cosas amorosas.. me da a entender que esa situacion ya fue superada y que podria comenzar de nuevo conmigo. Me invita todo el tiempo pero lo evado por mi novio..

El problema es que no puedo desligarme, es una necesidad que tengo hablar con el.. aunque soy consciente que no tiene cosas raras en su vida (una vez encontre a una chica cerca de mi casa que lo conocia y me hablo muy mal de el.. q iba a fiestas negras o tenia doble personalidad. Al poco tiempo chatee con el y me dijo que esa mujer era su ex! y que habia mentido para asustarme)

Le creí porque la otra chica le dijo todo lo feo que yo habia comentado (es que al decirme tantas cosas malas relacionadas a su personalidad.. lo menos que podia hacer era suspirar por habermelo sacado de encima!)...

En fin.. no se que me pasa, yo quiero a mi novio aunque tiene cosas que me desilusionan, no son tan graves..

No se que hacer.. el otro chico ruega que le diga mi tel (porque lo cambié) pero yo no se lo doy porque sé que comenzaria a invitarme y hoy por hoy no estan dadas las condiciones.. aunque no puedo evitar sentir ganas de verlo.. a veces fantaseo con él.. con un beso de su parte.. es que me dice cosas muy fuertes!! pero me llama mi novio y siento que lo traiciono.. y me pongo mal porque lo quiero y se que no deseo hacerle daño..

Que creen que me pasa? por favor, digan algo.. no se con quien hablar esto...

Tambien hay otra cosa.. hace tiempo saque un msn nuevo para ver en que andaba este chico.. y me confeso que habia ido a una fiesta swinger! pero a mi me habla de casamuiento, hijos y amor! es muy dulce!!

Ayudenme!

Ver también

X
xumei_6406401
13/5/06 a las 1:47

Hola
Es que cada cosa tiene su momento y su tiempo, como bien le dijiste a aquel chico, nadie está atado a alguien cuando no quiere, ¿quien te garantiza que lo de su ex ya no es problema?, además es de cuidado si te has enterado de cosas que no te cuenta directamente, no está siendo honesto, ¿que puedes esperar?, tu sabes lo que haces pero esos son los hechos.

Saludos.

M
mahe_8518697
13/5/06 a las 2:59

Mi padre siempre me decía...
...Hija mía..acciones quitan pasiones..y sabes?
Es verdad...
Al menos para mi, luego de entender que su ambiguedad me restaba paz...me alejé y al sentirla nuevamente dentro mío, mutó el sentimiento a otro más tranquilo.
Creo que en las relaciones es algo asi como andara con un detector de radioactividad, quizás puedas soportar exponerte a ella hasta cierto grado pero luego, no ppor sobrevivir, sino por vivir..buscaras el aire puro y sin contaminación
Suerte con tu camino
Maely

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir