Foro / Pareja

Mi historia, necesito que me ayuden.. por favor, ayudenme

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 15:38
A
an0N_948155399z
9/11/06 a las 2:33

Ya he contado mi historia, pero hoy extiendo un capitulo.
Resumo:
Me puse de novia con mi primer amor, duramos 9 meses.. cortamos.
En ese tiempo conocí a otra persona ideal, detallista, romántico. Salimos 4 meses (yo no sabía nada de mi ex porque lo había tragado la tierra), pero algo lo frenaba para ser más directo en persona (ya que todas sus declaraciones eran por gestos, internet, regalos, telefono).. hasta que me confesó que tenía su ex obsesionada, que le hacía la vida imposible y temía lastimarme. Yo no habia olvidado a mi antiguo novio por completo pero esta persona había sido un alivio y la templanza de volverme ilusionar por alguien.
En ese tiempo regresa mi ex, salgo con él y me pongo de novia.
Hoy hace 1 año y medio que estamos juntos pero nunca perdí el contacto con el otro chico.. aunque NUNCA nos vimos porque YO ME NIEGO chateamos seguido y nos escribimos mails..
El supo de mi noviazgo pero nunca le dí detalles..
Ahora la situación se me ha ido de las manos..
Un día de casualidad conocí a la ex (la supuesta obsesionada) y le pegunté sobre este chico.. me dijo cosas muy feas, que era psicopata, que se acostaba con varias chicas en su trabajo, iba a fiestas negras, etc.. a los dos días, lo encuentro en el chat y el solo me contó que esa mujer era la ex (ella me dijo que lo conocia pero NUNCA SE PRESENTO COMO SU EX, ME MINTIO Y DIO OTRO NOMBRE)Que todo lo que habia comentado era mentira ya que no soportaba la ruptura (el la dejó).

Ni lerda ni perezosa saque una cuenta de hotmail con otro nombre y chatee con el.. me confesó que gustaba de una mujer (ERA YO!) pero tambien de sus andanzas (iba a boliches de esos donde podes tener relaciones ocasionales en el lugar o intercambiar parejas). Esto me desilusiono un poco..

En fin, el problema es que él conmigo SIEMPRE FUE UN CABALLERO, DULCE, EL HOMBRE MÁS ROMÁNTICO Y ORIGINAL PARA DEMOSTRAR AMOR. TODO LO QUE ME ENTERÉ DE SUS ANDANZAS FUE PORQUE YO ME HICE PASAR POR OTRA PERSONA.

En fin..

1) mi novio es alguien muy íntegro, fiel y familiero. Sé que sería un excelente padre y marido.. hasta me gustaría casarme con él.. Lo quiero aunque no es muy romántico (sino más apasionado y yo soy lo contrario) y cuando se enoja puede levantar la voz y decir cosas hirientes.

2)El otro chico es muy dulce, ya lo dije.. él me confiesa que está cansado de su vida tan aburrida y con escaso amor.. que necesita enamorarse.. eso me da a pensar que al estar con su futura novia va a entregarse por completo (pienso que se aburrió de esas aventuras ocasionales) Ayer chateé y me dijo las cosas más lindas del universo, que desea verme porque yo soy la unica persona capaz de despertar en su interior esos sentimientos profundos..

El problema es que chateo con él a escondidas de mi novio.. le he confesado que me mandaba mails pero mi pareja juró ir hasta el lugar de su trabajo para que deje de molestarme.. de insultarlo o pegarle.. por ese motivo, comencé a negarle que me enviaba mails..Hace unos dias me preguntó y le dije que no..

Mi dilema es que a mi novio lo quiero pero este chico me moviliza, a veces pienso que no quiero dejar de saber cosas de su vida, me encanta su manera de elogiarme, me hace sentir una mujer..desea verme y para aplazar la cuestion le prometi que podiamos hacerlo en diciembre.. como amigos..

Ahora me siento sucia con mi novio, si bien nunca le fui infiel y desde que estoy con el nunca sali a bailar con amigas sola y mucho menos con otro hombre.. sé que actuo mal.. si le digo mi novio va a dejarme porque es muy temperamental y siempre me lo recuerda.. nunca me perdonaria..

Ahora, no se que hacer.. que harian en mi lugar? que le dirian a este chico y a mi novio? mi pareja se va un mes en las vacaciones y con posibilidades de encontrarse con su ex ya que pertenece a su grupo de amigos.. a veces pienso que si el puede verla (aunque sea de lejos) por que yo no? No quiero perderlo porque me muero.. pero me pasa esto con el otro chico...

Ayudenme.. que piensan del comportamiento de este chico???
Y de mi? no me castiguen.. necesito ayuda!

Como soluciono esto?

Ver también

A
an0N_705477099z
9/11/06 a las 2:44

No te conviene
plantearte tu futuro con ninguno de los dos. Es una opinión pero piensa un poco, por un lado un novio temperamental que no te perdonará que lo dejes, sabe de ese otro chico y en lugar de pedirte que aclares tus ideas ya da como un hecho que le perteneces e incluso quiere atacar a ese otro chico, sin embargo él si puede irse de vacaciones sin tí y dejandote creer que puede encontrarse con su ex...
Por otro un tío, con una exnovia obsesionada que ademas confiesa aunque no supieras que eras tu que la van otras cosa...no sé pero tiene todo el aspecto de andar jugando a dos bandas...¿como sabes que realmente no mantiene una relación con esa mujer obsesiva y que si está así de mal es porque sabe que su novio se los está poniendo. En fín que te falta mucha información y las pistas son muy sospechosas.
YO de tí me alejaria de ambos una temporadita porque lo mires como lo mires está claro que esta muy desorientada. tomate tu tiempo para deciddir lo que quieres de la vida, si tu novio te quiere lo entenderá. Si te precipita podrias lamentarlo ahora estás a tiempo.

L
limin_8326751
9/11/06 a las 4:38

Ayudita!
Hola cariño, es muy facil dejarse llevar por palabras bonitas a pesar de que es un poco insolito que a pesar de estar en el siglo veinte sigamos siendo tan ingenuas y creamos todo lo que nos dicen sin conocernos. Lamentablemente las mujeres o la mayoria de nosotras somos muy romanticas y nos encanta escuchar esas cosas que nos enamoraron de nuestra pareja que con el tiempo la mayoria de las relaciones va perdiendo...por lo general el chat permite expresar cosas que en frente de esa persona no dirias y dejarse llevar por alagos que aveces la otra parte ni siquiera siente de verdad. Aterriza mi niña, si realmente estas enamorada de tu novio hasle saber lo mucho que te gustaria escuchar de su persona alagos y cosas bonitas que te hacen vibrar...lo mas importante en un arelacion es la comunicacion. Ahora si el no es una persona muy accesible y un poco machista o violento por lo poco que cuentas, analisa tu relacion con el...recuerda que con el tiempo las cosas malas que se permiten en un noviasgo despues del matrimonio no mejoran se vuelven cada vez peores. Si realmente te interesa tu novio cuidalo y no dejes que los pajaritos en tu cabeza terminen con esa relacion. Yo creo que apesar de estar un poco ciega aun tu misma te diste cuenta de que el principe del chat es un don juan doble estandar...
Cariños !

R
rosy_6071250
9/11/06 a las 5:47

Sabes
si hay una cosa,es que los hombres mujeriegos saben como endulsar a la mujer que les gusta a ellos,no te dejes llevar por el chico ese y sigue con el novio tuyo que es el que realmente te gusta y al que tu quiere,pk està bien claro en ti.No entiendo tu duda,tu no eres la madre teresa y no puedes estar a disposicion de los dos,solo pk uno te dijo palabras bonitas,ay por dios no te enganes tu misma.Piensalo bien,estas a punto de no cometer ese error y parar la comunicacion,hombres como el nunca van a cambiar,creeme.suerte.

A
an0N_987804199z
9/11/06 a las 9:14

No, mal
la gente interpreta personajes por msn
por internet
tu no sabes lo que hay detras de la pantalla
deberias cortar esa ciber-relacion
es solo para atraer problemas

A
an0N_948155399z
9/11/06 a las 13:38

Aclaro
Sali 4 meses con el otro chico.. lo conozco!! desde que me puse de novia con mi pareja NO LO HE VUELTO A VER.. PERO COMPARTIMOS SALIDAS EN ESOS 4 MESES (BASTANTES!) LARGAS HORAS POR TELEFONO, ETC.

A
an0N_948155399z
9/11/06 a las 23:29
En respuesta a limin_8326751

Ayudita!
Hola cariño, es muy facil dejarse llevar por palabras bonitas a pesar de que es un poco insolito que a pesar de estar en el siglo veinte sigamos siendo tan ingenuas y creamos todo lo que nos dicen sin conocernos. Lamentablemente las mujeres o la mayoria de nosotras somos muy romanticas y nos encanta escuchar esas cosas que nos enamoraron de nuestra pareja que con el tiempo la mayoria de las relaciones va perdiendo...por lo general el chat permite expresar cosas que en frente de esa persona no dirias y dejarse llevar por alagos que aveces la otra parte ni siquiera siente de verdad. Aterriza mi niña, si realmente estas enamorada de tu novio hasle saber lo mucho que te gustaria escuchar de su persona alagos y cosas bonitas que te hacen vibrar...lo mas importante en un arelacion es la comunicacion. Ahora si el no es una persona muy accesible y un poco machista o violento por lo poco que cuentas, analisa tu relacion con el...recuerda que con el tiempo las cosas malas que se permiten en un noviasgo despues del matrimonio no mejoran se vuelven cada vez peores. Si realmente te interesa tu novio cuidalo y no dejes que los pajaritos en tu cabeza terminen con esa relacion. Yo creo que apesar de estar un poco ciega aun tu misma te diste cuenta de que el principe del chat es un don juan doble estandar...
Cariños !

Hola
Hola, te agradezco tu consejo. Ya aclaré que no es un chico virtual ya que compartí salidas con él durante 4 meses.. mi problema es que no sé como solucionar esta situación.. pensé en encontrarme a escondidas con este chico para aclararle que me parece una excelente persona pero haciendo hincapié que en este momento no puedo empezar una relación con él.. el caso es que mi novio se enfadaría y tendría que hacerlo a sus espaldas.. sé que actuaría mal pero creo que no alcanza con decirselo por tel o chat ya que es una persona que siempre me trató bien y no merece algo así.

Si mi novio me descubre se que lo pierdo para siempre.. y si le comento la verdad.. puede que tambien. Pero debo hacer algo. Que le digo a este chico??

W
winnie_7851620
10/11/06 a las 17:59

Queda con él
Mi consejo es que quedes con el chico de internet a escondidas o como quieras que os tomeis un café una gran charla y decide...si quieres seguir con tu novio, si quieres seguir hablando por mail con el chico este, si queres tener algo más que palabras y charlas con el chico este o si simplemente no te convence para nada y estas segura de que quieres a tu novio.

A
an0N_827335599z
17/11/06 a las 15:38

Consejo
YO TU ME QUEDARIA CON EL QUE ES TU NOVIO, SIEMPRE LO QUE NO NOS CONVIENE ES LO QUE NOS ATRAE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir