Foro / Pareja

Mi historia.....hice bien o mal?????

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 4:46
A
an0N_699306699z
11/6/13 a las 3:37

Mi historia empieza cuando el entro a trabajar al mismo lugar que yo....al principio me cayo bastante mal, pero por los puestos que ocupabamos teniamos que tener comunicacion, no eramos ni amigos, solo compañeros de trabajo...una ocasion coincidimos en un convivio del trabajo y platicamos, el tenia problemas con su pareja y yo tenia un conflicto con alguien que me queria pero que yo no sentia nada.....despues de esa ocasion me di cuenta que realmente no era tan pesado como yo pensaba....tiene una cualidad muy bonita, sabe escuchar...despues de eso empezamos una amistad en la que no habia interes de nadie, el estaba enfocado en salvar su relacion y yo en hacerle entender a esta persona que no podia corresponderle.....nos llevabamos bien, hasta que un dia llego y me dijo que sentia algo mas, ya el habia terminado por separarse y yo por no tener ningun compromiso....empezamos una relacion de noviazgo formal durante 3 años....hasta que un dia me di cuenta q estaba embarazada y el decidio hablar con mis padres y nos fuimos a vivir juntos, me sentia feliz: una casa, un matrimonio, una independencia y lo mejor: MI HIJA.
durante unos años fuimos un matrimonio normal, altas, bajas, problemas economicos todo dentro de, pero hubo un momento en que caimos en la rutina, mas yo....empece a sentirme atada, sin alas y no porque el se portara mal, al contrario, siempre procuraba que estuvieramos bien, pero sabe porque me sentia asi......creo que la gota que lleno el vaso fue que hasta las relaciones sexuales dejaron de importarme, el platicaba conmigo, me escribia cartas diciendome como se sentia, pero no hice nada.....seguimos con esta situacion un tiempo mas, hasta que un dia encontre en su celular un mensaje, me estaba engañando!!!!, soy de las que primero decide y despues analiza cuando me enojo, y en un segundo avente a la basura 8 años de matrimonio, no quise saber nada, lo corri en ese instante de mi casa y el se fue.....cuando ya analizo las cosas me doy cuenta que estoy sola, que en parte yo ayude un poco a estar como en ese momento estaba (no justifico lo que hizo, creo que hay q tener la valentia de saber hablar y no jugar), seguimos viendonos por la niña, pero el empezo a hacer su vida y yo al tiempo tmb decidi rehacer mi vida, habia pasado un año de nuestra separacion cuando una noche me pidio hablar, platicamos de lo que habiamos hecho cada quien, y me pidio perdon, y me pidio tambien una segunda oportunidad, estuvimos de acuerdo que habiamos cometido muchos errores antes y que ps era valido recomenzar.....al cabo de 4 o 5 meses de esta platica, volvimos a estar juntos, mi hija superfeliz.......no ha sido facil porque tanto el como yo conocimos otras personas, pero hemos tratado de superar eso......no me equivoque al tomar esta decision.....la situacion de separacion entre el y yo habia sido por culpas de ambos. lo unico que no me ayuda en esto es la sociedad, vivimos tan pendiente de lo que hace el de enfrente que nomas estamos viendo que error cometen para estar atacando y criticando.....y en parte es el caso de nosotros, nos encontramos gente que supo de nuestros problemas y ps unos de acuerdo, otros no y ps hay los q dicen "x"......al dia de hoy tengo 2 meses de embarazo....y estoy tan feliz de que mi Dios despues de tantos coscorrones que me dio para entender el porque de las cosas, puedo decir que soy muy feliz, a pesar de lo que diga la gente........espero haber hecho bien!!........que es mas importante????? seguir las normas de la sociedad y hacer lo que los demas desean o romperlas y hacer lo que uno quiere a pesar de ser señalado y criticado??????

Ver también

N
najim_9074767
29/6/13 a las :10

Es casi la misma historia mía
Hola esperanza, soy un hombre, que paso por lo mismo es cbien por tu nombre por que yo es lo que ya no tengo esperanza sabes lo mismo me paso ami me case pensando que todo sería maravilloso y fuimos de luna de miel y todo el rollo pero el encanto comenso a caer y duramos casados casi 4 años pero ella es muy dominante y nada mas sus chicharrones truenan bueno la historia es muy muy larga y podría se aburrida si joda que ya lo es. Bueno yo no tengo hijos con ella yo tengo los propios hermosos por cierto,dicho de paso sea,en fin yo divorciado una ves ella divorciada 3 veses y me si viera tarde por que el de tres divorcios e. Fin para hacerla corta ya no aguanté en el 2011 me separe con fines de divorciar por que ya no la aguante sus maltratos humillaciones pues. Dure un año casi" separado me pidió que volviera que ya había recapacitado que no quería perderme que me ama y que crees pues volví no pues otro vez el encanto duro muy poco y ahora el lunes paso me ah corrido de la casa solo por que no estoy de acuerdo como hasta mi dinero en su hijo y cuando el hijo esta aquí en casa el es el rey ( suena a celos) verdad bueno no es celo lo que pasa es que cuando el hijastro regresa todo gira a su alrededor que si el quiere que si el dice y este chavalo es huebon pero se que no levanta ni el plato el el que come y yo pues niño yeso decir nada por que pues será pleito seguro que si no lo quiero que lo odio ósea todos los cambios que supuestamente había hecho se acabó es igual o peor en mi caso no hay infidelidad ni nada pero siento ir sólo me husa para que le pague los recibos de la casa del carro luz internet cell y demás no estoy diciendo que yo pago todo pero lo que estoy diciendo es que es su casa ósea era a nombre de ella y el lunes pasdo que me pues me dolió por sus palabras u luego me habría la puerta y me dijo bueno que no te hibas ya sabe bien que no tengo a donde ir oh y sabes por que comenzó el pleito por que le dije abre los ojos estas creando u parásito para la sociedad que ba ah pasar cuado se de cuenta que jo todo gusta a su alrededor y que sus deceos no es lo a importante le dije habré los ojos si no los habrez hoy manan sera tarde y me dijo crees que tus hijos son maravillosos pues veté con ellos y fue cuado me habría la puerta y desde entonces no me dirije la palabra como no existo y pos el hijo feliz es el rey.. Consejos si me voy es para ya nunca volver será lo mejor?? Si estoy sufriendo ahora mismo por que no se que hacer la verdad no quiero terminar sólo pero también pienso que sólo me usa por mi dinero que gano asepto opiniones por favor gracias de ante mano y su ven muchas fallas de ortografía lo siento no fui ala escuela jejéje

A
an0N_699306699z
29/6/13 a las 2:19
En respuesta a najim_9074767

Es casi la misma historia mía
Hola esperanza, soy un hombre, que paso por lo mismo es cbien por tu nombre por que yo es lo que ya no tengo esperanza sabes lo mismo me paso ami me case pensando que todo sería maravilloso y fuimos de luna de miel y todo el rollo pero el encanto comenso a caer y duramos casados casi 4 años pero ella es muy dominante y nada mas sus chicharrones truenan bueno la historia es muy muy larga y podría se aburrida si joda que ya lo es. Bueno yo no tengo hijos con ella yo tengo los propios hermosos por cierto,dicho de paso sea,en fin yo divorciado una ves ella divorciada 3 veses y me si viera tarde por que el de tres divorcios e. Fin para hacerla corta ya no aguanté en el 2011 me separe con fines de divorciar por que ya no la aguante sus maltratos humillaciones pues. Dure un año casi" separado me pidió que volviera que ya había recapacitado que no quería perderme que me ama y que crees pues volví no pues otro vez el encanto duro muy poco y ahora el lunes paso me ah corrido de la casa solo por que no estoy de acuerdo como hasta mi dinero en su hijo y cuando el hijo esta aquí en casa el es el rey ( suena a celos) verdad bueno no es celo lo que pasa es que cuando el hijastro regresa todo gira a su alrededor que si el quiere que si el dice y este chavalo es huebon pero se que no levanta ni el plato el el que come y yo pues niño yeso decir nada por que pues será pleito seguro que si no lo quiero que lo odio ósea todos los cambios que supuestamente había hecho se acabó es igual o peor en mi caso no hay infidelidad ni nada pero siento ir sólo me husa para que le pague los recibos de la casa del carro luz internet cell y demás no estoy diciendo que yo pago todo pero lo que estoy diciendo es que es su casa ósea era a nombre de ella y el lunes pasdo que me pues me dolió por sus palabras u luego me habría la puerta y me dijo bueno que no te hibas ya sabe bien que no tengo a donde ir oh y sabes por que comenzó el pleito por que le dije abre los ojos estas creando u parásito para la sociedad que ba ah pasar cuado se de cuenta que jo todo gusta a su alrededor y que sus deceos no es lo a importante le dije habré los ojos si no los habrez hoy manan sera tarde y me dijo crees que tus hijos son maravillosos pues veté con ellos y fue cuado me habría la puerta y desde entonces no me dirije la palabra como no existo y pos el hijo feliz es el rey.. Consejos si me voy es para ya nunca volver será lo mejor?? Si estoy sufriendo ahora mismo por que no se que hacer la verdad no quiero terminar sólo pero también pienso que sólo me usa por mi dinero que gano asepto opiniones por favor gracias de ante mano y su ven muchas fallas de ortografía lo siento no fui ala escuela jejéje

Hola!!
Pues que consejo te pueda dar alguien que no ha sabido manejar ni sus propios problemas, pero aun asi me atrevere a darte un consejo.....para empezar te dire que cuando uno hace vida con alguien y ese alguien tiene hijos...se debe tener bien presente que tambien seran tus hijos y viceversa....aqui tanto tu como ella los tienen, y por lo que escribes noto que ella casi no tiene relacion con tus hijos y tu si con el hijo de ella, desde ahi ella se esta viendo muy egoista porque solo ve el beneficio de su hijo.....y como pareja de ella estas en todo tu derecho de hacerle ver que no esta bien como lo esta educando......ahora te pregunto: realmente te sientes feliz asi como estas????? eso es muy importante porque son demasiadas cosas con las que tienes que luchar y no es algo que acabara pronto, es decir de aqui que crezca el hijo de ella y sea independiente estaras con este problema buen rato, sin contar lo demas que dices de ella...en pocas palabras eres tu contra ellos 2 (mama e hijo), no porque no quieres estar solo vas a estar aguantando, haz un analisis y contestate a ti mismo si no es mejor estar solo y agusto a estar con alguien siendo infeliz y siempre siendo el cero a la izquierda.....si a mi me preguntas que te aconsejo que hagas...ps deberias separarte, puede sonar ironico debido a mi historia....pero en mi caso nunca hubo un maltrato de parte de mi esposo....creeme que siempre hay alguien por ahi en la vida queriendo hacer feliz a alguien mas....el estar solo no es tan grave, al contrario te dedicas mucho tiempo a ti mismo, haces lo que te da la gana sin tener que estar dando explicaciones......y eso me consta por el tiempo que estuve separada.....tambien lo disfrute sin kerer!!

saludos y suerte!!!

N
najim_9074767
29/6/13 a las 4:46
En respuesta a an0N_699306699z

Hola!!
Pues que consejo te pueda dar alguien que no ha sabido manejar ni sus propios problemas, pero aun asi me atrevere a darte un consejo.....para empezar te dire que cuando uno hace vida con alguien y ese alguien tiene hijos...se debe tener bien presente que tambien seran tus hijos y viceversa....aqui tanto tu como ella los tienen, y por lo que escribes noto que ella casi no tiene relacion con tus hijos y tu si con el hijo de ella, desde ahi ella se esta viendo muy egoista porque solo ve el beneficio de su hijo.....y como pareja de ella estas en todo tu derecho de hacerle ver que no esta bien como lo esta educando......ahora te pregunto: realmente te sientes feliz asi como estas????? eso es muy importante porque son demasiadas cosas con las que tienes que luchar y no es algo que acabara pronto, es decir de aqui que crezca el hijo de ella y sea independiente estaras con este problema buen rato, sin contar lo demas que dices de ella...en pocas palabras eres tu contra ellos 2 (mama e hijo), no porque no quieres estar solo vas a estar aguantando, haz un analisis y contestate a ti mismo si no es mejor estar solo y agusto a estar con alguien siendo infeliz y siempre siendo el cero a la izquierda.....si a mi me preguntas que te aconsejo que hagas...ps deberias separarte, puede sonar ironico debido a mi historia....pero en mi caso nunca hubo un maltrato de parte de mi esposo....creeme que siempre hay alguien por ahi en la vida queriendo hacer feliz a alguien mas....el estar solo no es tan grave, al contrario te dedicas mucho tiempo a ti mismo, haces lo que te da la gana sin tener que estar dando explicaciones......y eso me consta por el tiempo que estuve separada.....tambien lo disfrute sin kerer!!

saludos y suerte!!!

Wow gracias
Me gustaría contarle muchas cosa en privado no quiero exponer mi vida al público pero la verdad si me estoy muriendo por dentro aunque por fuera tengo que tener una sonrisa por el tipo de trabajo un tengo tengo que ser muy amable en fin la primera vez ella me corrió a mi hijo e al casa y si le dije se ba el yo me voy también y se la cumplí después le Cuento más en privado por favor bueno hijole tengo miedo poner mi email en público pero si no hay de otra dígame y lo pongo muchas gracias por leerme sabe me ayuda a desahogare ya que no hablo con nadie no te no amigos o amigas menos pero si me gustaría tener amigos pero los pocos que eh tenido me usaron solamente bueno en fin dígame si puede en privado no busco ser grosero ni nada de vulgaridades solo que tengo tenía en público es todo yo le explicó el porque tengo temor sale!! Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook