Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 17:16
A
an0N_785422999z
17/5/08 a las 12:39

Hola a tod@s!

Esta es mi historia, hace unos seis meses conocí a un chico por internet de una forma casual, al principio empezamos a conocernos hablando y poco más, pero hemos terminado teniendo una ciberelación puramente sexual. Estoy casada y este chico lo sabe y jamás ha dicho nada al respecto, mi matrimonio atraviesa una crisis que no sé si tendrá solución, estamos planteándonos separarnos (el otro chico no sabe nada de esto). El caso es que ayer le dije a mi ciberamigo que me gustaría conocerlo en el futuro (ni siquiera he visto una foto) y me dijo que no cree que sea posible, que si me viera en persona no podría darme solo dos besos en la cara y que liarse con una casada va contra sus principios. ¿De qué está hablando? Según él, el cibersexo no es una forma de infidelidad porque no hay contacto, yo no estoy tan segura. ¿Qué opináis?
Sé que mi actitud es terrible, le miento a los dos, la verdad es que estoy un poco desesperada. No he entrado en el foro con la pretensión de que me juzguéis, pero supongo que a veces será inevitable. Si podéis darme algún consejo...

Ver también

F
fadila_8549334
17/5/08 a las 12:48

Mi opinion
En primer lugar , la infidelidad puedes tenerla mentalmente, aunq duela mas la q cometes fisicamente... Ese xico no t kiere , asi q si no t enamoras de el estaras engañando un poco menos a tu marido , ya q las fantasias sexuales es normal aun estando en pareja , excepto si te obsesionas con ellas... Eso de no qdar contigo xq solo son besos... no t lo creas, y mas si no t ha mandado ni una foto. Con ese xaval solo vas a tener una ciber historia , y si esa ciber historia , esta comenzando a afectarte en tus relaciones reales , mas vale q la dejes.

W
wenya_7854231
17/5/08 a las 12:51

Re
Hola!
Creo que te has enamorado de tu ciberamigo, a veces estas cosas se nos van de las manos... No te agobies demasiado porque no quiera conocerte porque creo que la magia de internet se queda delante de la pantalla. Intenta aclarar las cosas con tu pareja, la comunicación siempre es algo positivo, y con respecto al otro chico, disfruta lo que puedas de él sin necesidad de más explicaciones.

A
an0N_785422999z
17/5/08 a las 17:16
En respuesta a fadila_8549334

Mi opinion
En primer lugar , la infidelidad puedes tenerla mentalmente, aunq duela mas la q cometes fisicamente... Ese xico no t kiere , asi q si no t enamoras de el estaras engañando un poco menos a tu marido , ya q las fantasias sexuales es normal aun estando en pareja , excepto si te obsesionas con ellas... Eso de no qdar contigo xq solo son besos... no t lo creas, y mas si no t ha mandado ni una foto. Con ese xaval solo vas a tener una ciber historia , y si esa ciber historia , esta comenzando a afectarte en tus relaciones reales , mas vale q la dejes.

Gracias por las opiniones y consejos...
En principio el trato solo era cibersexo, no puedo reprocharle que solo pretenda esto. El hecho de que no me haya mandado una foto es lo que más me mosquea porque todo el mundo tiene una foto para enseñar... Conocerle me vino genial para salir de la rutina y la monotonía, pero creo que necesitaría verlo en persona para saber que es lo que realmente siento por él.
No había dicho que mi matrimonio está en crisis por culpa de una infidelidad de mi marido, no he sido capaz de superarlo aunque pensé que le había perdonado...
Gracias por las opiniones y consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram