Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 6:48
O
oana_5555536
23/7/07 a las 2:57

Hola, omitiré mi país y omitiré de donde proviene mi ciber amor, tenemos un año conociéndonos y nos la llevamos bien, siempre hemos tenido cierto coqueteo aunque cada día esto se hace mas fuerte...

Estamos muy lejos, y siempre mantenemos contacto, estando muy conscientes de que podemos salir con otras personas y nos damos libertad en ese aspecto, pero últimamente las cosas han cambiado.

Después de meses enviandonos postales, e-mail's, hablando al messenger, al icq, al yahoo messenger, hablando por voz, etc etc, han ocurrido cosas nuevas.

Yo soy retratista, y me he dado la tarea de hacerle retratos y enviarselos por correo del normal, a decir verdad ya nos hemos dicho lo mucho que nos gustamos, y hemos llegado a tener ciber sexo en algunas ocasiones, aunque en estos ultimos meses, las cosas han sido hablar mas de hacer el amor y cosas por el estilo, nos hemos puesto romanticos de unos meses para aca, a decirnos cosas bonitas y descubrir nuestras cualidades.

Somos muy afines, tonteamos demasiado, y la camara es nuestro principal juguete a la hora de lanzarnos besos y miradas...

Hace unos dias tuve una charla con el en la que me decia que el dia que me tuviera en sus brazos estaria muy feliz porque tendria a su lado la mujer que ha estado buscando durante toda su vida, y eso me dejo un poco impresionada, yo tambien acostumbro a decirle cosas pero ultimamente esta "muy intenso".

Tambien me dijo "cariño, si yo te propusiera matrimonio en este momento, te casarias ahora mismo?", y yo le dije que sí, que era toda suya, pensando que era uno de sus juegos, y me dijo, tal vez cariño, algun dia y eso me dejo impactada, sin palabras, me rei y no dije nada.

El sale con una chica hace tiempito ya, llegamos al acuerdo en que cuando ella estuviera presente no hablariamos, y el accedio, y de hecho cuando ella llega el se desconecta, nos hemos declarado en affair como siempre le digo a el, nuestro affair electronico.

Tenia meses sin saber de la chica, pues no pregunto por ella, y de repente hoy aparecio, pero aun asi, el no dejaba de tratarme con sus cosas de siempre, con sus besos y su ternura infinita.

Hace unos días me llamo a mi telefono por primera vez, y esta encantado con el retrato que le hice en carboncillo, que ya es el tercero, me llamo muy emocionado y lo esta mas aun porque va a llegarle, siempre habla de querer estar cerca de mi, de querer besarme y tocarme el cabello, cosas así, siempre dice fantasear por no despegarse de mi.

El me tiene algo mal, ustedes son mujeres y m entienden, hasta le escribo poesias mientras estoy sentada en salas de espera, claro, eso si no se lo he mostrado, yo me lo reservo, se ha convertido en mi musa y me cuesta creerlo.

Dijo que quiere venir para el dia de mi graduacion, que sera en diciembre, dijo que le encantaria estar aqui conmigo, y cuando le hablo de vacaciones dice que quiere ir conmigo adonde sea, por lo visto planea venir pronto pero no se que pensar, cuando me llamo me dio una tembladera, mi corazon latio fuerte.

¿Que opinan de el y todo esto que estamos viviendo?...

Ver también

F
fay_6454923
23/7/07 a las 11:54

Yo lo q no entiendo...
...es q si eres la mujer q ha estado buscando durante toda su vida, ¿por qué está saliendo con otra? ¿No estás celosa? ¿No te importa q mientras te dice esas cosas, te hace creer q eres especial para él y te da esperanzas, esté con otra?

Piensa una cosa, él está saliendo con una chica y se dedica a tontear con otras por Internet. ¿Eso no te hace plantearte la clase de persona q es? Porque eso para mí es infidelidad. Y si algún día fuerais pareja te podría ser infiel a ti también.

No sé, a mí esto no me pinta bien, él tiene a su pareja y además se divierte con un amor cibernético, te dice cosas bonitas para tenerte "enganchada" y q le sigas el juego.

Siento darte una visión tan negativa pero has pedido opinión y yo lo veo así. ¿No crees q te mereces a alguien q te quiera sólo a ti y a quien no tengas q compartir con otra persona?

Y
yamina_9687525
23/7/07 a las 15:22

Es tu vida
hola amiga es tu vida pero que quieres que te diga yo jamás compartiria a mi enamorado con nadie es que lo mato si quieres a alguien solo quieres que piense en ti y tu en él no estar contigo y saliendo con otra que se supone que es la novia por lo menos yo lo veo desde ese punto de vista pero bueno cada cual la ve de distinta forma.solo que a ver si te tiene a ti pa calentarse y luego remata con la novia . besos

O
oana_5555536
24/7/07 a las 2:43
En respuesta a yamina_9687525

Es tu vida
hola amiga es tu vida pero que quieres que te diga yo jamás compartiria a mi enamorado con nadie es que lo mato si quieres a alguien solo quieres que piense en ti y tu en él no estar contigo y saliendo con otra que se supone que es la novia por lo menos yo lo veo desde ese punto de vista pero bueno cada cual la ve de distinta forma.solo que a ver si te tiene a ti pa calentarse y luego remata con la novia . besos

Sí, es verdad
Es verdad, pero yo tampoco soy una perlita... también salgo con chicos, nuestro pacto es que si nos conocemos y todo ocurre todo bien, pero si no no... y estoy de acuerdo contigo y con la otra chica que me ha contestado, se que es algo extraño y les agradezco a ambas su sinceridad, yo lo que necesito es eso, estar consciente de que puedo ser un juego, o no se...

Vamos a ver que sucede, las mantendre al tanto... quiere venir pero no se, el nunca se refiere a las chicas como novias, solamente, "es alguien con quien estoy saliendo" ¿porque? no sé...

pero tendré en cuenta todo lo que me dicen, que quiza sea lo que pocos me dicen con tanta sinceridad

A
ane_6415328
25/7/07 a las 4:03

Animos!!!!!
mira yo te comprendo muy bien por ke vivi algo similar nadmas ke el no me engañaba ,,al menos no lo supe si fue asi ,,

y ps mira no te preocupes por ke sera de ustedes dos en un futuro ,, si el llega el dia de tu graduacion ( si es ke no esta muy lejos de donde tu vives) ps ke padre,, y todo sera en su momento ,, mientras no te preocupes ,, por eso si el llega y te pide ke sea como el internet tu besalo no pasa nada ,, pero eso de hacer el amor ya no el msn si ke en persona eso NO LO AGAS POR KE MUY DENTRO DE TI SABES QUE NO LO CONOCES ,, " CONOCES LO QUE EL QUIERE QUE SEPAS DE EL" SOLO ESO!!!!
Asi qye piensalo bien mientras si tu estas contenta ,,disfrutalo al maximo , por ke no ,, si tu tambien te diviertes ,, PERO NO TE ENAMORES DE EL ,, Y TE LO DIGO PORke ami me paso ,,, AMIGUITA ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO EL CONSEJO y ps ahi me cuentas si llega atu graduacion o si sigues chateando con el .

kuidate bye

A
an0N_724624199z
26/7/07 a las 16:08
En respuesta a fay_6454923

Yo lo q no entiendo...
...es q si eres la mujer q ha estado buscando durante toda su vida, ¿por qué está saliendo con otra? ¿No estás celosa? ¿No te importa q mientras te dice esas cosas, te hace creer q eres especial para él y te da esperanzas, esté con otra?

Piensa una cosa, él está saliendo con una chica y se dedica a tontear con otras por Internet. ¿Eso no te hace plantearte la clase de persona q es? Porque eso para mí es infidelidad. Y si algún día fuerais pareja te podría ser infiel a ti también.

No sé, a mí esto no me pinta bien, él tiene a su pareja y además se divierte con un amor cibernético, te dice cosas bonitas para tenerte "enganchada" y q le sigas el juego.

Siento darte una visión tan negativa pero has pedido opinión y yo lo veo así. ¿No crees q te mereces a alguien q te quiera sólo a ti y a quien no tengas q compartir con otra persona?

Ni tan calvo ni siete pelucas...
En otro foro una chica se quejaba que su pareja se pasa el dia en el ordenador, que se acuesta de madrugada entre semana y los findes ni se despega de la pantalla, sera pq habla contigo?? No te enfades, pero plateatelo, es decir, en el siglo 21 las personas no tienen tiempo para relacionarse y acuden a la tecnologia para conocer a gente. Internet es una ventana que nos deja conocer a personas que no viven al lado nuestro y a veces, entre el tumulto encontramos a esa "media naranja". Estas enamorada de él? Lo necesitas de veras? o es una mera distraccion para olvidarte de la realidad? Porque si realmente estas enamorada, el que juega con fuego se quema, y es muy doloroso...

K
kaili_5377109
27/7/07 a las 15:58

Te entiendo
A mi hace meses que me pasó algo parecido. Las cosas con mi pareja no van muy bien y conocí a un chico en un chat.
Hablábamos y hablábamos, y poco a poco las conversaciones eran cada vez más cariñosas.
Aún no hemos podido conocernos personalmente pues vivimos muy lejos.
Siempre tienes la duda de si todo lo que te dice es verdad. Pero, si crees estar enamorada, merece la pena intentarlo. Si sale mal, ya conocerás a otro.

Y
yrene_5720627
28/7/07 a las 21:43

Hola
Que terrible! te recomiendo q olvides a esa persona, no es buena para nada, aqui por internet mucho loco anda suelto y si bien no es loco pero su manera de pensar y de actur es tonta, esas personas se quedan solas, mejor sigue tu camino y veras q el destino te tiene a una mejor persona para ti.Un saludo.

M
meizhu_8693658
30/7/07 a las 6:48

Holaa
sabes.k.io.estuve.asi.mismo.xateando.con.un.ninio
nos.conocimos.ase.poko.despues.de.tantas.ganas.k.t-eniamos
ii.sentimos.k.estamos.enamorados
vivmos.a.muxos.kilometros.de.distancia
y.la.verdad.k.no.se.k.aser.lo.exo.muxo.demenos
se.sufre.demaciado.cuando.te.enamoras.por.xat
i.es.de.muy.lejos..
con.el.tiempo.se.ven.las.cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram