Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 6:24
A
an0N_827108499z
14/10/04 a las :19

Hace tres años mi marido tuvo una relación extramatrimonial con otra chica. Al principio no podía creerlo, es como si te pusiesen una venda en los ojos... aparentemente nada iba bien, pues teniamos muchas discusiones con amenazas de separación, habíamos perdido nuestra comunicacíon y es como si tuviéramos vidas aparte, pero de ahí a que hubiera otra relación, pues ni me lo imaginaba, pues a pesar de todo, estaba muy enamorada de él. Por circunstancias de la vida, ambos trabajamos en ciudades diferentes y nos vemos solamente de viernes a domingo y algunos días libres que mi marido tiene en su trabajo. Esa fue nuestra principal causa para alejarnos cada vez más, si, aunque sea un tópico la distancia es lo peor que puede haber en una relación. No intento y quiero dejar claro que nunca en la vida podré justificarlo, para mí ser infiel no tiene justificación alguna, nunca jamás la tendrá, pero también he de confesaros que me sentí un poco culpable porque como él tampoco fuí capaz de luchar por nuestro matrimonio en esos momentos, de ocuparme más de otras cosas que no fueran el trabajo, de ver lo que había desde más cerca... simplemente lo fui dejando todo ir igual que él hizo, solamente que él encontró a alguien que lo atendía, que lo escuchaba, que no tenía problemas de ningún tipo, ni por supuesto sabía lo que era la convivencia ni tenía ninguna obligación.

Desgraciadamente me enteré por un familiar que conocía a otra persona que lo había visto en la ciudad que él trabajaba, con otra chica de la mano. Imaginaros como me quedé, totalmente destrozada, me parecía de película, me costaba creerlo pero atando cabos llegué por fín a la lucidez de lo que tenía delante de mis ojos. Me sentí como un trasto viejo, como una basura, mi autoestima bajó a tal extremo que tuve que acudir por primera vez a un psicólogo. Perdí muchos kilos y me pasaba el día llorando, me sentía la mujer más desgraciada del mundo, sin comer, sin dormir y tuve que pedir una excedencia en mi trabajo pues no podía ni siquiera ir allí así. Desde el primer momento, hablé con él y me contó todo lo que había sucedido, desde cuanto tiempo llevaba así, quien era, como era... imaginaros que masoquismo, pero necesitaba saberlo todo. Al principio pensé rapidamente en el divorcio, solo llevaba dos años casada, pero lo quería con todo mi corazón, había sido mi novio de toda la vida, desde pequeñita y no quería perderlo para siempre. Él también estaba derrumbado, se sentía muy mal, empezó a darse cuenta de todo el mal que había hecho y entró también en una depresión que lo dejó en casa dado de baja en su trabajo. Nos encerramos en casa durante dos largos meses, hablando, compartiendo sentimientos, llorando y pasandolo francamente mal. En realidad estaba muy arrepentido, aunque nunca lo excusaré. Y... decidí darle una segunda oportunidad. Me dijo donde vivía la chica con la que habia estado,después de mucho rogar, pues tenía miedo de que fuera a hacer algo malo, pero finalmente me lo dijo y sin pensarlo dos veces, una vez más rehecha y con la autoestima en mi sitio fuí a otra ciudad a verla. Al comienzo fue como en las películas, trabajaba en un sitio público así que fue fácil verla, así estuve un par de días y al tercero me atreví a entrar al local y dirigirme a ella. Mi sorpresa fue conocerla, me imaginaba una chica superguapa y atractiva, pero no, era una chica muy fea, gordita y con muy poco estilo. Me presenté, le dije que era la mujer del hombre con el que había estado hace unos meses y la chica empezó a llorar, intentó salir del local y le dije que no había venido a buscar bronca, que solo queria saber quien era y que ella no era la culpable de nada, pues el único culpable había sido mi marido que estaba casado. La chica, empezó a disculparse, jajaja disculpas!!!??? como se comía eso.... entonces me limité a darle un discurso tipo familiar dejando ver, en definitiva, que había estado muy mal a pesar de todo, lo que había estado haciendo. Me dijo que mi marido siempre le había hablado muy bien de mí, de que era una mujer ejemplar, bla, bla bla y que sabía que no me iba a dejar nunca por ella pero que lo había intentado con todas sus fuerzas, que ella era muy liberal y que no le importaba que estuviera casado, etc etc. Entonces, llegadas a este punto, sin más me fuí y le dije que ojalá nunca sufriera lo que yo había sufrido con este tema y que nunca supiera lo que es que tu pareja te engañe con otra. Ella estaba muy asustada y me dijo que no quería saber nada más del tema y que por favor, que de esto no se enteraran sus padres, jajaja. Esa fue mi venganza, en cuanto volví a mi ciudad, llamé a su casa e informé de todo a su mamá... casi le da algo, fue algo cruel pero ella también tenía que pagar algo de todo esto no creeis?.

Ahora mismo somos muy felices, ya vivimos juntos, estamos muy bien y los dos hemos aprendido la lección y valorado lo que tenemos. Os juro que yo era la típica que decía que nunca soportaría que un hombre me pusiera los cuernosy tengo mucho carácter pero en fín, aquí estoy y lo he hecho. Lo he perdonado y os juro por Dios que hasta ahora nunca me he arrepentido, pues nunca he sido tan feliz. Con respecto a olvidar, también os digo que nunca olvidaré, pues hay momentos en los que aún tengo pesadillas con el tema, que me perseguirá el resto de mís días.

Un beso a todos y mil gracias por leerme.

Ver también

J
jany_8094153
14/10/04 a las 10:15

No estoy de acuerdo
¿No tiene la esposa el derecho a luchar por su marido? ¿es que solo las amantes tienen derechos?.
Meterse en medio de un matrimonio es algo que causa un gran sufrimiento (sobre todo si hay hijos de por medio), y si lo haces tienes que atenerte a las consecuencias.

A
an0N_827108499z
14/10/04 a las 23:03
En respuesta a jany_8094153

No estoy de acuerdo
¿No tiene la esposa el derecho a luchar por su marido? ¿es que solo las amantes tienen derechos?.
Meterse en medio de un matrimonio es algo que causa un gran sufrimiento (sobre todo si hay hijos de por medio), y si lo haces tienes que atenerte a las consecuencias.

Sé que hice mal en llamar a su casa...
Es algo que lo sé perfectamente, no me porté bien pero de corazón, no me arrepiento de nada. Es más, creo que si hubiera dado con otra chica o la hubiera encontrado en los momentos en los que estaba peor, no hubiera sido tan diplomática con ella. La chica no tenía la culpa, pero estoy de acuerdo con que cuando se juega con fuego, tienes que atenerte un poco a las posibles quemaduras. Tampoco intento justificarme, pues se que lo que hice no es para estar orgullosa, pero necesitaba vengarme de alguna u otra forma, quería que ella también se llevara una pequeña lección para que comprendiera que todo lo que hacemos en la vida tiene sus consecuencias, y os prometo que eso es lo mínimo que pasó por mi cabeza en esos momentos, gracias a Dios que estuvo a mi lado. Nosotros dos sufrimos las consecuencias durante mucho tiempo, tampoco quería que ella siguiera su camino como si nada hubiera sucedido.

Un beso a las dos y muchas gracias por estar ahí.

Marjosa

J
jany_8094153
15/10/04 a las 8:51
En respuesta a an0N_827108499z

Sé que hice mal en llamar a su casa...
Es algo que lo sé perfectamente, no me porté bien pero de corazón, no me arrepiento de nada. Es más, creo que si hubiera dado con otra chica o la hubiera encontrado en los momentos en los que estaba peor, no hubiera sido tan diplomática con ella. La chica no tenía la culpa, pero estoy de acuerdo con que cuando se juega con fuego, tienes que atenerte un poco a las posibles quemaduras. Tampoco intento justificarme, pues se que lo que hice no es para estar orgullosa, pero necesitaba vengarme de alguna u otra forma, quería que ella también se llevara una pequeña lección para que comprendiera que todo lo que hacemos en la vida tiene sus consecuencias, y os prometo que eso es lo mínimo que pasó por mi cabeza en esos momentos, gracias a Dios que estuvo a mi lado. Nosotros dos sufrimos las consecuencias durante mucho tiempo, tampoco quería que ella siguiera su camino como si nada hubiera sucedido.

Un beso a las dos y muchas gracias por estar ahí.

Marjosa

Natalie y marjosa
Como todo, depende de las circunstancias, pero yo entiendo perfectamente a Marjosa (aunque se pasó al hablar con los padres).Puede que la chica fuera buenisima y que el otro la engañara......en fin, el tópico de siempre. Pero que te digan que no te importa que esté casado porque eres muy liberal, es demasiado.No se, entiendo que Marjosa se enfadase.En este caso no había niños por medio, aunque causó mucho sufrimiento y tampoco puedes ir por la vida pensando "que no te importa que sea casado".
Yo no digo que tenga la culpa, pero cuando se juega con fuego.....
Me contaron un caso de un hombre con familia que se enrolló con la de la recepción del gimnasio donde iba (parece que fué detrás de él hasta que lo consiguió). La mujer fué a hablar al gimnasio y a la chica la echaron. Dirás que es injusto, pero mira ¿mandarías a tu marido a un gimnasio donde hay alguien así?.
Yo animaba al mio a que se apuntara a ese mismo gimnasio, pues necesita hacer deporte, pero ya ¡ni loca¡. Y los gerentes del gimnasio saben que esto es un sitio pequeño y que se sabe todo y no les interesa esta mala publicidad.
Natalie, parece que no estás casada, pero si lo estuvieras seguro que no te quedarías en casa llorando y viendo como tu familia se desmorona ¿no es cierto?

J
jany_8094153
15/10/04 a las 10:59

El problema está
en que es muy dificil valorar si el matrimonio está roto o no, pues parece que ellos mienten y siempre dicen que no quieren a su mujer etc. Además en un matrimonio se pasa por muchas crisis que se superan.
Yo lo siento pero creo que una persona que sale con un casado también engaña, aunque no conozca a la mujer.

A
an0N_827108499z
15/10/04 a las 22:38

La chica era muy joven...
Vayamos por partes, el decírselo a sus padres, aparte de que en esos momentos era lo único menos dañino que se me ocurrió,... fue también porque la chica era jovencita, pues tenía 20 años. De ahí su preocupación porque no se enteraran sus papis, y sigo pensando que no estuvo mal de que se enteraran de sus actidudes con respecto a buscar pareja porque creo que necesitaba algo más de orientación al respecto quizás. Si decimos que no está bien involucrarlos en el tema, pues tampoco lo estuvo meter a toda a mi familia, amigos, etc también ellos se enteraron de todo pues tampoco lo llevaron con la discrección pertinente, ni él ni ella. Si a la chica no le importó que la gente la viera por la calle con él, a mí tampoco debiera de importarme que su familia lo supiera. En fín... es complicado de veras...

Un beso chicas,

Marjosa

K
kenan_6281229
16/10/04 a las 4:56

Hola,marjosa
Leo tu historia y la primer parte me parece algo opinable ,pero bueno,es tu vivencia.Una pareja que no comparten todo el día juntos,que no se ven varios días de la semana,Obvio que puede aparecer una crisis(en cualquier pareja).Como todo el mundo,jamás pensé que me ocurriría a mi,jamás pensé que yo perdonaría,jamás pensé que...Linda,cuando las cosas ocurren es cuando uno se da cuenta qué es lo que realmente va a hacer.Se sufre,uno se siente traicionado,el mundo se viene abajo.Tú te enfermaste,bajaste de peso,dejaste tu trabajo aunque sea por los días peores de la crisis,tu marido confesó todo con detalles(sádico y tú masoquista,eso no lleva a nada,hay que ver qué pasó entre ustedes para que ello ocurra)Te digo que la crisis en una pareja que desemboca en una infidelidad es culpa exclusivamente de acontecimientos dentro de la pareja.Se potencia cuando uno de los miembros tiene algún tipo de tendencia a ser infiel.Entonces las cosas ocurren.Ahora,sin conocerte a ti ni a el,veo que:
Él bajo tu insistencia te pasa los datos de la chica con la que te traicionó(opino que necesitaba torturarte un poco más y a la vez castigar a su joven amante,tal vez por no poderse quedar con ella?)Veo que tú decides vengarte con una pobre chica que tiene libertad de enamorarse de quien quiera,que los cuernos te los hizo él a ti,que ella no te debe nada,que gozas diciendo que hiciste lo que ella te pidió que no hagas,y que su madre por poco sufre algo(lo cuentas como hazaña,yo,sinceramente dudo que a la madre le haya importado un rábano de tú y tu marido infiel).Me imagino la niña pensando en el cobarde del amante que tuvo que le mandó a la mujer para que la rete o castigue.
Ahora dices que son muy felices ustedes dos.
Princesa,tienes muchas cosas para resolver en tu cerebro.Eres un ser vengativo y tu placer fue asustar a quien no te hizo nada,sino que a lo sumo le dio a tu marido lo que no le debes dar tú,y que se lo buscó él.Me aterraría tener una esposa como tú.Tu esposo tiene en su carácter ribetes de sadismo y probablemente no sabe lo que quiere para su corazón y su vida.Si lo perdonaste,bárbaro,pero no te quedes con eso,especialmente si aclaras que aun tienes pesadillas con el tema.No han resuelto el tema,las parejas no se traicionan sólo por temas de excesivo trabajo,no te engañes,apuntaste mal al intentar atacar la causa del problema(la niña de 20 años que aclaras que es gordita y no linda-las amantes no tienen porqué ser bellezas,pero algo dan,además tal vez tú no sepas qué les gusta a los hombres).No quiero que pienses que critico tu vida,todos somos tigres y todos los tigres tienen manchas,pero creo te equivocas en el enfoque,tu marido y tú tienen problemas mas graves que resolver,no tapes el bosque cerrando los ojos.Piensa que para que jamás vuelva a ocurrir van a tener que resolver temas del interior de ustedes dos y entre ustedes dos.Es erróneo pensar que con asustar a la amante,él va a portarse "bien "de aquí en mas.Te deseo suerte y no te enojes conmigo.

S
sajida_8778226
16/10/04 a las 19:37

Porque contra ella y no contra el...
Me parece que te fuiste contra la amante porque no pudiste castigar a tu esposo. No entiendo porque tenemos la impresion que cuando el hombre es infiel, la culpable es la amante, por favor, ellos mantienen una relacion extramarital porque quieren nadie les pone una pistola en la cabeza para obligarles, si tu marido te fue infiel, el unico culpable es el. Aqui veo que la amante gano y tu tan solo te quedaste con el mal o el problema, porque ahora fue esa gordita y feita, despues quien sera? Me imagino que si con la proxima que te engane es hermosa....te sentiras super bien porque consigui alguien mas hermosa que tu...please....la esencia del problema no la has resuelto todavia,.....en tu larga nota no veo nada que indique que estan trabajando para poder conocer el porque de la infidelida...el perdonar no es importante porque eso se consigue solo cuando el medio de comunicacion te ayuda a identificar el problema y a darte cuenta que lo tienes.....

K
kenan_6281229
16/10/04 a las 20:11
En respuesta a jany_8094153

Natalie y marjosa
Como todo, depende de las circunstancias, pero yo entiendo perfectamente a Marjosa (aunque se pasó al hablar con los padres).Puede que la chica fuera buenisima y que el otro la engañara......en fin, el tópico de siempre. Pero que te digan que no te importa que esté casado porque eres muy liberal, es demasiado.No se, entiendo que Marjosa se enfadase.En este caso no había niños por medio, aunque causó mucho sufrimiento y tampoco puedes ir por la vida pensando "que no te importa que sea casado".
Yo no digo que tenga la culpa, pero cuando se juega con fuego.....
Me contaron un caso de un hombre con familia que se enrolló con la de la recepción del gimnasio donde iba (parece que fué detrás de él hasta que lo consiguió). La mujer fué a hablar al gimnasio y a la chica la echaron. Dirás que es injusto, pero mira ¿mandarías a tu marido a un gimnasio donde hay alguien así?.
Yo animaba al mio a que se apuntara a ese mismo gimnasio, pues necesita hacer deporte, pero ya ¡ni loca¡. Y los gerentes del gimnasio saben que esto es un sitio pequeño y que se sabe todo y no les interesa esta mala publicidad.
Natalie, parece que no estás casada, pero si lo estuvieras seguro que no te quedarías en casa llorando y viendo como tu familia se desmorona ¿no es cierto?

Para hechicera
Con todo respeto,pareciera que para ti un esposo es una posesión como un automóvil o un equipo de audio .Sólo así se explica tu forma de ver la vida.La amante no tiene la culpa,ella es libre de enamorarse de quien desee.Ninguna mujer atrapa a un hombre y lo obliga a enamorarse de ella ni a ser infiel.Y tu concepto de pareja parece medieval.la única culpa que tiene en este caso la amante es que se ilusione por alguien que tal vez no se quede con ella,pero nada le debe a la esposa de nadie.Veo ridículo que la que comienza este post haya ido a increpar a la pobre niña,encima con datos aportados por el pollerudo del marido que en cuanto lo apretaron contra las cuerdas dijo:"Yo no fui,yo soy bueno,la mala es ella"(la amante).
Qué patético mujer.Por otra parte lo del gimnasio te pinta mejor.Dices "Mandarías a tu marido a un gimnasio donde hay alguien así?Dime,Hechicera.Tú "mandas" a tu marido a un gimnasio,como si fuese un niño que envías al colegio?O fue un acto fallido?.La recepcionista se metió con uno de los concurrentes y entonces su mujer fue ,habló con las autoridades y la echaron¡Qué suerte que no la lapidaron también!Te diré,el hombre que se enganchó con esa chica no es un santito,lo hará de nuevo cuando se le presente otra en otro sitio,porque él da lugar a esas conquistas.Dile a la esposa que puede evitarlo(o tú)si tiene al marido encerrado en la casa o lo deja salir con los ojos vendados,o acompañándolo a todos lados,hasta al baño.
Hay chicas que seducen a hombres ,obvio,pero si uno no se muestra receptivo(Léase hombre que ama a la mujer y no quiere ser infiel)la chica seguro no se tirará al piso,ni lo tomará de los pelos,ni se desnudará frente a él.Se la aguantará como todos lo hacemos cuando no nos hacen caso cuando queremos conquistar a alguien.
Una familia no se desmorona por un tercero,menos por una amante.El amor ,la comprensión ,el diálogo y observar y solucionar los problemas que se presentan es lo único que sostiene a un matrimonio.No te engañes pensando que se pueden forzar las cosas de otra manera,tomando posesión por tu pareja como si fuera un botín,o porque lo viste primero.Natalie creo que te contesta muy inteligentemente,y tiene razón en lo que dice.Cada uno debe hacerse cargo de sus actos,y nadie debe pedir permiso para enamorarse o desear a alguien.
Si me enterara que mi esposa fue a hablar a mi gimnasio para hacer echar a la chica que me provoca la despreciaría como mujer.Mas se debería preocupar que yo no me fije en esa chica.Fui infiel y hoy soy fiel.Asumo la culpa y responsabilidad en ambos casos.Tengo provocaciones y tentaciones todos los días y sé que de mí depende,y también de tu marido en tu matrimonio y así en todos los casos.Es una opinión Hechicera,espero no te ofendas.Un saludo.

J
jany_8094153
18/10/04 a las 10:19
En respuesta a kenan_6281229

Para hechicera
Con todo respeto,pareciera que para ti un esposo es una posesión como un automóvil o un equipo de audio .Sólo así se explica tu forma de ver la vida.La amante no tiene la culpa,ella es libre de enamorarse de quien desee.Ninguna mujer atrapa a un hombre y lo obliga a enamorarse de ella ni a ser infiel.Y tu concepto de pareja parece medieval.la única culpa que tiene en este caso la amante es que se ilusione por alguien que tal vez no se quede con ella,pero nada le debe a la esposa de nadie.Veo ridículo que la que comienza este post haya ido a increpar a la pobre niña,encima con datos aportados por el pollerudo del marido que en cuanto lo apretaron contra las cuerdas dijo:"Yo no fui,yo soy bueno,la mala es ella"(la amante).
Qué patético mujer.Por otra parte lo del gimnasio te pinta mejor.Dices "Mandarías a tu marido a un gimnasio donde hay alguien así?Dime,Hechicera.Tú "mandas" a tu marido a un gimnasio,como si fuese un niño que envías al colegio?O fue un acto fallido?.La recepcionista se metió con uno de los concurrentes y entonces su mujer fue ,habló con las autoridades y la echaron¡Qué suerte que no la lapidaron también!Te diré,el hombre que se enganchó con esa chica no es un santito,lo hará de nuevo cuando se le presente otra en otro sitio,porque él da lugar a esas conquistas.Dile a la esposa que puede evitarlo(o tú)si tiene al marido encerrado en la casa o lo deja salir con los ojos vendados,o acompañándolo a todos lados,hasta al baño.
Hay chicas que seducen a hombres ,obvio,pero si uno no se muestra receptivo(Léase hombre que ama a la mujer y no quiere ser infiel)la chica seguro no se tirará al piso,ni lo tomará de los pelos,ni se desnudará frente a él.Se la aguantará como todos lo hacemos cuando no nos hacen caso cuando queremos conquistar a alguien.
Una familia no se desmorona por un tercero,menos por una amante.El amor ,la comprensión ,el diálogo y observar y solucionar los problemas que se presentan es lo único que sostiene a un matrimonio.No te engañes pensando que se pueden forzar las cosas de otra manera,tomando posesión por tu pareja como si fuera un botín,o porque lo viste primero.Natalie creo que te contesta muy inteligentemente,y tiene razón en lo que dice.Cada uno debe hacerse cargo de sus actos,y nadie debe pedir permiso para enamorarse o desear a alguien.
Si me enterara que mi esposa fue a hablar a mi gimnasio para hacer echar a la chica que me provoca la despreciaría como mujer.Mas se debería preocupar que yo no me fije en esa chica.Fui infiel y hoy soy fiel.Asumo la culpa y responsabilidad en ambos casos.Tengo provocaciones y tentaciones todos los días y sé que de mí depende,y también de tu marido en tu matrimonio y así en todos los casos.Es una opinión Hechicera,espero no te ofendas.Un saludo.

Querido greeneyes:
No seas tan receloso con las esposas¡. También tenemos sentimientos como las amantes y sentimos y actuamos en consecuencia. ¿o no tenemos derecho?
Mira partimos de una idea diferente. Para ti un casado es como un soltero y para mi no. No creo que la amante sea libre para enamorarse de un casado, porque está casado. Lo puede hacer y puede pasar y lo entiendo perfectamente: pero no es una buena acción y lo de decir que la culpa es solo del marido.....
Cuando digo lo de "mandar", es una forma de hablar, hombre. No te lo tomes al pié de la letra. Y te voy a decir una cosa: en el caso del gimnasio el marido si era un "santito" quizá demasiado.
En lo que dices de que una familia no se desmorona por una amante, tienes toda la razón. Incluso hay veces que se solucionan muchos problemas.
NO me tomo a el marido como un botín, pero si pienso que el matrimonio lleva consigo un compromiso (ahí seguramente tú y yo tampoco estamos de acuerdo) y si uno de los dos (o los dos) quiere conocer a gente nueva o tener aventuras, lo mejor es separarse.¿No crees?
En cuanto a lo de tu mujer...aquí no me quiero meter porque es tu vida, pero te digo que si mi marido me es infiel y encima me desprecia porque hago una faena a su amante, creo que le diría: "Cariño, que seas muy feliz con ella para siempre".
No te ofendas tu tampoco y que te vaya muy bién en tu nueva vida de "fiel".

A
an0N_827108499z
18/10/04 a las 23:33
En respuesta a kenan_6281229

Hola,marjosa
Leo tu historia y la primer parte me parece algo opinable ,pero bueno,es tu vivencia.Una pareja que no comparten todo el día juntos,que no se ven varios días de la semana,Obvio que puede aparecer una crisis(en cualquier pareja).Como todo el mundo,jamás pensé que me ocurriría a mi,jamás pensé que yo perdonaría,jamás pensé que...Linda,cuando las cosas ocurren es cuando uno se da cuenta qué es lo que realmente va a hacer.Se sufre,uno se siente traicionado,el mundo se viene abajo.Tú te enfermaste,bajaste de peso,dejaste tu trabajo aunque sea por los días peores de la crisis,tu marido confesó todo con detalles(sádico y tú masoquista,eso no lleva a nada,hay que ver qué pasó entre ustedes para que ello ocurra)Te digo que la crisis en una pareja que desemboca en una infidelidad es culpa exclusivamente de acontecimientos dentro de la pareja.Se potencia cuando uno de los miembros tiene algún tipo de tendencia a ser infiel.Entonces las cosas ocurren.Ahora,sin conocerte a ti ni a el,veo que:
Él bajo tu insistencia te pasa los datos de la chica con la que te traicionó(opino que necesitaba torturarte un poco más y a la vez castigar a su joven amante,tal vez por no poderse quedar con ella?)Veo que tú decides vengarte con una pobre chica que tiene libertad de enamorarse de quien quiera,que los cuernos te los hizo él a ti,que ella no te debe nada,que gozas diciendo que hiciste lo que ella te pidió que no hagas,y que su madre por poco sufre algo(lo cuentas como hazaña,yo,sinceramente dudo que a la madre le haya importado un rábano de tú y tu marido infiel).Me imagino la niña pensando en el cobarde del amante que tuvo que le mandó a la mujer para que la rete o castigue.
Ahora dices que son muy felices ustedes dos.
Princesa,tienes muchas cosas para resolver en tu cerebro.Eres un ser vengativo y tu placer fue asustar a quien no te hizo nada,sino que a lo sumo le dio a tu marido lo que no le debes dar tú,y que se lo buscó él.Me aterraría tener una esposa como tú.Tu esposo tiene en su carácter ribetes de sadismo y probablemente no sabe lo que quiere para su corazón y su vida.Si lo perdonaste,bárbaro,pero no te quedes con eso,especialmente si aclaras que aun tienes pesadillas con el tema.No han resuelto el tema,las parejas no se traicionan sólo por temas de excesivo trabajo,no te engañes,apuntaste mal al intentar atacar la causa del problema(la niña de 20 años que aclaras que es gordita y no linda-las amantes no tienen porqué ser bellezas,pero algo dan,además tal vez tú no sepas qué les gusta a los hombres).No quiero que pienses que critico tu vida,todos somos tigres y todos los tigres tienen manchas,pero creo te equivocas en el enfoque,tu marido y tú tienen problemas mas graves que resolver,no tapes el bosque cerrando los ojos.Piensa que para que jamás vuelva a ocurrir van a tener que resolver temas del interior de ustedes dos y entre ustedes dos.Es erróneo pensar que con asustar a la amante,él va a portarse "bien "de aquí en mas.Te deseo suerte y no te enojes conmigo.

Greeneyes8 no me enfado contigo...
De ninguna de las maneras podría enfadarme contigo por dar tu opinión, que es tan respetable como la de las demás, además estoy agradecida de que la hayas leido y me hayas dejado tu opinión sobre el tema, no obstante, creo que no he conseguido plasmar realmente cuales eran mis sentimientos en aquel entonces y por supuesto, lo que son en la actualidad.

Cuando dices, que él me pasa los datos de la chica para torturarme un poco más o tal vez por no poderse quedar con ella...?, creo que es una opinión muy personal tuya, porque en ningún momento le insinué que se quedara conmigo, ni el depende de mí para nada que no sea estrictamente sentimental, por lo que su opción fue libre. Él perfectamente podría haberse marchado con ella, es adulto, autosuficiente, no hay hijos por medio y además por desgracia no tiene otra familia que no sea yo para dar explicaciones, así que en este caso "el que dirán" esta de más. Torturarme?? no creo que en esos momentos, pensarámos en torturarnos más de lo que ya lo estábamos haciendo con todo esto.

Cuando dices que gozo diciendo que le conté a sus padres lo que hizo la chica, te vuelves a equivocar, porque ya he dicho reiteradamente en este mismo foro, que "se que hice mal, porque la chica no tenía la culpa de la infidelidad de mi marido", no es que goze es que cuento lo que hice, estuvo mal pero fue así, no es el cuento de una hazaña, lo hice así y así lo tengo que contar aunque sienta que no estuvo bien.

Con respecto a tu opinión de si soy un ser vengativo, no creo que me conozcas lo suficiente para opinar sobre ello, pues una actitud en un acontecimiento en mi vida, no sirve para generalizar sobre mi.

Si tengo pesadillas con el tema de vez en cuando, no es porque dude o no esté tranquila interiormente, es porque lo pasé muy mal y eso nunca lo voy a olvidar, es algo importante que no se olvida facilmente, si te hubiera pasado lo comprenderías.

Y afortunadamente, mis problemas con mi marido, como dije, están resueltos gracias a Dios, si no lo estuvieran no tendría ningún reparo en decirlo al igual que he comentado esta faceta de mi vida en un foro público.

Y para terminar, mi intención nunca fue "asustar a la amante" para que mi marido se portara bien en absoluto. Mi intención fue sencillamente, darle una pequeña lección a la chica, porque era una pena, que tan jovencita, tuviera que ir por la vida, enamorándose de un hombre casado que además tenía claro que sólo estaba con ella para pasar el rato.

Todo esto, pensé que lo había dejado claro en mi texto, pero como veo que no ha sido así, lo vuelvo a decir.

Muchas gracias por la suerte, pero no creo en ella, me basta con creer en Dios, que para mí es quien me da fuerzas día a día para enfrentarme a los retos que se nos pone en la vida. A veces es difícil no equivocarse, como yo hice con la chica, llamando a sus padres, pero yo cuento lo que hice, se que no fue acertado, tu opinión es respetable pero el juicio no te corresponde.

Un saludo,

Marjosa

B
belkys_9119260
19/10/04 a las :25

Ella cuenta su historia
como le ha pasado. Ya ha dicho que no se comportó bien con la amante del marido, no se a que viene tanto revuelo con lo mismo. A veces parece que moleste que se perdone a la pareja que ha sido infiel y no lo entiendo. No es posible volver a ser feliz después de arreglar las cosas?. En mi opinión ella es libre de dar una oportunidad y así lo hizo y le salió bien pues estupendo!!! Tampoco creo que hiciera algo tan horrible con la amante, no es para tanto.

K
kenan_6281229
23/10/04 a las 6:12

Gracias boreal
Siempre me halaga que alguien como tú elogie un comentario o postura mía,pues te considero criteriosa y muy conocedora de las conductas humanas.En el tema amantes me alegra que coincidamos en cómo debe ser considerado su rol.Además,los íconos con los que ilustras tus comentarios son graciosos y acertados.
Bien,Boreal,un beso para ti.

Marjosa:jamás deseé juzgarte como persona,discúlpame si dio esa impresión.Lo hice sólo comentando esta actitud,y mi opinión respecto a tu erróneo proceder.Expones en un foro,pienso que es para que quien lo lea pueda opinar.Dije vengativa por el caso que planteas y lo que hiciste y nada más.No conozco el resto de tu vida.Un saludo para ti

K
kenan_6281229
23/10/04 a las 6:24
En respuesta a jany_8094153

Querido greeneyes:
No seas tan receloso con las esposas¡. También tenemos sentimientos como las amantes y sentimos y actuamos en consecuencia. ¿o no tenemos derecho?
Mira partimos de una idea diferente. Para ti un casado es como un soltero y para mi no. No creo que la amante sea libre para enamorarse de un casado, porque está casado. Lo puede hacer y puede pasar y lo entiendo perfectamente: pero no es una buena acción y lo de decir que la culpa es solo del marido.....
Cuando digo lo de "mandar", es una forma de hablar, hombre. No te lo tomes al pié de la letra. Y te voy a decir una cosa: en el caso del gimnasio el marido si era un "santito" quizá demasiado.
En lo que dices de que una familia no se desmorona por una amante, tienes toda la razón. Incluso hay veces que se solucionan muchos problemas.
NO me tomo a el marido como un botín, pero si pienso que el matrimonio lleva consigo un compromiso (ahí seguramente tú y yo tampoco estamos de acuerdo) y si uno de los dos (o los dos) quiere conocer a gente nueva o tener aventuras, lo mejor es separarse.¿No crees?
En cuanto a lo de tu mujer...aquí no me quiero meter porque es tu vida, pero te digo que si mi marido me es infiel y encima me desprecia porque hago una faena a su amante, creo que le diría: "Cariño, que seas muy feliz con ella para siempre".
No te ofendas tu tampoco y que te vaya muy bién en tu nueva vida de "fiel".

Hechicera...
Jamás dije que para mí un casado es como un soltero.No sé de dónde sacaste eso.
La amante-estés o no de acuerdo -tiene derecho a enamorarse de quien quiere,es el casado o casada quienes deben saber respecto a su compromiso qué hacer.La chica pagará las consecuencias sufriendo si él no termina yéndose con ella.Pero una amante quiere a alguien,y nadie es de nadie.Es un concepto,creo,erróneo tuyo.
Mi vida de "fiel" no es nueva,alguna vez tuve un desliz,pero soy un hombre fiel y vivo de una sola manera.Y siempre de acuerdo a lo que siento.No creo en papeles timbrados ni en normas que me imponga nadie.
Tampoco dije que si uno es fiel y encima desprecia a su esposa por faenar a la amante hace bien.Lee lo que escribí.Le cambias el sentido.Por lo visto no coincidimos en muchas cosas ,pero sí en que el matrimonio es un compromiso.En eso justamente sí estoy de acuerdo.Mis respetos para ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir