Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 22:25
A
an0N_990062099z
30/1/04 a las 16:56

Os he leido mucho y al final me he animado. En mis pocas intervenciones en este foro he intentado infundir animo y esperanza, a ver que pensais.
Llevo casado 12 años. A los dos años de mi matrimonio mi padre sufrio una grave enfermedad. Siendo medico permaneci a su lado durante todo su ingreso ( y fueron mas de 50 dias ), por entonces note que algo no iba bien con mi pareja, estaba distante y a la defensiva. Deciros que tuve que irme a Madrid por el proceso de mi padre y nosotros somos de Cartagena. Yo no fui a verla en ningun momento e incluso para celebrar su cumpleaños ella tuvo que venir a verme. Cuatro meses despues me entere que habia otra persona. Supere aquella infidelidad, ella escogio quedarse conmigo y asi fue. Un año despues nacio mi hija. Luego hemos tenido dos niños mas. La ultima tiene un añito...
Los dos rondamos los cuarenta. En los ultimos meses nuestra relacion se ha distanciado. No me mira ni se fija en mi. Ni siquiera se da cuenta que me he cortado el pelo etc.
Hace un mes tuvimos una larga charla.... hablamos de divorcio, luego surgieron los crios, lloramos. Si hay algo que me haga liusion es verlos crecer. Ella me dijo que no sabia si me amaba o no pero que no habia dejado de quererme..... Que estaba en un momento de su vida en que no queria arrepentirse de nada ni negarse a nada.... Quizas la palabra sea SENTIR..... Hablo de perder la cabeza por alguien.... De irse y no volver.... Y yo me rompi por dentro. Ya nada tenia sentido, me invadio un gran desasosiego y no podia dormir, noches y noches en vela, pensando, pensando y pensando siempre en lo mismo. No veo mi vida sin ella y sin embargo esto es siempre una posibilidad.... Creo que hay gente que no puede vivir en pareja, que su sentido de libertad es mas fuerte. Pero entonces por que se caso conmigo? Incluso me dijo que no veia en ese momento (el de la boda) que nuestra relacion fuese a durar toda la vida. ¿Por que los hijos entonces ? Pero si hasta hay veces que me dice que querria tener mas.... Un amigo separado me ha dicho que aguante, que es mejor dentro que fuera (el no soporta no ver a sus hijos todos los dias). Me aconseja ser muy tolerante. Pero yo no soporto su falta de cariño, su ausencia de detalles. Estoy tan pendiente de un gesto de amor que no disfruto nada. ¿Aguantar por los crios? ¿Y nuestra vida en pareja?
Estoy optando por un gran caparazon, alejarme por lo menos emocionalmente de tanto dolor. Pero no se si soy capaz. Y se que agobiarla es peor. NO pedir nada solo dar asi me lo planteo pero creo que incluso el hecho de tener detalles con ella la fuerza a tenerlos conmigo. Solo puedo esperar y ver si lo aguanto

Ver también

L
lesia_9027014
30/1/04 a las 21:17

Animo
creo que cuando ya se ha perdido la confianza es super dificil volver a recuperarla, te lo digo porque yo hace solo 4 días me entere de que l amor de mi vida me estaba engañando y eso me tiene destruida.Yo tengo una bebé de solo 1 año y todo parece mas díficil , lo peor de todo es cuando aún amas a la persona y ádemas mi marido me abandono. por eso te doy toda la fuerza del mundo y lo unico que si puedo aconsejarte es que pienses por un momento en tí y si esa es la forma en la que quieres vivir . Planteate ádemas si esa persona será para envejecer contigo, recuerda que a la larga en está vida buscamos un compañero mas que un amante, eso pasa con él tiempo. Recuerda ádemas que si ella ya no te ama es tratar de forzar una situación que en algún momento termirara y lo mejor es tratar de salir lomenos herido de todo esto. No tengo duda de que en algún lugar está tú compañera .
La verdad yo en estos momentos estoy igual que tú , pero lo unico que se me ocurre es tratar de sobrevivir y recontruirme , sacar de mi corazón todo el amor.

Mucha fuerza y cariños grandes para ti.
Si nesecitas conversar escribeme
Que Dios te cuide e ilumime,
Una amiga Polota ( pseron@safex.cl )

A
an0N_990062099z
31/1/04 a las 15:42

Gracias
Mi hija mayor se llama Lucia, cumplira 8 años ahora en febrero. Curioso, ella es la mas sentaimental de mis hijos. Me ha visto llorar y se ha acercado a abrazarme cosa que su madre no hizo..... Mi cabeza funciona y me anima tambien a cuidarme pero mi corazon le puede.
Gracias Lucia 007

A
an0N_990062099z
1/2/04 a las 20:43

Esponjas...
Los hijos no sabran expresarse ni decir exactamente que les ocurre y por que lloran, pero tienen una sensibilidad emocional increible.
Son autenticas esponjas emocionales. Al crecer he perdido esa capacidad de conexion emocional con otras personas.
Soy un bicho raro o es asi ¿?

L
lyuba_8527012
7/2/04 a las 4:11

Yabi...yabi...
estimado amigo...me da mucha tristeza escribirte lo que siento...yo fui infiel...y mi marido lo supo...siempre fui muy responsable...trabajadora...mujer dedicada..en fin...un dia me enamore de otro...y cuando fui conciente de eso mi dolor fue inmenso...el costo de ser feliz con otro hombre, era dejar hijos, marido, vida perfecta...mi corazon estaba dividido...el dolor que le causaba a mi marido era imperdonable su silencio...su rabia...al final no tube el valor de dejarlo...pero quedarme ha sido dificil...tiempos de distancia...le pedi tener otro hijo...para renovar nuestra vida con esa esperanza, pero luego me arrepiento y no quiero tener un hijo solo para olvidar a otro...estoy muy clara de mi vida de responsabilidad...pero mi marido me mira a los ojos y se que ve mi corazon dividido...entonces le esquivo...francamente no se quien sufre mas...le he pedido a Dios por los tres...seria tan facil irme y listo solo dejarme llevar...pero dañar a un hombre tan bueno como tu yabi...eso es imposible...los que piensan que ser infiel es divertido...un juego...que no pensamos en los hijos...que no valoramos ni respetamos al otro...pues no es siempre asi, esto no es premeditado y asocia una gran carga...yabi, talvez ella sufre mas que tu...y no sabe manejarlo, talvez ella espera que tu la dejes porque ella no tiene el valor...no se, es muy confuso, pues soy subjetiva...pero espero alivio para tu corazon...cariños de china

A
an0N_990062099z
7/2/04 a las 22:25
En respuesta a lyuba_8527012

Yabi...yabi...
estimado amigo...me da mucha tristeza escribirte lo que siento...yo fui infiel...y mi marido lo supo...siempre fui muy responsable...trabajadora...mujer dedicada..en fin...un dia me enamore de otro...y cuando fui conciente de eso mi dolor fue inmenso...el costo de ser feliz con otro hombre, era dejar hijos, marido, vida perfecta...mi corazon estaba dividido...el dolor que le causaba a mi marido era imperdonable su silencio...su rabia...al final no tube el valor de dejarlo...pero quedarme ha sido dificil...tiempos de distancia...le pedi tener otro hijo...para renovar nuestra vida con esa esperanza, pero luego me arrepiento y no quiero tener un hijo solo para olvidar a otro...estoy muy clara de mi vida de responsabilidad...pero mi marido me mira a los ojos y se que ve mi corazon dividido...entonces le esquivo...francamente no se quien sufre mas...le he pedido a Dios por los tres...seria tan facil irme y listo solo dejarme llevar...pero dañar a un hombre tan bueno como tu yabi...eso es imposible...los que piensan que ser infiel es divertido...un juego...que no pensamos en los hijos...que no valoramos ni respetamos al otro...pues no es siempre asi, esto no es premeditado y asocia una gran carga...yabi, talvez ella sufre mas que tu...y no sabe manejarlo, talvez ella espera que tu la dejes porque ella no tiene el valor...no se, es muy confuso, pues soy subjetiva...pero espero alivio para tu corazon...cariños de china

China...china
He terminado por asumir que lo mismo que le paso a ella puede pasarme a mi. No soy diferente, ni vivo en un mundo de privacion sensorial. Estoy AQUI y cualquier cosa puede pasarme. Esto me ha ayudado mucho a sobreponerme a mi desasosiego. Al final de todo SE que solo la quiero a mi lado si me quiere y mientras me quiera. Somos espiritus libres sin limites, TODOS. Y el amor solo tiene sentido desde la libertad.
Si no puedes recuperar su confianza, si él sabe que ya no le quieres y tú tambien lo sabes....
Ahora entre mimujer y yo hay cierta distancia, a veces grande, pero quedan minutos de complicidad y cariño. Veremos si hay mas madera que hechar al fuego o si las cenizas se las lleva el viento

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir