Foro / Pareja

Mi historia.

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 17:04
A
an0N_734290899z
29/7/08 a las 11:16

Hola a todos, primero que nada me acabo de registrar por aquí y no se muy bien como va esto, si me confundo o algo, lo siento.

Mi deseo es contaros mi historia, todos mis seres cercanos saben mi situación, pero nadie sabe como me siento ni nada, tampoco quiero decirles, porque hasta ahora cada vez que digo algo, o me lian más o no me aconsejan nada, tambien se que es dificil.

Todo comenzó en internet, conocí a un chico de un foro de futbol que me agregó al msn y nos comenzamos a conocer, él era increible y muy buena gente conmigo, me trataba super bien. Nose por qué motivo en el foro yo había dicho que tenia novio antes (no es verdad porque yo no había tenido novio antes, nunca) así que en esa epoca yo lo pasaba mal por casa y con los amigos y él pensaba que lo pasaba mal porque había cortado con el novio y me ayudó muchisimo, ya sabeis cosas de internet (por las que ahora pago las consecuencias de las "mentiras"). En fin, al tiempo de conocernos él dijo que yo le gustaba pero yo... estas cosas de internet como que no me ivan mucho, así que no queria nada, pero poco a poco... me fué impactando su forma de ser y nada... que me acabó gustando tambien. Al poco tiempo yo fuí a su ciudad (500 km. de la mia) y habíamos quedado en conocernos, yo tenia tanto miedo a no gustarle... y eso que ya me había visto por fotos, cam, y demás, pero no es lo mismo... él tenía tambien el mismo miedo, pero acabamos conociendonos, y ese mismo día nos liamos, aunque teniamos mucha verguenza. Pasaban los días y yo me pillaba mas por él y él por mi igual. Quedamos en vernos un fin de semana de este verano... hace muy poquito y total, vuelvo a ir a su ciudad (porque quedamos a mitad de camino, pero él ponia escusas... que si esto, que si lo otro, que si el ave no va allí en fin.. que acabé yendo allí) y nos vamos a un hotel, viernes, sabado y domingo. Al principio un poco de verguenza pero al final salió un finde perfecto, increible, y lleno de amor. El problema es que él era virgen, yo tambien, pero él creia que como habia tenido novio de antes pues... no lo era, decía que era muy especial hacerlo conmigo y que que lastima que no fuese mi primera vez tambien... pero.. ¿cómo decirle que todo era mentira ahora?.. así que el mismo viernes caimos los dos, nos dejamos llevár y hicimos el amor, realmente era la primera vez de los dos, pero él pensaba que solo era la suya.. y por esa parte me siento muy mal, porque este es el problema... si la relación sigue adelante, algún día se enterará que yo no tube novio, y que esa vez fue tambien mi primera vez, y ahora le dolerá saber que le he mentido en algo tan importante, pero... mas vale decirlo ahora a que se entere en mas tiempo y sea peor... estoy echa un lio.

Por otro lado, desde que vinimos del viaje (hace unas semanas) le noto distante conmigo, me trata de otra manera y creo sinceramente que no está al 100% en esta relación, aunque no deje de decirme que me quiere y que me necesita todos los minutos del día.

Yo ya he ido dos veces a su ciudad, y él ninguna a la mía, pongo frases en el mns dedicadas a él y me da igual los demás contactos porque todos mis amigos ya saben mi situación con él, que estoy enamorada y tal, porque no necesito esconderlo, y aunque parezca una tonteria él no me dedica nada del msn. Solo lo saben sus padres y porque no tenia más remedio que contarle. Ni un amigo, ni nada, frente a sus amigos sigue siendo soltero. En el tuenti no me dice nada, solo por privado, mientras que a mi me da igual lo que me diga abiertamente, porque no tengo que esconder nada frente a la demás gente porque me da igual lo que piensen, es mi vida, y eso hace que me ralle muchisimo.

Ayer tubimos una conversación de qué pasaria con nosotros, que si seguimos con esto, quien daría el paso de irse con quién, y yo pues le dije que estaba segurísima al 500% de que él no dejaría nada suyo para venirse aquí conmigo, y él me dijo, o mas bien me insinuó que él no va a dejar nada... mientras que yo le dije que si estaba segura de todo, que daría el paso para irme con él, pero pienso que no valora lo que hago... yo dejaría mis amigos, mi gente, mi familia, mi ciudad, mis costumbres, mi equipo de futbol (importantisimo en mi vida) yo dejaría todo, todo... por él y una relación que tampoco se sabe si saldria bien o no, como todas... y al final de la conversación me dijo que bueno... que qué pensaba de él, que me queria, que si le había decepcionado porque yo si daría todo por él y él no por mi... yo le dije que sabia que él no se vendría, nose porqué pero lo sabia de antes...

En fin, yo le amo, y él a mi, pero.... mis amigas me dicen que no valla más a verlo, porque él aún no ha venido aqui, ni me demuestra nada, ni nada de nada... y yo en cambio se que es verdad pero, con tal de estar con él volveria a ir... y eso que siempre me dice que me necesita y que me echa de menos...

Bueno, siento daros tanto el tostón, solo quiero saber un consejo, o solo lo que pensais... un abrazo para todos

Ver también

K
khady_8584287
29/7/08 a las 12:04

Hola
Yo creo que si empiezas así desde el principio la cosa está chunga; para empezar, estas segura que él realmente era virgen? porque a lo mejor te estas rayando porque tú le mentistes pero a lo mejor él no lo era! aunque eso solo lo puedes saber tú. De todas formas yo espearía a llevar más tiempo con él y establecer vuestra relación, porque yo creo que por su parte no le veo mucha intentención o sentiemiento de tener algo más que una amistad contigo.
Aunque yo no sé si realmente te interesa estar con un chico que desde el principio muestra ese egoismo, de que no dejaría nada ya que al final ese tipo de relación no funcionaría porque en las relaciones tiene que haber un 50% de cada uno y si tu al final acabas cediendo en todo vas a acabar quemada de la relación y siempre tendrás la sensación que a lo mejor el no quiere estar contigo o que no te quiere, porque lo importante en una relación es sentirse querido por la pareja. De todas formas realmente no llevas nada de tiempo como para plantearte irte a vivir allí o dejarlo todo por él, lo primero que tienes que averiguar es si a él realmente le interesas.

Un último consejo, y te lo dice una persona que lleva 7 años con una relación a distancia, yo que tú me buscaría una persona de tu zona porque las relaciones a distancias son muy duras.

Ánimo.

A
an0N_734290899z
29/7/08 a las 12:21
En respuesta a khady_8584287

Hola
Yo creo que si empiezas así desde el principio la cosa está chunga; para empezar, estas segura que él realmente era virgen? porque a lo mejor te estas rayando porque tú le mentistes pero a lo mejor él no lo era! aunque eso solo lo puedes saber tú. De todas formas yo espearía a llevar más tiempo con él y establecer vuestra relación, porque yo creo que por su parte no le veo mucha intentención o sentiemiento de tener algo más que una amistad contigo.
Aunque yo no sé si realmente te interesa estar con un chico que desde el principio muestra ese egoismo, de que no dejaría nada ya que al final ese tipo de relación no funcionaría porque en las relaciones tiene que haber un 50% de cada uno y si tu al final acabas cediendo en todo vas a acabar quemada de la relación y siempre tendrás la sensación que a lo mejor el no quiere estar contigo o que no te quiere, porque lo importante en una relación es sentirse querido por la pareja. De todas formas realmente no llevas nada de tiempo como para plantearte irte a vivir allí o dejarlo todo por él, lo primero que tienes que averiguar es si a él realmente le interesas.

Un último consejo, y te lo dice una persona que lleva 7 años con una relación a distancia, yo que tú me buscaría una persona de tu zona porque las relaciones a distancias son muy duras.

Ánimo.

Hola
Si él si era virgen, además siempre me ha sido muy sincero en ese tema.

Eso si, ayer hablamos del tema porque saltó, pero descuida, yo por ahora no me voy a ir, ni ahora ni en un tiempo, yo me iria cuando llevaramos un x tiempo y esté segurisima de todo, ahora mismo no, ni de coña de eso estoy segurísima.

Realmente sí, pienso que es un poco egoista, pero nose, ahora dejare que pase el tiempo aver que pasa.. yo le quiero muchisimo y él amí, pero no arriesga nada...

Y esto de la distancia sí, ahora me estoy empezando a dar cuenta lo jodido que es.. ojala volviese atrás el tiempo, para poner los pies en la tierra.

Muchas gracias vaaaa1

K
khady_8584287
29/7/08 a las 12:53
En respuesta a an0N_734290899z

Hola
Si él si era virgen, además siempre me ha sido muy sincero en ese tema.

Eso si, ayer hablamos del tema porque saltó, pero descuida, yo por ahora no me voy a ir, ni ahora ni en un tiempo, yo me iria cuando llevaramos un x tiempo y esté segurisima de todo, ahora mismo no, ni de coña de eso estoy segurísima.

Realmente sí, pienso que es un poco egoista, pero nose, ahora dejare que pase el tiempo aver que pasa.. yo le quiero muchisimo y él amí, pero no arriesga nada...

Y esto de la distancia sí, ahora me estoy empezando a dar cuenta lo jodido que es.. ojala volviese atrás el tiempo, para poner los pies en la tierra.

Muchas gracias vaaaa1

Piensalo mucho
Pues, como bien dices, deja pasar el tiempo y a ver que pasa, porque muchas veces, como dice el refrán, "nos ponemos la venda antes de escalabrarnos", el tiempo pone las cosas en su sitio.
Sólo te diré que si todo va bien y finalmente decides irte, piensalo muy bien y estate segura que él merece la pena porque dejar todo por alguien es algo que se tiene que pensar mucho ya que cambiar y dejar todo es muy duro.

Un beso.

A
an0N_734290899z
4/8/08 a las 17:04
En respuesta a khady_8584287

Piensalo mucho
Pues, como bien dices, deja pasar el tiempo y a ver que pasa, porque muchas veces, como dice el refrán, "nos ponemos la venda antes de escalabrarnos", el tiempo pone las cosas en su sitio.
Sólo te diré que si todo va bien y finalmente decides irte, piensalo muy bien y estate segura que él merece la pena porque dejar todo por alguien es algo que se tiene que pensar mucho ya que cambiar y dejar todo es muy duro.

Un beso.

Gracias
Muchas gracias.......

Creo que si, el tiempo está poniendo a todo en su lugar, y poco a poco me estoy dando cuenta que él no es lo que pensaba... sinceramente me está decepcionando mucho ultimamente y nose... creo que no tenemos mucho futuro, por mucho que me cueste decirlo...

En fin, aver como acaba todo...

Un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir