Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 7:06
I
imtiaz_5833759
28/3/13 a las 7:15

En realidad mi mente borro una gran parte del abuso... tenia 6 o 7 años y quien abuso de mi era una persona muy cercana a mi familia ellos le tenian mucha confianza.. un dia el fue a pintar nuestra casa mi madre se fue al trabjo y lo dejo pintando entoces mi hermano y yo nos quedamos solo con el.. mi hermano y yo estaba viendo tv y el me llamo y me dijo q fuera al cuarto que estaba pintando entoce me dijo que me acostara en la cama y yo asi lo hize despues me comenzo a penetrar y mientra lo hacia me daba muchisimo asco pero no le decia nada por temor a que se sintiera mal porque no sabia lo que el hacia despues al final se marturvaba y me decia q no le dijera a nadie y como era una pequeña muy obediente eso hacia .. no recuerdo si lo volvio a hacer pero creo que si ... despues mi mama me decia que no me dejara tocar de nadie y que cualquier cosa se le dijera y ahi descubri que lo que me hacia estaba mal y no le hablaba ni nada nisiquiera podia disimular el odio que le tenia y siempre me preguntaba porque para ellos el era una persona muy buena... nunca se lo he podido contar a nadie solo aqui en el foro porque si se lo contaria a alguien seria a mi madre pero no quiero que sufran !



CUENTEME SU HISTORIA un beso

Ver también

O
ornela_5769322
28/3/13 a las 21:02

Es muy fuerte, siento lo que te paso.
Estabas muy pequeñita, me parece muy injusto que te ocurriera eso, y mejor que olvidaras gran parte. No se si tus padres tienen trato con el todavia, no se cuantos años tienes..

Creo que si te sientes mal debes ir con un psicologo, te ayudara a desahogarte y no le dira a nadie lo que te ocurrio.

Yo tambien estoy pidiendo ayuda por mi caso. Tengo 18 y tambien olvide lo que paso. Me golpeo y no recordaba nada, fue hace una semana o algo mas. Y hace dos dias lo recorde con mi profesor delante. Se asusto porque se me veia triste y no respondia cuando me hablaba o me tocaba. Y yo no me di cuenta.

Creo que fue algo emocional, pero no lo se. Me senti muy mal, y tengo nauseas desde entonces y estoy mareada. Creo que es del asco que siento, del miedo. No se.

Por favor, ayudame, por favor, solo quiero una opinion. No quiero que mis padres se enteren. Tu crees que si le digo a mi profesor que soy mayor de edad y que no le cuente a nadie, lo dira a mis padres?

Y volviendo a lo tuyo.. No se si puedas contarle a una amiga, o algo. Eso podria aliviarte. Me estoy poniendo muy nerviosa porque necesito contarlo, necesito ayuda. Emocionalmente estoy mal y nadie sabe por que. Asi que supongo que tu te sientes igual. Debe ser duro, sobre todo porque te paso muy pequeña y te ocupa mucha parte de tu vida.

Mucho animo, somos fuertes. Nosotras podemos, ok? Porfa opiname tambien, te lo agradeceria =) Beso.

I
imtiaz_5833759
20/3/16 a las 6:20
En respuesta a ornela_5769322

Es muy fuerte, siento lo que te paso.
Estabas muy pequeñita, me parece muy injusto que te ocurriera eso, y mejor que olvidaras gran parte. No se si tus padres tienen trato con el todavia, no se cuantos años tienes..

Creo que si te sientes mal debes ir con un psicologo, te ayudara a desahogarte y no le dira a nadie lo que te ocurrio.

Yo tambien estoy pidiendo ayuda por mi caso. Tengo 18 y tambien olvide lo que paso. Me golpeo y no recordaba nada, fue hace una semana o algo mas. Y hace dos dias lo recorde con mi profesor delante. Se asusto porque se me veia triste y no respondia cuando me hablaba o me tocaba. Y yo no me di cuenta.

Creo que fue algo emocional, pero no lo se. Me senti muy mal, y tengo nauseas desde entonces y estoy mareada. Creo que es del asco que siento, del miedo. No se.

Por favor, ayudame, por favor, solo quiero una opinion. No quiero que mis padres se enteren. Tu crees que si le digo a mi profesor que soy mayor de edad y que no le cuente a nadie, lo dira a mis padres?

Y volviendo a lo tuyo.. No se si puedas contarle a una amiga, o algo. Eso podria aliviarte. Me estoy poniendo muy nerviosa porque necesito contarlo, necesito ayuda. Emocionalmente estoy mal y nadie sabe por que. Asi que supongo que tu te sientes igual. Debe ser duro, sobre todo porque te paso muy pequeña y te ocupa mucha parte de tu vida.

Mucho animo, somos fuertes. Nosotras podemos, ok? Porfa opiname tambien, te lo agradeceria =) Beso.

Me encataria contartarm contigo
Nena hace bastante tiempo pero me gustaria saber como te ha ido con lo sucedido

J
jasmin_8561653
9/6/16 a las 18:48

Hola
lo que te paso fue muy triste quiciera hablar con tigo en privado por facebook te gustaria???

I
imtiaz_5833759
24/11/16 a las 6:55
En respuesta a ornela_5769322

Es muy fuerte, siento lo que te paso.
Estabas muy pequeñita, me parece muy injusto que te ocurriera eso, y mejor que olvidaras gran parte. No se si tus padres tienen trato con el todavia, no se cuantos años tienes..

Creo que si te sientes mal debes ir con un psicologo, te ayudara a desahogarte y no le dira a nadie lo que te ocurrio.

Yo tambien estoy pidiendo ayuda por mi caso. Tengo 18 y tambien olvide lo que paso. Me golpeo y no recordaba nada, fue hace una semana o algo mas. Y hace dos dias lo recorde con mi profesor delante. Se asusto porque se me veia triste y no respondia cuando me hablaba o me tocaba. Y yo no me di cuenta.

Creo que fue algo emocional, pero no lo se. Me senti muy mal, y tengo nauseas desde entonces y estoy mareada. Creo que es del asco que siento, del miedo. No se.

Por favor, ayudame, por favor, solo quiero una opinion. No quiero que mis padres se enteren. Tu crees que si le digo a mi profesor que soy mayor de edad y que no le cuente a nadie, lo dira a mis padres?

Y volviendo a lo tuyo.. No se si puedas contarle a una amiga, o algo. Eso podria aliviarte. Me estoy poniendo muy nerviosa porque necesito contarlo, necesito ayuda. Emocionalmente estoy mal y nadie sabe por que. Asi que supongo que tu te sientes igual. Debe ser duro, sobre todo porque te paso muy pequeña y te ocupa mucha parte de tu vida.

Mucho animo, somos fuertes. Nosotras podemos, ok? Porfa opiname tambien, te lo agradeceria =) Beso.

Si nena. ahora tengo 22 y si se lo conte a mi ex novio. la verdad ya ni me afecta eso gracias a Dios. Pero volviendo a lo tuyo, te golpiaron y fue tu professor ,la verdad no entiendo mucho. escribeme cuando puedas estare pendiente a tu msj y haci saber como te sientes ahora.

I
imtiaz_5833759
24/11/16 a las 6:57
En respuesta a jasmin_8561653

Hola
lo que te paso fue muy triste quiciera hablar con tigo en privado por facebook te gustaria???

Prefieron mantener mi anonimato pero gracias por el interes 

I
imtiaz_5833759
24/11/16 a las 7:06

Gracias por tanto apoyo, pero el tiempo cura todas las heridas. ahora tengo 22 pero a mis 16 conoci el chico mas guapo y especial del mundo y el me ayudo a superar ese trauma . ustedes y el son la unica personas que lo saben. ya no estamos juntos pero le agradesco todo lok hixo por mi 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram