Foro / Pareja

Mi historia!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 18:05
R
ramune_6926262
21/9/11 a las 19:10


Hola !! Les contare mi historia, Me llamo Stef incluso me da miedo contar esto x aqui!
Tngo 16 años! Cuando tenia 13 Conoci a un Primo Muy lejano, comenzo a ir a mi ksa muy seguiido, mi mama lo adoraba, decia que eraa como su hijo ....Un dia nos quedamos a ver pelis en la casa solos, Aclaro el en ese entonces tenia 15, Yo Siempre he sido una niña madura y con el cuerpo muy desarrollado....Todos Adoraban Mi Cuerpo, decian que era como una imitacion de cera de una modelo yo pensaba *WTF Enserio creen que mi cuerpo es perfecto!!* incluso era de el mismo tamaño que el....Ese Dia Viimos Una Pelii De Terror !!, La peli Termino casi a las 12 am, El se fue a dormir y yo me kede en la pc....Una hora dspues comenzo a llover, El se paro y me dijo si podia quedarse conmigo, le dije que no, que no fuera miedoso (Seguiamos Solos), Me dijo que x favor lo dejara, le dije que ok que se quedara, Pero que no molestaraa!!
1 o 2 horas dspues me staba quedando dormida en la Pc ,Asi que me pare y le dije que fuera a dormir me dijo que si podia dormir cnmigo, Lo vii cn Cara de ', Pero le dije que si podia dormir conmigo!!
Nos Fuimos a acostar en mi cama, Comence a Quedarme Dormiida Cuando Sentiia que Algiien Tocaba Mi Cabello, Tocaba Mis Muslos y Me Besaba El Cuello, Yo Pensaba Sto debe Ser un sueño ,Luego las caricias pararon y me puse dormir, volvi a despertar y tenia mi camisa Desabrochada (Aclaro Tenia una camisa de esas que son re cortas que se abrochan x detras) Sentiia Que algo me staba besando la spalda, Comence a asustarme hice cm que me voltee, Y Abrii Los ojos disimulada mente y Lo Vii!! Viendo Cn Una Cara De Baboso!!
Luego Me Levante Dissqee a Orinar Pero Staba Muy Asustada, Me Enserre en el baño cm x 15 minutos, Cuando Abrii La Puerta Lo Vii Parado Hay, Cn Una Cara De No Te Escaparas Ahora!!, Yo intente Cerrar La Puerta Pero no Pude, Le Patee Las Joyas!! Y Salii Corriendo El se Quedo hay en el Piso Pasando el dolor!!
Corri A La cociina y no busque donde esconderme por los nervios que tenia, Me Meti debajo de la mesa, Stube unos minutos Hay, Cuando veo unos Pies Me imagino que supo que me meteria bajo la mesa metio las manos y me jalo del Cabello Yo Solo Le Deciia que no me hiciera Nada Qe' x Favoor No Me Hiciiera Nada!! Solo Pude Oiir *Seras Mia Primita* Ya Que nuestro techo sonaba muy fuerte por la lluvia.... Eso me Dejo En Shock Ya que no peso mucho me cargo y me llevo a mi cuarto, Me Lanzo a La Cama y se poso sobre mii Le Meti una Patada lo suficientemente fuerte como para correrlo de sobre mi, me levante de la cama pero intente correr, Logro atraparme y me Pego De La Pared! Se Presiono Sobre Mii! Con Una Mano Comenzo a acariciar mi seno y con la otra comenzo a bajar mis boxer (Aclaro Abajo solo tenia un boxer para mujer Puesto) Me Deciia Cosas Cm *Yo se que te gusto, se que te encantara esto* yo Solo Pensaba *Que no me hagaa nada x favor* Pude Sentiir Cm se dspego unos centimetros de mi y saco su miembro En Ese Momento Me Dijo *Siente Esto Priimiita* Metiio Su Miembro Erecto y Duro En Mi Feminidad Qe' Puedo Deciir Entre Shock !! Comenzaron A Correr Las Lagriimas de Mis Ojos!!! Ese Uno De Los Peores Dolores De Mi Viida! Comenzo A Besarme Yo Solo Podiia Parpadear !!No Deciia Nada! El Comenzo A Penetrarme y Tocar Mis Senos!! Yo Solo Staba Asi O__O Me Solto Un Momento Amarro Mis Manos Y Volviio A Penetrarme Sta Vez Salii Del Shock Y Le Dije Qe' era un maldito! Qe' me las hiba a pagar ! El Solo Decia * Nena Mira Cm Te Doy* En Una Lo Meto Tan Adentro Gemii De Dolor!! Me Levanto y me Lanzo A La Cama, Amarro Mis Manos A Una de las puntas De La cama! y Fue a Beber Agua! Yo Pensaba *Qe' No Vuelva Dios, Qe' No Vuelva* Cuando Volvii Me Levanto Nueva Mente, Y Ato Mis Manos a una lampara ke sta en micuarto colgada del techo, de modo que quede Colgada De Las Manos ='( el Desabrocho Mi Camisa Dejando Mis Braciier's Al Aiire, Luego Me Dijo *Veamos Qe' cristales tiene detras de eso* , quito mi bracier y se que viendo mis pechos como un baboso!!
Luego Agarro Mis Pierna Y Bajo Mi Boxer Nuevamente y Comenzo A Penetrarme Mientras Besaba Mi Cuello!! Acabo Dentro De Mii!! Luego Me Bajo De La Lampara Me Puse Mis Boxer y mi Braciier!!me Arrincone En Una Esqiina!! No Lloraaba Solo Intentaba Creer lo Qe' Me Staba Pasando!! Viino Done Staba Yo y Me Tomo Nuevamente Me Tomo y Me Pego Contra La Pared ! Bajo de Nuevo Mis Boxer! y Pude Sentiir Cm Metiio Su Miembro Erecto y caliiente En Mi Anoo!! Al Sentiir Ese Dolor Griite y Comence A Llorar, El Me Dijoo *Como Me Gusta Qe' Griites* Entre Gemiidos!! Cuando Me Solto Caii Al Pisoo! Y Hay Me Qede Hasta El Diia Sigiiente !!
Intente Actuar Lo Mas Normal Qe' Podiia Pero Tenermos En Frentee Era Cm Ver El Mismiisiimo Diabloo!! Incluso Camiinaba Un Poco Chuecaa ...!
Aun Lo Siigo Viiendo!! Y Algunas Veces Me Hace Lo Miismo!! Es Una Tortura Para Mii!! Me Enviia Msj Diciiendome *Nena Ers Miaa Y Yo Soy el unico que te puede tener* Y Cosas Asii!! Es Escalofriiante Para Mi!! Me Gustariia Qe' Me Ayudaran Graciias x Leermee!!

Ver también

A
aneela_9093921
21/9/11 a las 22:31

Historia increíble
Imagino que le contaste a tu mamá, para con el abuso de alguna forma si no te complace hacerlo.

R
ramune_6926262
21/9/11 a las 23:00

Sii lo se!
Si Lo Se Parece De Peliicula! A Veces Me Gustariia Creer Qe' Es De Peliicula. La Vdd Es Qe' Prefiiero No Deciirle Nada A Mi Mama! No Se Merece Eso!! Prefiiero Sufriir Yo Y Qe' Eso Qede Pegado A Mi Memoria A Qe' Hacer Qe' Mi Mama Sufraa!!, Intento Decirle A El Papa De Ese Desgraciiado!! Ya Qe' El Sabe Qe' Suu Hijo No Es Ningun Angel!! Graciias x Tu Comentariio!

A
aneela_9093921
21/9/11 a las 23:30

Como prefieras
de qué servirá hablar con el papá del truan... insisto en que tu madre debería saber y amortiguar, sobrellevar entre las dos esta suerte, juntas estarían más unidas enfrentando lo que venga...

I
iveth_5669723
22/9/11 a las 9:11

Amiga
no calles tu mama ter va ayudar no permitas que te siga lastimando o busca ayuda el tiene que pagar todo el daño que te ha hecho pór favor habla tu mama te va protejer dios te bendiga

R
ramune_6926262
22/9/11 a las 20:23

Muchas graciias!!
Muchas Graciias A todos x sus comentarios De aliento!!
La vdd Es Qe' No Se Qe' Hacer!! Sii Le Diigo A Mi Mama Es Posiible Qe' No Me Crea!! Ella Ama A Ese $%6#! Yo No e Sido un Angel!! Me Escapaba A Fiestas, A Veces Bebiia Cuando No Me Veiia!! Ella Le Tiene Mas Confiianza A Ese Maldiito Qe' Amii.
Ley Unas Cosas De PsicoloGiia Y Sufro De Un Trauma Emociional!!, Ley Qe' Hay Unos Ejerciiciios Para Poder Nublar Esas Imagenes De Mi Cabeza.
Los Estoy Empezando a Hacer, xQe' En Las Noches No Puedo Dormiir Me Despiierto A Llorar!! y Bueno se Qe' Poco A Poco Lo Superare!!

MuChas Graciias!! Amen!!

R
ramune_6926262
24/9/11 a las 10:31

Gracias gaby!
La vd es Qe' no se Qe' pensar ni Qe' Hacer, Tngo miedo a Qe'mis padres no me crean,Miedo a Qe' crean Qe' solo es para llamar su atencion, Es cm si esa violacion me hubiera sacado del mundo real!, Eso me dejo un trauma emociional grave!
Veras yo tenia un novio, el cual ya habia intentado tener relaciones cnmigo, pero cuando se me acercaba, yo lo solo me arrinconaba en una esqiina y le supliicaba Qe' x favor no me hiciera daño!. Es cm si mi mente se pusiera en modo Flash, las imagenes Qe' stoy viviendo se asociian cn las Qe' vivii en la violacion, mi novio se me acercaba y yo lo veia cm si fuera mi primo, era algo muy aterrador!, no te niego Qe' sentia miedo y aun lo siento.
Ya he vivido 3 años de mi vida cn ese trauma y aun no lo supero!, es muy dificil para mi hacerlo sola. Creeme Qe' me da pesar escribir sto, xQe' es Qe' yo soy solo una niña!!

Z
zoe_8625963
9/10/11 a las :46

Habla con tus padres para denunciarlo
Tus padres pueden alejarlo de tí pero necesitas hablar con ellos. Diles lo que pasa, diles que no lo quieres más nunca cerca y que quieres denunciarlo. Si callas jamás se detendrá

B
bingen_6006661
27/11/11 a las 22:51


Busca ayuda en las autoridades, tus papas tus tios tus abuelos y asi pararas este eterno infierno

E
eris_9355870
28/11/11 a las 18:05

Denuncialo!!
SI TE QUEDAS CALLADA ES PEOR, CUENTALE A TU FAMILIA LO QUE OCURRE SI NO TE CREEN VE A LA POLICIA, Y Q INVESTIGUEN, MUESTRALES LOS MENSAJES Q TE MANDA ESE TIPO....
NO DEJES QUE SE SIGA APROVECHANDO DE TI, COMO TU AY MUCHAS QUE SUFREN ESTOS CASOS PERO ANIMO TU PUEDES SALIR ADELANTE Y DESQUITARTE DE ESE TIPO..... DENUNCIALO!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir