Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 2:20
K
katixa_8768007
2/12/09 a las 23:05

Esta es mi historia jamas se lo he dicho a nadie pero estoy tan agotada necesito desahogarme no consigo la salida ni veo una solucion cuando niña fuy abusada pero jamas se lo he contado a nadie eso siempre me avergonzo demasiado a demas siempre senti que fue mi culpa ( ahora adulta entiendo que no fue mi culpa) siempre intente borrar esas horribles imagines de mi cabeza ignorandolo como si eso nunca hubiese sucedido ahora tengo 34 años y tengo 13 años casada mi marido es buen padre y parece ser el marido ejemplar (asi me dice todo el mundo) hace algunos años el empezo a drogarme para luego abusar de mi yo al principio no me daba cuenta y pensaba que estaba enferma y que por eso perdia el conocimiento algunas noches al dia siguiente nunca recordaba lo que habia sucedido poco a poco me fui dando cuenta lo que realmente pasaba y es horrible como todas esas imagenes de la infancia han vuelto a torturarme no se que hacer estoy tan deprimida que no me puedo levantar de la cama si no fuera por mis hijos ya hubiese terminado con todo y me hubiese suicidado.

Ver también

Y
yimin_9119850
3/12/09 a las 2:20

Mi opinión paty:
Paty:
No te voy a decir que no te suicides por que la vida es hermosa, no. En la vida hay momentos buenos y malos (al parecer son estos los que nos marcan más) Te recomiendo que busques ayuda psicológica. Si no tienes mucho dinero, hay instituciones gubernamentales que pueden brindarte ayuda. En Chile está el SERNAM (Servicio Nacional de la Mujer) el cual brinda ayuda psicológica, social y jurídica a mujeres de escasos recursos económicos.
También busca en universidades, en ellas hay programas de asistencia psicológica gratis o a muuy bajo costo.
Eso pues Paty, para eso estamos los psicólogos, para ayudar a resolver cosas que van mas allá de lo que se vé a simple vista. Será dificil, será largo, pero al final verás que valió la pena.
Cordiales saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir