Foro / Pareja

Mi historia ......

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 14:28
P
pencho_8666709
29/12/08 a las 1:32

Hola, bueno voy a presentarme ya que soy nuevo aquí, soy un chico de 28 años, el cual no estoy pasando por muy buen momento, debido a la violencia de genero.
lo expongo aquí porque me gustaría saber la opinión de otras personas.
bueno hace ya unos 5 u o 6 meses mis padres decidieron separarse, al principio mi padre seguía viviendo en casa, durmiendo arriba en el sofá, o en la cama sin tener ningún tipo de relación com mi madre, pido disculpas si no me expreso como debería.
decidieron seguir viviendo debido a que tengo un hermano de 14 años i bueno ya se sabe para que no lo sufra tal i cual, bueno pero pasado 1 o 2mese mi padre se fue a vivir a una finca que su difunto padre le dejo en herencia i la verdad todo estaba bien, yo no escuchaba a mis padres discutir a la hora de comer de cenar de dormir, claro ya me dirás si se separan pero viven juntos, es de esperar que pase eso.
pero mi padre últimamente cuando mi madre o yo no estamos en casa, viene i se lleva objetos de decoración como plata, cobre ,porcelana ,espejos de gran valor, incluso un juego de ajedrez carísimo, cosas antiguas de la guerra del padre de mi madre,
mi madre le dijo al abogado que cambiaria la cerradura, el abogado le dijo que no por no están separados i el dni de mi padre pone que vive en casa i el la podría denunciar
pero claro no puedes llegar a casa cada cierto tiempo i ver como la casa se queda vacía de tus recuerdos etc etc, i si mi padre de verdad quiere sus cosas porque no se lleva la ropa cazadoras zapatos etc, otras cosas como cds cámaras de video i bastante cantidad de aparatos como pianos, ya que mi padre era músico, esta claro que se lleva la decoración para así ... a mi madre que sabe que eso le dolerá.
bueno pues el pasado dia 26 yo estaba en mi habitación cuando mi madre baja al cuarto i me dice, que si yo e tocado unas bandejas de plata, i 2 garras de porcelana etc del comedor, esta claro que no toque nada, mi madre se puso de nuevo a llorar como tantas veces en estos meses, diciendo ha vuelto a venir no me puede dejar vivir en paz. tal i cual., mi padre debió venir por la mañana i yo estaba en casa, en mi habitación, con la música i no tubo los ... de decirme nada entro como en perro ladrón, i eso que yo hasta hoy nunca había tenido ningún problema con mi padre, i se llevo lo que le paso por el forro, yo mas que harto de ver a mi madre llorar, le dije a mi madre vamos cogemos el coche i vamos hasta la finca i cogemos lo que es nuestro(cosa que mi madre no quiere nada i no es porque no aya nada de valor, porque entre una barca i un tractor herramientas de mantenimiento de fincas i varias cosas que compro i pago mi madre ya son mas de 7mil porque claro esto no lo he comentado mi padre lleva mas de un año sin trabajar, sin aportar nada a la casa, estas cosas las compro mi madre cuando mi padre heredo la finca para cuidarla excepto la barca claro .
bueno pues fuimos a la finca, mi padre estaba pegando golpes con un martillo a una plancha de hierro, i le decimos venimos a buscar lo que es nuestro, por supuesto mi padre se negó i enseguida cerro la puerta de la finca para que no entráramos, bueno nos pusimos a discutir, que si esto es mió que si lo otro, con lo cual en la finca hay un perrito de la raza ratero, pequeño, i se metió por el medio de las piernas de mi madre i seve que mi madre le piso el rabo o algo no se el perro soltó un chillido , vamos el típico de cuando le pisas la cola o la pata a un perrillo de estos, pues mi padre se abalanzó sobre mi madre i le dio un tortazo por pisar al perro, bueno yo sin pensármelo i de forma automática me tira sobre mi padre empujándolo por abajo del cuelo con la mano derecha i con la izquierda le arrebate el martillo con el cual estaba golpeando la plancha de hierro, yo la verdad con los cables cruzados levante el martillo le mire a la cara i le dije si vuelves a tocar a mi madre te matare, mi madre histérica por el tortazo i la situación me cogio del brazo i me estiraba al mismo tiempo que decía déjalo vamonos déjalo déjalo, bueno lo solte tire el martillo i nos fuimos a la guardia civil, a denunciar el tortazo i todo lo que pasaba, lo de los objetos i tal,
pusimos denuncia, i hoy hemos tenido el primer juicio, lo cual mi padre a dicho, que lo que paso no es verdad, que yo i mi madre estábamos borrachos i fuimos a darle una paliza a la finca, PA FLIPAR.
mi padre a raiz de esto tiene una orden de alejamiento hacia mi madre de 300 metros, es decir que ya no puedo venir a casa o se lo llevan detenido.
pero la abogada de mi madre e hablado con mi padre i le a dicho porque no hacemos las cosas bien os separáis i todos felices, i mi padre a dicho que no , ke ahora mi madre empezado i no parara hasta quitárselo todo, ya a pedido la custodia de mi hermano, cosa que no lo puede ni mantener porque no trabaja, i el poco dinero que tiene se lo gasta en sustancias que no diré ,ya que mi padre tiene ciertas adicciones. dice que nos quitara la casa i eso que la casa es de mi abuelo por parte de madre i figura mi madre como hija única heredera , yo la verdad estaba tranquilo pero mi padre a acogido en la finca a ciertas personas que vale mas no meterse con ellas ya que son personas conflictivas,
se ve que estas gente esta acostumbrada estar por juicios i movidas con la ley, i claro le están comiendo la hola para que haga esto o esto otro, porque mi padre antes no era así.
i ahora a dicho en el juicio que mi madre es una borracha que esta loca que es todo inventado etc , seguramente para poder quedarse com la custodia de mi hermano, i mi padre a dicho que quiere que mi hermano vaya a testificar contra mi madre, lo cual es muy fuerte querer meter a un crió por el medio, bueno pues la verdad tengo un poco de miedo ya que el hermano de mi padre que todo hay que decirlo, ha roto 2 matrimonios por malos tratos i eso es totalmente cierto, tambien debido el consumo casi diario del alcohol i a venido al juzgado i claro yo pensando apoyara a mi madre , pues toma, NO el apoya a mi padre i siempre lo ara a dicho cuando le preguntado que hacia , pero claro el ser también un maltratador
normal que aga eso pero yo la verdad no me lo esperaba, bueno en resumen ejjejejee
que ya me da la sensación que es mi madre que tiene la culpa i no es así i nunca lo será
pero no entiendo como hay gente que se aya puesto de lado de mi padre por dios, que somos personas, la vida nos dio cabeza para razonar
mi madre no quiere nada ni dinero ni nada de nada se lo a dejado bien claro al juez solo quiere vivir su vida i que no nos robe mas objetos ke se lleve lo que verdaderamente es suyo i punto, pero ahora no se que puede pasar mañana tengo el juicio de nuevo, i ya os contare.

bueno no sabia donde comentarlo ya que quería saber la opinión de otra gente, espero no haber molestado con el texto, pero tenia que sacármelo i buscar opiniones o experiencias parecidas.

muchas gracias.
hasta luego

---Noir---

Ver también

P
pencho_8666709
29/12/08 a las 9:41

Hola
muchas gracias por la opinion,bueno nos vamos al juicio, ya os contare, un saludo
cuidense.

S
signe_8581206
31/12/08 a las 14:28

Hola
Haces muy bien en defender a tu madre y apoyarla. Ella te necesita, y como bien dices, la pobre mujer sólo desea vivir tranquila.
Sí, es cierto que la gente a veces se pone de parte del "malo", y tú te quedas con dos palmos de narices, pensando en cómo es posible que lo crean y defiendan a él. Pero es que tienes que pensar que hay gente que miente muy bien. Y cuando cuentan su versión de la historia, pueden llegar a quedar como las víctimas de la película.
Fíjate en mi caso, cuando tuve a mi hijo y me separé de mi novio que me maltrataba, pues mi novio dejó de ver al niño, no se preocupaba de él, no le compraba nada... vamos que pasaba del niño completamente. Sin embargo cuando la gente le pregunataba si no veía a su hijo, le resultaba más fácil mentir diciendo que yo no le dejaba verlo, y que encima le sacaba el poco dinero que tenía.
Y esto lo hacen por vergüenza propia, porque saben que si contaran la verdad, se les caería la cara de vergüenza. Así que mienten, cuentan barbaridades y claro, la gente les cree porque mienten muy bien.
Espero que vaya muy bien el juicio, y ya nos contarás. Feliz año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest