Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 20:46
E
eukene_6197753
4/3/12 a las 19:52

Un saludo a todas, les contare mi historia, y me gustaría que me dieran algunos consejos o opinaran sobre este tema, tendré en cuenta todas sus opiniones, mi historia es sobre un profesor de mi universidad que esta como quiere, bueno aunque les confieso que mi debilidad siempre han sido los profesores y los amores imposibles, esto es un poco de esta nueva historia en mi vida:
El primer día que lo vi, me quede mirándolo cuando hablaba con el decano, luego me fui a sacar una fotocopias y el estaba detrás de mí, mirándome, y pendiente de lo que decía.
Luego el primer día que entre a clases, al reconocerme se quedo mirándome, luego pregunto mi nombre, me sonrió y se quedo de nuevo mirándome.
Otro día cuando hablaba con una compañera en el salón, el trataba de escuchar lo que decíamos y me imagino que al escuchar que me encontraría con ella después de clase en la biblioteca, decidió esperarme en la entrada (mucha casualidad) cuando entre el estaba mirándome, luego el entro también, subió al piso donde estaba y pidió prestado un libro.
Muchas veces se ha quedado mirándome y noto que observa cada detalle mío y trata como de revelar y descubrí quien soy, como me comporto y como pienso, cuando salgo de mi facultad, coincidencialmente el me sigue detrás y cuando voy con otra persona, el se acerca a hablar, no directamente conmigo, pero trata como de que haya un acercamiento, una vez dijo que mis ideas eran muy buenas y que yo era una parte importante y fundamental en la facultad.
Siempre que discuto con mis compañeros sobre lo que sea, el quiere escuchar lo que digo y me pone mucha atención, le interesa todo lo que digo, y esta siempre pendiente de mis trabajos y lo que escribo. En una ocasión en clases, dijo que si una chica no le prestaba atención, lo mejor era olvidarse de ella y seguir con otra, no es que yo sea convencida, pero sentía que lo decía por mi.
Una compañera de estudio con la que simpatizo, es menos tímida que yo y lo persigue y siempre quiere estar cerca a él, algo por lo que él no muestra ninguna aversión ni antipatía, igual le sonríe y la mira mucho, algo por lo que me siento incomoda y que me molesta pues me considera mucho mas mujer que ella y ella solo tiene 18 años y me considero que soy mas hermosa.
Se que por mi inseguridad y timidez estoy dejando que esto se pase y no es bueno, pues no me gustaría perderlo, no quiero una frustración mas en mi vida y he empezado a sentir cosas muy especiales por él, aunque no se lo demuestre ni lo deje ver. Por lo menos me gustaría conocerlo más y que podamos ser amigos, me conformaría con solo eso, pues él es una persona joven aunque mayor que yo y yo nunca he tenido un novio.

Ver también

A
ayane_7882471
4/3/12 a las 20:42

hola!!
Hola.... q novela te mandaste!!jaja No quiero desilusionarte pero tal vez es un hombre muy amable!! o...¿¿como notas q es con las demas chicas?? tienes q tener algo mas q ...una sonrisa y una mirada de el para acegurarte q siente lo mismo q vos!! no crees??algo..noc!! busca otra cosa.otra ceñal!! y contame q paso...si?

A
ayane_7882471
4/3/12 a las 20:46

Otra cosa....
lee mis historia...porfa!! desime q opinas...
http://foro.enfemenino.com/forum/f419/__f1231_f419-Mujeres-q-sufrieron-por-amor-cap1-amour.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir