Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 14:30
A
achipmunk_837c98z
24/2/11 a las 10:13

Hola a tod@s!!!

Me gustaría contar mi historia que ya sé que es como cualquier otra, pero me gustaría que me dierais una opinón!!!

Hace un tiempo conocí a un chico maravilloso, Dani, con el que me sentía genial, nos divertíamos mucho, podíamos hablar de cualquier cosa. Al principio sólo éramos muy buenos amigos...pero con el paso del tiempo tuvimos algo más!!La atracción que sentíamos el uno por el otro era innegable!!Así que nos convertimos en amantes (porque nunca llegamos a ser novios). A pesar de que yo siempre quise algo más, me gustaba tanto estar con él que aceptaba esta situación...me sentía feliz a su lado!!!

Pero todo cambió un día en que me dijo que había conocido a una chica y que se había enamorado de ella!!!Comenzaron a salir juntos y aunque esto me dolió mucho, pues decidimos dejar de vernos. Sin embargo él seguía buscándome y siempre caía en sus redes a pesar de que este tenía novia!!
Sabía que esto me hacía daño, pero volvía a caer una y otra vez. Hace poco más de un año yo empecé a salir con un chico del que estoy muy enamorada, pero no sé porque tengo muy presente a Dani en mi cabeza. Siento que esta historia me perseguirá de por vida.

Gracias a todas por escucharme

Ver también

W
wiame_6531897
27/2/11 a las 14:54

Me alegro...
de que hayas encontrado a alguien. El comportamiento que tenía Dani con su novia y contigo dejaba mucho que desear de él como persona. Olvídale y céntrate en tu actual pareja y sé feliz

Un beso!!!

A
achipmunk_837c98z
27/2/11 a las 23:46

Gracias
Muchas gracias por tu consejo!!!

W
wiame_6531897
28/2/11 a las 14:30
En respuesta a achipmunk_837c98z

Gracias
Muchas gracias por tu consejo!!!


No hay de que ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook