Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:42
S
saeeda_5865842
31/8/10 a las 1:16

hola me llamo cynthia y les voy a contar mi historia.... todo empezo cuando tenia 18 años yo tengo dos amigas que saliamos a todos lado y ellas me presentaron a sus amigos a 2 de ellos bueno me hice amigos de ellos hasta el dia de hoy saliamos los 5 incluida yo a todos lados yo me puse de novia con uno de ellos sali un mes (nada) yo llegue a quererlo demasiado pero el todabia nose pasaron muchas cosas entre nosotros buenas y malas... cuando saliamos el me metia los cuernos con cualquiera no le importaba chaparse a una frente mio y no saben lo mal que me hacia sentir eso.. un dia era su cumple mi compañera le presto su ksa para festejar su cumple yo le habia digamos q organizado y esa misma noche me contaron que se chapo a todas las q pudo estando yo imaginense... bueno ese dia paso terminamos solo quedamos como amigos pero yo lo seguia queriendo segiamos saliendo los 5 a fiestas y el se chapaba a una de mis amigas q no tenia ni 15 años y yo lo veia me caia mal ella no tenia culpa era el.... un dia lo encontre en una joda y nos fuimos a su ksa y paso lo que tenia que pasar no me arrepiento de lo que hice o nose lo que siento capaz que cometi un error.. la cosa es q pasamos a ser amigos con derecho no me gustaba mucho eso xq el seguia chapandose a cualquiera tiraba besos a todas las chicas cuando nos juntabamos en la ksa de un amigo y yo no podia hacer nada xq no era nada de el...hasta eso ya mis dos amigas ya se habian alejado solo quede yo con todos los chicos seguia saliendo con el y mis amigos yo era la unica mujer pero me sabia darme a respetar y ellos lo hacian la pasaba muy bien con ellos eran re divertidos ese "amigo" les decia a todos q el era mi novio pero para que nadie se acerque a mi y yo tonta le seguia la corriente todos me decian que el no era para mi que me aleje pero cuando una esta enamorada no escucha a nadie... habian buenos momentos con el pocos pero lo habia.... una vez les dije a todos mis amigos que yo tenia novio (pero era mentira) bueno parece que le contaron y el me fue a buscar en otra amiga que yo estaba siempre ahi y me pregunto si era verdad que si yo estaba de novia y yo le dije que no nose xq lo hice.... el mejor a migo de el va a una iglesia y me invitaron yo acepte ir hiba todos los domingos a la noche algunas veces sola otras con ellos me hice de algunos amigos ahi me gusta ir.... todo esto seguia igual el me buscaba cuando queria y yo tonta siempre estaba pero todos acabo un dia ... fines de marzo principio de abril de este año yo seguia llendo a la iglesia y un dia vi x primera vez desde que hiba a una chico me encanto primero no nos saludabamos hasta que despues una amiga nos presento y comensamos a hablar le di mi numero....hasta eso mi "amigo" se re enojaba pero no me importaba un dia fui a a la plaza con mis dos amigos y el me mando un msj a las 22 hasta la hora me acuerdo jajaja ese dia me mande msj hasta las 1 de la mañana y esa persona me queria quitar el telefono como sea para ver conquien me mandaba tantos msj nunca lo dejo que me lo agarre ... ahora con mas razon hiba a la igle jajaja yo me sentaba juntos a otros amigos y con esa persona y el veia que a cada rato me llegaba msj de ese chico que decia... que esta hermosa... que cuando le hiba a dar un beso que le prometi jaja... y esa se re enojaba le decia que era un pelotudo que xq me decia haci y que de que beso hablaba yo no le daba bola... cuando terminaba la reunion yo me venia con mi amigo y ese chico a la ksa de la madre de mi amigo a comer el chico venia xq venia yo y cuando volviamos yo me hiba a mi ksa saludaba a todos y a el tb con un beso en la boca no me acuerdo el dia xq se me nublo la cabeza ese dia jajaja.... y buenos despues nos encontrabamos en la plaza y volviamos juntos a la iglesia .... el 4 de abril me puse de novia con el estaba tan contenta seguiamos viniendo a la ksa de mi amigo a a comer con el y despues el se hiba a su ksa.... en todo esto a amigovio digamos ya habia pasado a ser un lindo recuerdo ya veia poco y era mejor a pesar de algo sentia x el todabia pero me queria dar la oportunidad de ser feliz cosa de con el no hiba a poder... hasta hoy sigo saliendo con ese chico van a ser 5 meses estoy muy muy contenta lo amo demasiado el cambio mi vida con el siento que alguien me puede querer enserio y no jugar con mis sentimientos....nos vemos todos los dias viene a mi ksa se lleva muy bien con mis viejos y con mi hermano cos que con la otra persona en mi ksa toda mi familia lo odiaban... hasta ahora lo unico que le deseo es q sea feliz ... yo sigo muy bien ahora amo mucho a mi novio y no lo cambiaria por nada ni nadie soy muy feliz .. hasta ya piensa en una vida juntos y todo no saben lo bien que hace sentir a alguien piense en un futuro con vos es hermoso.... a mi amigovio sige llendo a la igle algunas veces lo saludo otra no y esta bien haci sin hablarnos... yo sigo llendo con mi novio jueves,sabado,domingos que son los dias de reunion....
ese fue mi mejor año conoci a una persona maravillosa que me hace sentir muy bien nos queremos mucho el es muy celoso y yo tb algo cuando veo algo raro ataco jajaja....mi vida cambio cuando lo conocio pero no me arrepiento de nada que pase.. ahora vivo mi momento.....el tiene 19 yo 20 pero dicen que para el amor no hay edad verdad???..... bueno esta es mi historia la resumi bastante xq es larga jajaja espero que le guste ......

TE AMO FRAN!!!!!! GRACIAS X HABER LLEGADO A MI VIDA.......

Ver también

J
jytte_5318117
9/9/10 a las 21:42

Hola
QUE RICO¡¡¡¡¡¡¡¡

En serio q buena onda q por fin hayas encontrado alguien q te llene te respete y te haga feliz ahora lo unico q tienes q hacer es cuidarlo....

Un concejo recuerda a los hombres ni todo el amor ni todo el dinero¡¡¡¡

jaja

felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest