Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las :22
S
saliha_9391436
13/1/10 a las 5:35

hace 2 anios y medio un primo me presento a un amigo de el, y el era primo de una amiga, estubimos hablando como 5 meses y nada mas nos vimos como 9 veces, nos queriamos mucho, el me tenia muchisima confianza, hablabamos diario, no habia hora que no nos estubieramos mandando mensajes o hablando por telefono, el es de estados unidos, y se le perdio su pasaporte asi que ya no podia pasar para mexico, y a la semana me dijo mi primo que el ya tenia novia alla, me sentii mui mal, no dejaba de llorar, ya q lo queria mucho, al dia siguiente q hable con el por msn le reclame, q porque no me habia dicho y el me dijo que no era verdad, y ya no volvi a hablar con el, hasta despues de 2 anios, yo tenia novio y estabamos pasando por un muy mal momento, entonces, hable con el por msn, y hablamos de lo que habia pasado y resulto que todo habia sido mentira de mi primo, y el tambien habia sufrido por como yo lo habia tratado, y me dijo q el despues de eso si habia andado con esa chava, pero q fue despues, y q se iva a casar con ella porq habia quedado embarazada, y q perdio al bebe y q la chava le puso el cuerno, y pues yo no le crei q habia sido mentira de mi primo hasta q un dia le pregunte q si se acordaba lo q m abia dicho, y dijo q el nunca me habia dicho eso, ocea q si abia sido mentira, mi novio y yo cortamos, y este chavo me tiraba muchas indirectas, y pues me di cuenta que yo nunca lo habia olvidado, pero el nada mas me tiraba indirectas, y platicabamos de lo q habiamos sentido cuando hablabamos y cosas asi,hasta q un dia le dije q yo no era feliz, pero q un dia lo fui, y me pregunto q si con mi ex y le dije q no, y dijo q si andube con ese chavo y le dije q no(el sabia q hablaba de el) y me dijo q le deveria de decir y asi y me dijo que el conocia al chavo qe me tubo en su corazon, y pues despues le quise a dar a entender y se desconecto, y pues la prox vez que hable con el le dije q ya le habia dicho pero q lo mas seguro es q el no sintienra nada por mi, y dijo q lamentaba q el chavo no sintiera lo mismo, y le dije q esperaba q el fuera feliz y q encontrara a alguien q lo quisiera mucho, y dijo q yo igual, y q esperaba encontrar a una chava q sea identica a mi, q porq el sabia q el no me gustaba, y le dije q a quien pensaba q le habia dicho q queria, y se desconecto, y le mande un mensaje y le dije que era obvio q no sentia nada por mi, asi que ya no lo iva a molestar, y luego al los 2 dias se conecto otra vez y me dijo q porq decia eso, q el me lo habia dicho muchas veces, q yo le facinaba, y q despues de 2 anios todavia soniaba conmigoo y que todavia pensaba en mi, y que lo siguiera molestando, y le dije q no parecia q sintiera algo por mi, y dijo q la razon q el ya no me decia nada era q yo le habia dicho q ya no me dijera nada (cuando todavia tenia novio) y q por eso, pero q si por el fuera el estubiera en ese momento conmigo,(en donde yo estudio) y se desconecto, y ya no he hablado con el, le mando mensajes a su celular pero no me contesta, ya hab pasado mas de 2 meses que no hablo con el, y nada, no se que hacer, porque lo quiero, y se q el en el fondo siente algo por mi porqe me cuenta muchisimas cosas de su vida(tiene una vida muy complicada) pero no se porque no me contesta los mensajes y cuando estoy hablando con el se desconecta,esta es mi triste historia, nos quisimos mucho y alguien nos separo, los 2 sufrimos mucho, y ahora, no se si se pueda a dar otra vez algo

Ver también

M
miriam_5628525
19/1/10 a las 21:54

Saludos
Bueno he leido un poco tu historia y es simple la respuesta como sabes si el te gusta o viseversa si nunca se dieron una oportunidad solo lo puedes saber si hacen la prueba a ver si en verdad es amor o solo un gusto pero si te digo una cosa si es un gusto solamente despues corres el riesgo de poder saber como llevar esa relacion de amigos que antes tenian o solo lo debes dejar asi y que cada cual siga su camino ese es el riesgo que debes de tomar porque no todos sabemos llevar una relacion de amistad ya creada por tanto tiempo despues que damos una oportunidad de relacion, espero que mi consejo te sirva de algo, besos y cuidate.

P
pepa_9372379
20/1/10 a las :22


hay k darse siempre una oportunidad cuand se siente un minimo d sentimiento mutuo entre dos personas,vamos k ay k lanzarse yo pienso asi, mi historia es un poco cmplicada y yo soy jvencta y el iwal 4 años mayor k yo el problema era k el no taba bien d salud y eramos buenos amigos y yo sabia k m keria y yo a el pero no entendia xk m decia k no, m decia no t mereces k t joda y yo no sabia xk solo sabia k staba mal d animo y d todo y m decia k gracias a mi keria seguir adelnte y un dia me conto xk taba mal yo no sabia nada, el pensand k ya pasaria d el, pero no al dia siguient x la mañana lo primero k ice al lvntrme fue mandarle un sms y mira lo hemos pasado jodido, e yorado muxo, m an pasado muxas cosas graves tan joven m decian ... eres joven,wapa,smpatica xk t aces sto, pues xk lo keria y era mi razon d vivir cada dia y yo cuand siento algo lo demuestro, y yo tmbn stado muy mal y taba a mi lado, mi mejor amigo mi novio enfn me daba todo, no m arrepiento xk cada moment malo no es nada cmparado cn los wenos, k son ls k smpre kedan en l recuerdo, y e tnido la suerte d cnocer el amor d verdad tan joven cosa k no todos tienen suerte d cnocerlo en toda la vida, pero fue xk m lanze sin pensar en nada solamnt en nosotros y el momento, y lo vlveria hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir