Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 20:08
A
an0N_842546899z
8/8/07 a las 2:19

acabo de encontrar este foro y necesito relajarme y que alguien me entienda o me voy a volver loca.
Tengo pareja desde hace 3 años y medio. Yo tengo 19 años y el 23 (somos muy jovenes). En octubre en principio nos iremos a vivir juntos y con lo cual esto no es un juego.
Hace medio año le fui infiel con mi ex. Yo estuviera saliendo con ese chico cuando tenia 15 añitos y logicamente nunca habiamos llegado a mantener relaciones sexuales; tocabamos y eso pero nada mas. El dia que nos disponiamos a hacerlo casi nos pillan y ahi se kedo la cosa. Pues este chico me comenzo a hablar y kedabamos de vez en cuando para charlar y tal. De repente sin darme cuenta se convirtio en mi mejor amigo. Entre nosotros habia mucho cariño y yo lo sabia pero nunca imagine q fuera mas que eso. Yo realmente le provocaba porque me gustaba hacerlo pero no pensaba que el fuera a reaccionar (ingenua de mi). Pero como quien juega con fuego se kemo; llego el dia en que el no pudo mas y me pregunto si yo keria algo mas y me di cuenta que era incapaz de decirle que no y el me besó y ese beso me llego al alma. Estuvimos horas y horas besandonos y tocandonos pero nada mas que eso. El me dijo que sabia que yo no era consciente de lo que estaba haciendo y no iba hacer el amor conmigo si yo no estaba segura. Yo solo me limitaba a besarle. A la mañana siguiente me mando un sms diciendome que no se arrepentia de nada y que me keria. Esa noche y las sucesivas hicimos el amor. El no paraba de decirme que me keria y yo le decia que era cariño y nada mas. Una noche le dije que akello tenia q acabar porque yo tenia novio y era feliz con el y tras hacer el amor me dijo que estaba enamorado de mi y que no era cariño; que me tomara tiempo para pensar y que el estaria siempre esperandome. Yo siempre me tome akello como pura atraccion hacia el y realmente nunca pense en el daño que le estaba haciendo ami pareja.
Por supuesto no tuve valor de engañarle y le dije que le habia sido infiel y todo lo que sentia. El me perdono sin decir nada y yo tras eso pense que habia sido un desliz y que todo habia pasado pero no es asi. No le puedo sacar de la cabeza y se que si lo tengo delante volveria acostarme con el. se que le kiero pero no se hasta que punto. Todo me recuerda a el. Hoy me han dicho que ha vuelto con su novia (tambien le puso los cuernos conmigo) y la verdad es que se me ha puesto un nudo en el estomago increible. Yo kiero ami novio y kiero estar con el pero cuando este chico se me pone de lado se me olvida asta mi nombre.
Lo siento por el pedazo rollo pero necesitaba contar esto. Ojala alguien me entienda.
Me imagino que alguien pensara que son cosas de crios. Tengo 19 años pero soy una persona muy madura; kizas demasiado para la edad que tengo y esto es la mayor locura que me ha pasado nunca.
gracias por leerme

Ver también

X
xune_8045935
8/8/07 a las 15:00

Te entiendo...
Hola amiga, lei tu mensaje y se ve que eres muy sincera por eso me tomo mi tiempo para contestarte. Se que no estas en una situacion facil pero seria bueno si analisas ambas relaciones por separado. Tienes que ver cual de los dos chicos te han dado momentos felices, cual te comprende, te escucha siempre y uno como mujer sabe darse cuenta cual es mas sensible. Te digo que aun estas a tiempo, no te des mala vida, estas son cosas que hacen que uno tome la mejor desicion y tenga la persona adecuada a su lado. Tampoco te sientas mal por eso que te esta pasando, asi es la vida y la vida se hizo para aprender de todo. Mi consejo es que te tomes tu tiempo y analises ambas situaciones asi como te dije arriba, deja que las cosas pasen eso te ayudara a tener una idea mas clara...eso si vete con cuidado no te vuelvas loca, porque en lo que se entere tu actual novio que andas enrollada e indecisa, lo haras dudar a el.
Besitos, cuidate

A
an0N_583051399z
8/8/07 a las 20:08

Hola
Tengo una hija un poco menor que vos y te daré mi opinión como si ella me planteara el tema.
Por lo que veo te pusiste de novio con 15 años y medio y, si bien te considerás madura, tal sería conveniente que te tomaras tu tiempo para considerar si lo que sentís por tu novio es amor, cariño o costumbre.
No hay que confundir madurez intelectual con madurez sentimental, son muy diferentes.
Y en cuestiones de sentimientos, por ejemplo, la infidelidad para mí es un signo de inmadurez.
El vivir juntos es cierto que no es un juego y tal vez necesitarías aclarar lo que sentís antes de emprender esa vida.
No es consejo, pero si mi parecer que te tomaras un tiempo sola para aclarar lo que sentís.
En cuanto al otro chico, no creo que te convenga aunque sientas lo que sentís por él.
Su actitud me parece muy inmadura y solamente te va a traer problemas.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir