Foro / Pareja

Mi historia: estoy perdido en tan solo dos semanas.

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 16:20
I
ion_8568128
13/4/14 a las 14:40

Muy buenas a todos los que se pasen por aquí! Es mi primer mensaje en el foro de EnFenemino así que primero me presentaré brevemente: tengo 22 años y soy de Málaga pero aunque resido actualmente en Granada, donde estudio mi último año de carrera. A continuación les comentaré mi situación y espero que puedan arrojar un poco de luz al caso. Muchas gracias de antemano y espero no aburrirles con mi palabrería.

Comenzaré yendo directo al grano: hace justo tres semanas hice un viaje de fin de carrera a Marruecos con algunos amigos de la clase (éramos pocos ya que no era el viaje oficial del curso; 4 chicas y 2 chicos), una de las chicas que venían era una amiga por la que yo había estado algo pillado durante este curso, y aún mas diría que probablemente nunca había sentido tanta admiración por una persona antes. Durante el curso llegué a notar en ella algunas muestras de interés hacia mí, pero nada determinante, sumado al hecho de que lleva mas de 4 años con su actual novio. El caso es que durante el ya citado viaje comenzamos a acercarnos más el uno al otro. Al principio fue por casualidad, ya que nos quedamos ella y yo solos en un vagón del tren en uno de los trayectos por Marruecos. Llegué a sentirme muy feliz en ese momento ya que al ver la forma en la que nos apoyábamos uno en el hombro del otro pensé que habíamos conectado perfectamente.

A partir de este viaje en tren estuvimos la mayor parte del tiempo buscándonos el uno al otro instintivamente: nos sentábamos juntos allá donde fuéramos y fingíamos tener sueño solo para acercarnos y apoyarnos el uno en el otro. Yo al principio creía que era yo solo el que estaba empezando a enamorarse, pero una de las noches quiso hablar conmigo en privado y aunque al final no llegamos a hablar supe que por el simple hecho de querer hablar conmigo también había empezado a sentir algo por mí.

El viaje terminó y yo temí que si no actuaba rápido las cosas se enfriarían y dejaría pasar una oportunidad brillante de conocer más a fondo a una persona como ella; creía está realmente enamorado esos días. Así que la llamé y le dije que tenía que hablar con ella, accedió y esa misma noche nos vimos. Le dije que en el viaje había empezado a sentir cosas por ella que no tenía previstas, que me había encantando compartir con ella esos días y que no sabía muy bien que pretendía contándole todo aquello ya que sabía que tenía novio desde hacia mucho tiempo. No me sorprendió cuando me dijo que ella también había experimentado lo mismo y pasamos un buen rato hablando tímidamente mientras nos acariciábamos las manos.

Desde esa noche hemos seguido viéndonos en secreto unas cuantas noches más cada cuál mejor que la anterior. Pero ahora viene el problema: desde hace dos días me levanté y me empecé a dar cuenta de que se había apagado la llama en mí (al menos momentáneamente), en tan solo una semana y media después de estar viéndola, cabe decir que no he mantenido relaciones sexuales con ella, tan solo nos hemos besado unas cuantas veces. Pensé que sería normal, que no podía estar tanto tiempo tan loco por verla, pero soy una persona que piensa demasiado y desde ese momento no ha hecho más que crecer en mí un agobio y un sentimiento de culpabilidad que me están matando por dentro. No paro de darle vueltas a que quizá solo era un capricho que necesitaba darme después de estar tanto tiempo solo, a que he dejado que se ilusione conmigo poniendo en peligro una relación de 4 años. Me siento muy mal conmigo mismo porque esto mismo ya me pasó con mi anterior pareja, después de las dos primeras semanas llegué a experimentar lo mismo, aunque después de superar esta angustia llegué a estar bien con ella durante un tiempo, aunque después me vi envuelto en una relación de 3 años que no llegué a disfrutar plenamente por no enamorarme de ella.

Así que aquí les planteo mis dudas: no puedo hablar con ella ya que en semana santa estamos en ciudades diferentes además ella se va de viaje a Suiza unos días ahora. No sé si debo cortar esto de raíz antes de hacerle más daño a ella y a mí mismo. No sé si hablar con ella para decirle exactamente lo que siento (por muy duro que me resulte hacerlo). El caso es que sé que en el momento que me libere de este sentimiento de culpabilidad y agobio (he llegado incluso a llorar) voy a querer seguir viéndola y conociéndola más a fondo.

Como veis tiendo a dramatizarlo todo un poco pero no sé ser de otra forma, quizá si me llevase más por los sentidos y no pensase tanto me iría todo mejor en la vida. Lo que siento ahora mismo es que soy un completo inmaduro incapaz de discernir entre sus propios sentimientos y que por ello voy a causarle mucho daño a una persona que quiero muchísimo y ello hace que me esté muriendo por dentro ahora mismo. Pero por otra parte pienso que cuando me libere de este miedo irracional y me serene emocionalmente voy a poder volver a estar con ella y darle la oportunidad de empezar a construir algo más profundo.

Podría seguir contando cosas pero creo que me estoy excediendo ya, más adelante seguiré escribiendo. Espero no haberles aburrido y que puedan ayudarme ya que llevo dos días pasándolo realmente mal. Se lo he comentado a algún amigo pero no entiende como estoy así con una chica tan genial y que no pierda la oportunidad pero yo no sé que hacer.

Muchas gracias!

Ver también

I
ion_8568128
13/4/14 a las 16:20

No hay que malinterpretar
Tengo que dar algo más de información sobre su situación para no dar pie a malas interpretaciones. A pesar de que lleva 4 años con su novia ella siempre la ha sido fiel y durante los 3 años que vivieron en la misma ciudad ella siempre fue muy dependiente de él. El caso es que durante este último curso han llevado la relación a distancia por que viven en diferentes ciudades y ella no ha llevado bien este distanciamiento.

No es cierto que haya traicionado a su pareja aún, ya que pretendía sincerarse con él esta semana y decirle que había conocido a alguien.

Como es de entender ella está hecha un lío con el tema de su novio, lo que me ha dicho es que lo único que sabe es que está muy feliz cuando está conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram