Foro / Pareja

Mi historia... espero si opinion...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 17:42
M
maraya_6066662
29/12/09 a las 17:10

Hola mi nombre es Sarai soy de Venezuela tengo 24 año tengo mi pareja que tiene 26 años no estamos casados pero vivimos juntos y tenemos un hijo de 7 meses esta es mi historia

Mi pareja y yo tenemos 2 años juntos el año pasado en el mes de septiembre decidimos tener un hijo durante el noviazgo yo vivía en la casa de mis padres durante el embarazo también después de que nació nuestro hijo el decidió que el bebe y yo nos mudáramos a la casa de sus padres con el mientras la inmobiliaria le hacia entrega del apartamento esto sucedió en el mes de Julio de este año desde el mes de agosto en adelante han sido problemas tras problemas

Yo como toda las mujer me comencé a encargar de mi hijo de mi pareja y de la casa, pero me cansaba mucho y por lo tanto le pedía a el que me ayudara un poco se lo pedía por las buenas y solo me ignoraba, yo me quedaba en la casa con mi bebe mientras el se la pasaba en la calle y no solo eso se la pasaba tomando y llegaba a altas horas de la noche

En el mes de Septiembre de este año me reintegre de nuevo a mi trabajo antes de la fecha yo hable con el y le dije que si yo regresaba al trabajo lo ayudaría con los gastos y entre los 2 podíamos acondicionar el apartamento pero que necesitaba que me ayudara con la casa haciendo cosas sencilla pero que para mi serian de mucha ayuda ya que con esta nueva rutina me cansaría mas y me seria difícil atenderlo a el como hombre (relaciones sexuales) su respuesta fue que si lo haría pero la verdad no fue así en esa semana convence a trabajar y toda la responsabilidad callo solo en mi habiendo yo hablo con el y el me aseguro de q me ayudaría confíe en el

Pasaron los días y seguía igual lo que es peor se iba a la calle a tomar con sus amigos llegando hasta alta horas de la madruga no hacia mercado no le compraba las cosas que necesitaba nuestro hijo ni siquiera a mi me compraba las cosas que necesitaba pero eso no me molestaba mucho porque yo trabajo y mis gastos podía cubrirlos yo pero no es el hecho por el como hombre tiene el deber de responder por su esposa y por su hijo asi su esposa trabaje, cuando le pedía que le comprara las cosas a nuestro hijo me ignoraba y pasaban los días y nuestro hijo sin pañales ni leche entonces tenia que salir yo a comprarlas esto sucedía cuando estábamos solos el y yo pero cuando estábamos delante de algún miembro de su familia salía enseguida a comprarlo sin protestar las consultas del pediatra y las inmunizaciones eso los pago yo porque el siempre decía y dice que no tiene dinero (el tiene un trabajo estable es empleado en una empresa en la cual tiene mucho tiempo) Hoy en día soy yo la que estoy cubriendo las necesidades de mi hijo mas las mías

Desde el mes de Octubre deje de atenderlo es decir no le cocino ni le lavabo y tampoco mantengo relaciones sexuales con el no esa porque no lo deseo ... hombre sino porque estoy muy molesta con el esta acción la tome porque me ignoraba cuando hablaba con el para hacerle entender que estaba actuando mal y que como pareja necesitábamos trabajar en equipo para así salir adelante los tres

Fue peor comenzó a reclamarme y discutíamos y para colmo a finales del mes de noviembre de este año descubro que me es infiel con una mujer mayor que el y mayor que yo y es mas tiene una hija de otro hombre el mas la mujer y la niña salen a pasear cosa que no hace conmigo ni con su hijo Hace 2 semanas le descubrí dos recipes medico uno de un pediatra y el otro de un dermatólogo con fecha de 30 de noviembre para esa fecha lo le pedí que me diera dinero para llevar a nuestro hijo al pediatra y para comprarle ropa el me dijo que no tenia dinero lo enfrente y le dije que como era posible que nos hiciera esto y solo me dijo que todo lo que esta pasando es mi culpa por no atenderlo por discutir con el que no tengo q reclamar porque a nuestro hijo no le faltaba nada y yo le dije claro porque yo sola cubro los gasto de el porque tu solo me dices que no tienes dinero claro que no tienes porque lo gastas con esa mujer y le pagas los gastos a una niña que no es tu hija como puedes hacer a un lado a tu hijo por una mujer y es mas antepones a una niña que no es tu hija

Eso me destruyo toda sentí que me iba a morir del dolor y la disección que sentía en ese momento nunca en mi vida me había sentido tan mal no se como explicar tal sentimiento de dolor y sufrimiento es increíble

Me entere que ya le hicieron entrega del apartamento en el mes de octubre también le pregunte sobre eso y me dijo que era verdad le pregunte q porque no me había dicho para irlo a ver y su respuesta fue yo ni yo he ido a ver ese apartamento me sorprendí por su respuesta y lo volví a enfrentar le pregunte es lo que le pasa que es lo que quiere yo no te veo interés de tener una familia esto no es un juego es algo serio pero si tu no nos quiere al bebe y a mi entonces nos vamos pero que decida que quiere de una vez lo único que hizo fue reírse

El día de me llamo y me dijo que tenia que sentarse a pensar que va a hacer con su vida y yo le dije que esta bien que lo felicitaba porque le hace falta ordenar su ideas yo también tengo algo q decirte para el año que viene no te diré ninguna fecha exacta el bebe y yo nos mudaremos pero sin ti ya que decidí separarme de ti para siempre te aclaro que puedes ver a nuestro hijo y estar pendiente de el porque el necesita de su papa y yo no le voy a negar ese derecho así q por lo tanto estamos en la obligación de tratarnos con respeto con distancia y solo tema será nuestro hijo

Esta es mi historia espero sus opiniones

Saludos desde Venezuela

Ver también

W
wenli_6985462
29/12/09 a las 17:42

Animos
Hola Sarahi, tu situacion se parece a la mia, tengo muchos años de casada y estos hombres asi nunca cambian ya llevo 20 años en lo mismo, ellos se acomodan a que una cubra todas las necesidades de los hijos y las de una. Y prefieren quedar bien con otras mujeres y sus hijos, y entiendo tu dolor que expresas es algo intenso que no puedes explicar pero lo he sentido muchas veces.

Mi consejo es, veo que eres autosuficente si crees que puedes salir sola y tomar una desicion firme hazlo. y si no dale una leccion deja de trabajar y el se vera en la obligacion de mantenerte a vos y tu hijo.

Para que mi marido se responsabilizara un poco opte por no comprar ni un bocado de comida en casa y si no habia para mis hijas pues con mucho dolor, pero fue la unica forma .

Animos y suerte tu vales mucho, mereces alguien que te aprecie mejor....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook