Foro / Pareja

Mi historia es esta

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 20:29
L
lukene_6498436
24/6/07 a las 19:34

DESPUES DE TERMINAR CON UNA RELACION DOLOROSA HACE 2 AÑOS,QUE DURO POR 5 AÑOS,CREO SE INICIO OTRA,CON OTRO CHICO,ERAN CONQUETEOS,ATRACCION MUTUA,YO SABIA QUE ERA CASADO,Y AUNQUE POR EL TIEMPO DE DOS AÑOS,EL REALMENTE ME PRETENDIO,YO NO LO ACEPTABA,YO N0 QUERIA DAÑAR A NADIE,PENSANDO EN ESPECIFICO EN SU ESPOSA,MI RELACION ANTERIOR HABIA TERMINADO POR INFIDELIDAD DE EL.ASÌ QUE SUPONIA LA FORMA EN QUE YO PODIA DAÑAR A QUELLA MIJER QUE NI SIQUIERA CONOZCO,FINALMENTE TODO EMPEZO UN DIA CON UNOS BESOS,UNAS CARICIAS,UNOS ENCUENTROS MUY PLACENTEROS CON EL,HASTA QUE UN DIA LA CULPA EMPEZO A AFECTARME Y SE ME OCURRIO LA GRAN IDEA DE DECIRLE QUE SI QUERIA A SU ESPOSA,Y NO QUERIA LASTIMARLA,NO SE INVO0LUCRARA SEXUALMENTE CONMIGO,Y PERDIERA UNA RELACION ESTABLE,SOLO POR UNA CALENTURA CONMIGO,SU REACCION FUE MUY NEGATIVA,Y DIJO TAJANTE QUE TODO TERMINABA PARA QUE YO ME DEJARA SENTIR ESOS SENTIMIENTOS DE CULPA Y DEJARA DE LASTIMARME.DEBO ACLARA QUE TODO CON EL NO PASO MAS QUE PUROS ENCUENTROS EROTICOS,Y CARICIAR ETC,PORQUE YO TUVE QUE ATENDER UN PROBLEMA GINECOLOGICO Y EL MEDICO HABIA RECOMENDADO ABSTENCION SEXUAL POR 3 MESES.EL CASO ES SINCERAMENTE NO SE A QUIEN MAS QUE AMI9 SE LE OCURRE DECIR ALGO PARECIDO?.ALGUNA DE USTEDES HIZO ALGO PARECIDO,¿PIENSO EL PORQUE PENSAR EN AQUELLA MUJER QUE NO CONOZCO,NO SERIA HABER SIDO MEJOR DISFRUTAR EL MOMENTO,Y LO QUE DURARA?ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS COMENTARIOS Y OPINIONES,BESOS ATODAS.

Ver también

E
elly_6531853
24/6/07 a las 19:48

Bien hecho
Has hecho lo mejor que podías hacer. Has sido sincera contigo misma y con tus principios. No has perdido nada, porque estar con un hombre que engaña a su mujer no merece la pena. Ser la amante significa sufrir, significa quitarse valor a una misma y conformarse con las migajas. Has sido muy inteligente, porque perfectamente podrías disfrutar de lo mismo con alguien que esté contigo al 100%, y sin engaños ni hacer daño a terceras personas.

Enhorabuena por tu decisión!

Y
yixuan_8758145
24/6/07 a las 20:00

Hola karol
mi pregunta es la siguiente ¿como te encuentras tu despues de haverle dicho lo que pensabas?Supongo que muy bien.Mira,tu has sido muy valiente,sabes,por que te has puesto en el lugar que no te gustaria berte.yo no lo fui y lo que empezo mas o menos como tu,continuo y sin darme cuenta me enamore como una tonta yo creia que,podria estar con el asi de amante,pasara el tiempo que pasara,por que me sentia libre y podia hacer lo que quisiera.Pero el amor,no es asi,cuando te enamoras quieres estar con esa persona,pero no puedes,por que el esta casado,total que pasas de ser feliz a llorar como una magdalena y a maldecir el momento en que te fijaste en el y el en ti.Pasado un año,lo deje,lo pase muy mal,durante bastante tiempo,pero no me arrepiento de haberlo dejado,al contrario nunca tenia que haber pasado

T
thayna_6275924
24/6/07 a las 20:20

Mira
Sucede que muchas veces las mujeres decimos "pero no me voy a involucrar sentimentalmente", y es engañarnos a nosotras mismas porque eso mismo hacemos... fue lo mejor que pudiste haber hecho no solo mirandolo por el lado de ella y lo mal que tanto tu como su esposo le harian, miralo por tu lado...e s muchisimo mejor tomar distancia cuando sabes que en una relación esta scondenada a sder "la otra"...

dime, para que demonios conformarse con lo que queda existiendo tantos chicos libres alrededor...

Fue lo mejor que pudiste hacer no solo por remordimientos a la ex sino por tu dignidad misma.

L
lukene_6498436
24/6/07 a las 20:28

Gracias por sus comentarios
me siento bien y liberada,solo un poco triste,de no saber cuando encontrare a esa persona,en primera que no tenga conpromiso con nadie,y despues que sea la persona indicada,y pueda y quiera estar conmigo,el por un momento me dio lo que me hacia falta,un apapacho,unos besos,unas caricias,todo lo que una mujer desea,pr experiencia de amigas,se lo representa involucrarse con un casado,y no quieria que me pasara lo mismo,creo que su propia experiencia,me hizo ver que todo eso era pasajero.besos

T
thayna_6275924
24/6/07 a las 20:29
En respuesta a thayna_6275924

Mira
Sucede que muchas veces las mujeres decimos "pero no me voy a involucrar sentimentalmente", y es engañarnos a nosotras mismas porque eso mismo hacemos... fue lo mejor que pudiste haber hecho no solo mirandolo por el lado de ella y lo mal que tanto tu como su esposo le harian, miralo por tu lado...e s muchisimo mejor tomar distancia cuando sabes que en una relación esta scondenada a sder "la otra"...

dime, para que demonios conformarse con lo que queda existiendo tantos chicos libres alrededor...

Fue lo mejor que pudiste hacer no solo por remordimientos a la ex sino por tu dignidad misma.

Quise decir
por la mujer, no por la ex...

lo siento.

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram