Foro / Pareja

Mi historia es bonita o al menos para mi.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 20:19
M
mauren_8042705
15/12/14 a las 12:24

Hola a todo el mundo. Mi nombre es arantxa y estoy en un mar de dudas.mi historia es complicada pero Bonita a la vez,o al menos para mi.
Hace 14 años conoci a miguel, un chico con el que iba al instituto,donde ambos estudiábamos cocina.fue mi pareja de la adolescencia aunque sólo estuvimos juntos un par de meses.la relacion no funcionó porque ambos éramos jóvenes y nos gustaba coquetear con unos y otros como es propio de la edad.llegó un momento en el que los dos nos buscamos parejas y bueno aki viene lo bonito de la historia.
No se si a alguien le ha paasado el tener pareja y sentirse atraido por otra persona,sabes que estas bien con tu novio pero aquella persona te hace vivir sennsacioes preciosas te hace recordar momentos....
Asi me hace sentir miguel.llevo 13 años con mi actual pareja pero nunca he olvidado a miguel.El tb tiene pareja pero aun asi nos buscamos mutuamente.no hablamos nunca pero cuando lo hacemos saltan chispas,recordamos aquellos momentos de la infancia esos primeros besos,juntos,las primeras relaciones sexuales juntos etc...el caso es que miguel esta 100% con su mujer pero sin embargo me escribe muy de vez en cuando para vernos.dice que quiere a su mujer pero que no sabe que le pasa conmigo que el cuerpo le pide verme.siempre hemos quedado a escondidas,lo hemos pasado bien pero despues de vernos siempre ponia en su twiter lo enamorado que estaba se su novia, cosa que me dolia en el alma.durante estos 13 años siempre ha sido igual,me llama un dia y puedo estar sin saber de él un año,es asi. Cuando nos vemos estamos nerviosos,fogosos pero todos se queda ahi, en un dia.
Hace unos meses el decidió borrarme de sus redes sociales y no se si de su vida.el caso esque me resisto a pensar que estos 13 años hayan terminado para siempre.se que es inexplicable pero poníamos a la vida ese toque de juego,de complicidad, de vivir lo prohibido....no se porque me borra de sus redes sociales y porque actua asi conmigo,unas veces me hace sentir genial y otras una ...
Necesito consejos. Quiere olvidarse de mi? Volvera a buscarme como Tantas otras veces??que puedo hacer?? Alguien le ha pasado lo mismo??

Ver también

M
mauren_8042705
15/12/14 a las 13:16

Estas en lo cierto
Muchas amigas me dicen lo mismo,te utiliza como un clinex,cuando su novia no esta o estan enfadados te llama te dice lo mucho que se acuerda de ti pero luego ni te felicita por tu cumpleaños ni te pregunta como estas Aunke estes pasando los peores momentos de tu Vida xo NO PUEDO OLVIDARME DE EL.me duele pensar que ya no kiera seguir esta aventura y sobretodo despues de tantos años asi.llevo Unos dias super tristes xq su llamada Aunke fuera una vez al año me hacia feliz, esa complicidad ese " me acuerdo mucho de ti arantxa" " nunca me voy a olvidar de ti" " estos momentos juntos son imborrables" y yo me pregunto: se acordara de mi ???

M
mauren_8042705
15/12/14 a las 14:38

Es super dificil
Es dificil pero a la vez es verdad que cuando uno cumple años debe pensar en unas espectativas de futuro con una persona.tanto yo como el Sabemos q juntos no funcionaria Aunke tampoko lo Hemos intentado mas q nada por miedo mio a perder a mi pareja.es contradictorio lo se,xo me.pasa.
Sabia que este momento tenia que llegar tarde o temprano pero nunca pense que me doliera tanto. Me encuentro vacia,como si se hubiera terminando mi Vida,es alucinante!!! Sueño todoss los dias que vuelve a buscarme,que me habla y....eso nunca sucede.llevamos casi un año sin hablar y Aunke me duela en el alma me quedare con esos bonitos recuerdos y ese " arantxa nunca te voy a olvidar"

M
mauren_8042705
15/12/14 a las 20:11

Acepto las opiniones
Acepto las opiniones porque para eso escribo aqui pero se nota que no has vivido una historia como la mia xq a veces Aunke se quiera no se puede olvidsr a alguien.
Solamentw hace un año que no hablamos,Hemos estado mas tiempo sin hablar.no creo q sea cuestion de maduracion Sino de orgullo,la Ultima vez q nos vimos " discutimos" xq le dije q no nos ibamos a ver siemprw cuando El quisiera y creo q desde ahi se mosqueo.no se,en realidad creo q ser infiel esta mal pero Peor Aun es morirse con el pensamiento de decir" que hubiera paasado si lo hubiera intentado" y con el lo intente

M
mauren_8042705
15/12/14 a las 20:19

No lo creo
No creo que sea cuestion de maduracion Sinode sentimientos. Creo que es mas facil el ha pasado pagina,y yo no.aunque duela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook