Foro / Pareja

Mi historia desde el otro lado de la moneda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 6:04
B
bacary_6063274
19/12/10 a las 6:53

Saludos

Les escribo para contarles un poco mi historia y quizas me puedan ayudar o quizas no eso e slo de menos... Solo quiero compartir el estar al otro lado de la moneda

Mi nombre es manuel, lleve una relacion de pareja de 7 años con mi novia, ambos somos deportistas (JUDOKAS para ser exacto) durante estos 7 fueron los mejores de mi vida, ambos aprendimos mucho mutuamente y crecimos mucho, nos planificabamos y nos haciamos promesas de amor eterno, incluso nos planificabamos a largo plazo.

El tema es que desde hace como un año, ella comenzo a vivir un periodo de cambio, ya que por conflictos se distancio de su profesora de judo (SENSEI), quien habia sido durante mucho tiempo una figura materna, desde ese quiebre que tuvimos con ella, ella comenzo a ponerce de sierta manera rebelde, comenzo a tomar distintas actitudes que no habia manifestado antes, se lo converce y en definitiva ella me explicaba que lo hacia porque nunca antes lo habia hecho, en fin, hace aproximadamente un par de meses, le llego un correo, de una chica, que decia que la conocia y que le atraia mucho pero ocultaba su identidad por miedo a que la rechasara, mi novia en ese momento me mostro el correo y note que le causo curiosidad, me pregunto mi opinion y yo le dije que lla era libre de tomar sus propias desiciones y que cosa que emprendiera siempre contaria con mi apoyo, inclusive le ayude a descubrir quien era la chica, me conto cuando se junto la primera ves con ella, el tema es que por lo que me conto, se termino enamorando de ella, se sentia confusa y termino conmigo, despues decidio volver la relacion conmigo, pero note un cambio en ella y yo sentia que ella no eestaba comoda, le converce y le dije que la desicion que tome yo la respetaria, que la amaria siempre pero ella es libre de sus desiciones, y decidio terminar por segunda ves la relacion hasta tener las cosas claras, despues de un par de dias, volvio conmigo, diciendome que me habia elegido a mi, que ya habia tomado la desicion...

Pero al pasar los dias me di cuenta con mucha triztesa que lla aun pensaba en la otra chica, solo bastaba con ver su mirada y lograba ver la triztesa que escondia...

volvi a conversar con ella, y dije que la desicion que tomara lo debia hacer por ella, y velar por su felicidad y estar segura de no arrepentirce...

Resultado... volvio a terminar conmigo, me dijo que se dio cuenta que era lesbiana, que ya no le atraen los hombre y que ya no me amaba.

Esto ya una semana atras, no entiendo no me cuadra en mi tosca cabeza ni me lo explico, ella me dice que nada de esto es mi culpa, que no cometi ningun error, pero que simplemente ya no le gustan lo hombres.

En estos momentos estoy destrozado, con una triztesa que no se la doy a nadie, a ella la amo y siempre lo hare... me siento como Hachiko (vean la pelicula y sabran como me siento), esperando a alguien que nunca llegara...

no se que va a pasar ahora, quiero que este conmigo, es mi complemento, pero lo que mas quiero es que ella sea feliz, mas que nada en el mundo... aunque no sea conmigo....

La extraño mucho, 7 años no pasan en vano, pero siento que me llevo la peor parte, ella ama a otra persona y es amada, siempre habra alguien quien la ame, sea otra persona o yo, eso es tan seguro como que todos los dias amanece.

7 años que duelen mucho, aveces me cuestiono si debi haberla dejado comenzar todo esto, pero no me arrepiento de nada solo quiero que sea feliz.

no soy de muchos amigos ni de ahogar las penas en licor, soy judoka y soy sensei tambien, mi pasion es enseñar lo poco y nada que se.

pero es dificil seguir sin ella


se que en el fondo ella sigue confusa o almenos quiero creer eso, la vida da muchas vueltas y no sabemos que nos rpepara el futuro.

Me gustaria saber que me recomiendan ustedes, quiero seguir siendo su amigo, ya que ella es la unica persona en la que confio ciegamente y no quieor perder su amistad tambien

y tambien me gustaria que le dedicaran algunas palabras a ella, para que sepa guiarce, algun consejo para la vida que eligio vivir.

Muchas gracias, espero que esto no haya sido muy aburrido

Manuel

Ver también

L
lis_8807877
20/12/10 a las 5:50

Querido manuel
la verdad tu historia me toco muy profundo porque me recordo mi propia historia pero desde el otro lado, yo soy una chica que estando en pareja 4 años me di cuenta que tambien me gustaban las mujeres, y creeme que es un proceso terrible de vivir, te cuestionas miles de cosas, como lo vas a decir a tus padres? como se lo dices a tu pareja? como lo haces para conquistar a esa chica? como lo haces para vivir asi? y porsupuesto sientes que elegiste ser parte de una minoria que es muchas veces discriminada... pero a pesar de todo eso ¿que puedes hacer por evitarlo? como evitas que otra mujer te guste y te haga sentir esas mariposas en el estomago?... y me imagino incluso que lo que tu novia vivio fue mas fuerte porque ella era correspondida por esa chica... solo trato de decirte que lo que ella siente es algo inevitable, no es que no te quiera, te quiere por algo estubo 7 años contigo, pero esa chica le toco su punto debil, el tacto, la delicadesa, el cariño materno y tierno, la suavidad que son propias de nosotras las mujeres... ella probablemente le incendio los sentidos porque al ser mujer supo como acariciarla, ya que ambas tienen el mismo cuerpo me entiendes?? creo que es dificil que la reconquistes en este momento, solo te queda esperar, ser su amigo, comprenderla, quererla y escucharla, y talvez asi ella se de cuenta de que aun la confundes y que te extraña y pueda volver a ti... pero creeme es tarea dificil, a lo mas puedes convertirla en bisexual, pero si ya sintio el amor que entrega otra mujer, ya no volvera a ser hetero de eso estoy segura... suerte y un abrazo!

L
lis_8807877
20/12/10 a las 6:04

Ahhh y otra cosa
De verdad Manuel no te sientas culpable, el proceso que ella vivio no es culpa tuya, simplemente ella al conocer a esa otra chica se dio cuenta de algo que quizas sentia desde antes de conocerte a ti, no es tu culpa son las vueltas que da la vida y que aveces no logramos entender... de verdad con todo el corazon te deseo suerte y ojala encuentres a alguien que te haga feliz, sea ella o sea otra niña... otro abrazo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir