Foro / Pareja

mi historia de infidelidades.

A
an0N_730155999z
19/6/04 a las :48

Hola a todos:

Mi historia de infidelidades empezo asi. Yo llevaba saliendo con mi chico 2 años volviamos de unas vacaciones penosas por culpa de un amigo suyo que contagiaba mal royo por donde pisaba. El caso es que eran las fiestas de mi pueblo y mis padres estaban de vacaciones, tenia la casa para mi solita...Bueno pues mi novio no hizo otra cosa que irse a Santander con sus amigos y dejarme solita en casa. Conoci a un chico que me presento un amigo, me gusto mucho y me lie con él. Fueron cuatro besos inocentes.Pero cuando mi chico volvio fue como si fuese mi primo, me trajo un regalo(unas zapatillas de deporte) me dio un beso en la frente y se fue a dormir a su casa.Yo no lo hice aposta pero un finde despues fui a una fiest en la que estaba el otro chico. nos acostamos. La cuestion es que esto paso hace 5 años. Yo despues de eso deje a mi novio porque no me parecia justo. El me pidio por favor que no le dejara que le daba igual y nos dimos otra oportunidad. Aqui es donde viene lo interesante. Hace dos meses lo deje con mi novio. Y el otro se ha enterado y el finde semana pasado me llamo. lo extraño es que en este tiempo nos hemos visto como mucho 8 dias en 5 años.Total que me llamo, yo no se lo que me pasa con ese chico pero acal final practicamos el sexo telefonico. El me dijo que tenia novia. Pero no dejaba de insistir en venir a buscarme para "hecharme un polvo". yo no quise. El caso es que me dijo que este finde venia a buscarme quisiera o no. Le mande un sms diciendole que yo no era asi y que mejor dejar las cosas como estaban. A los dos dias va y me dice que esta enamorado de su novia y que no quiere hablar. Pero si yo en ningun momento le he llamado a el.
Yo nose de que va. Hay veces que pienso que su novia es imaginaria. ¿ que pensais vosotros?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir