Foro / Pareja

Mi historia de infidelidad/ La incondicional

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 16:41
M
milena_5700131
18/2/17 a las 18:08

Hola, Indagando por internet sobre la infidelidad y la forma de superarla me encontre con este foro y se me ocurrio contar mi historia para asi recibir sus consejos y tal vez una posible solución. Tengo 28 años y desde que tengo 19 estoy con mi actual pareja y padre de mis hijas. Lo conoci en la universidad era una epoca de tomar licor y salir a fiestas el era muy apuesto y aunque yo lo notaba realmente no me gustaba solo halabamos ocacionalmente como compañeros, por motivos de horarios dejamos de vernos un tiempo y el dia que nos volvimos a ver me invito a salir con el y otro grupo de amigos y yo accedi porque despues de todo era normal en esa epoca salir y festejar cualquier cosa. al final de la salida muy tarde ya de madrugada para ser exactos quedamos solo su primo el y yo era hora de irse cada quien a su casa ellos me estaban llevando a la mia cuando no se porque o como nos dimos un beso y todo comenzo, desde ese dia no pare de pensar en el y seguimos saliendo al otro dia me llamo y mas tarde fue con su papa a buscarme a mi casa para ir a una granja familiar y desde entonces estamos juntos: Esa es la parte bonita del cuento,  estuvimos un año de novios hasta que decidimos mudarnos juntos el siempre me maltrato psicologicamente pero fue hasta mucho despues que me di cuenta de eso me di cuenta porque comenzo a hacerlo mas seguido, mas intenso y delante de la familia y amigos. Yo siempre he sido incondicional con el y fiel y el me ha engañado varias veces una vez con una amiga de su hermana que fue a una fiesta en su casa y fue practicamente de frente yo lo enfrente y le pregunte que pasaba y me dijo que yo era una loca celosa que estaba viendo fantasmas donde no los habia luego de unos dias de ese acontesimiento ya estabamos durmiendo cuando le llego un msj de texto de la amiga de su hermana diciendole que le habia encantado hacer el amor con el que queria que se repitiera una y otra vez se pueden imaginar la tipa nunca me dio la cara y el lo nego todo dijo que ella lo habia hecho porque queria que nosotros terminaramos que segura que la mujer estaba enamorada de el bla bla bla yo en medio de mi inmadurez e ingenuidad en parte le crei pero eso me quedo como una espinita que sabia que algun dia me iba a sacar, paso el tiempo y el aplico para ser policia y lo logro cambio completamente ahora queria salir solo con sus amigos y yo no veia nada malo en eso porque no es que el matrimonio deba ser una dictadura a quien no le gusta compartir con sus amigos de vez en cuando "sanamente" ya saben que ladron juzga por su condicion y yo no malicie hasta que un dia salio llego como a las 5 am no estaba tomado cosa que era rara porque si salio a tomar con sus amigos, porque carajo entonces no llego tomado?????? al dia siguiente cuando voy a lavar su ropa le consigo un pelo negro largo pegado de lado adentro del sueter y yo tenia el cabello rubio platinado su mama lo tenia rojo y su hermana marron claro, el se echo a reir cuando le pregunte y me dijo que no sabia que yo estaba loca que nada que ver, paso eso, por cuestiones de la vida el en un mal procedimiento termina preso eso fue una pesadilla a parte d yo quedo embarazada en medio de este problema y por un momento las historias y pensamientos de engañada se disiparon fue un año largo una verdadera tortura mi bebe nacio y el un padre excelente y un esposo entregado muy responsable porque lo que es se dice asi como digo lo malo tambien digo lo bueno me decia que me amaba que gracias por acompañarlo en esa etapa tan fuerte en fin un dia estando en visita revise su telefono y tenia un msj de el pidiendole permiso al lider del pabellon para meter una mujer ese domingo y sacarla el lunes por la mañana y el lider le respondio que si que eso era hablandolo con los custodios del recinto (ya saben que por la patla baila el mono) el me dijo que ese mensaje no lo envio el que el le presto el telefono a otro interno eeeeen fin desde ese dia bloqueo su telefono y no tuve acceso a su celular nunca mas. Teniendo mi primera bebe un año quede embarazada de nuevo todo esto en ese año que estuvo privado de libertad casualmente una persona en eso dias me confirma lo que el tuvo con la amiga de su hermana se acuerdan lo que les conte antes resulta que ellos se vieron en la universidad donde estudiaba mi cuñada con la tipa esa y ellos vivieron su romance ese dia parecian novios me conto esa persona tomados de la mano y besandose a todas estas el informante no se atrevio a decirme o confirmarme que tuvieron relaciones sexuales yo estalle y le dije de todo lo insulte y el me dijo que me calmara que yo estaba embarazada y me dijo que si pero q eso fue todo lo que paso Eso marco un antes y un despues en mi, ya no me sentia segura de el y por alguna razon senti que todo lo bello vivido anteriormente fue una mentira esa confirmacion aunado a el msj que consegui en su telefono mas el broqueo del mismo abrieron una brecha entre nosotros ya no me nacio abrazarlo mas ni mimarlo ni nada algo se rompio en mi. Cuando salio en libertad comenzo a maltratarme y pagar sus rabias conmigo me imagino que fue una consecuencia de lo que vivio en ese lugar tan horrible por un momento fui comprensiva y calle cuando lo hacia pesando que eso pasaria en algun momento pero me equivoque cada vez fue peor y peor a raiz de eso ya no me nacio tener intimidad con el y pasaban semanas entre cada encuentro (como puede haber deseo por una persona que solo abre la boca para maltratarte y maldecirte) amigos era sin motivo yo no podia decir cualquier cosita porque el no le importaba quien estuviera para soltar sus groserias y gritos hacia mi me sentia muy sola aumente de peso porque estaba todo el dia en la casa a cargo de mis bebes el que se suponia que debia protegerme no estaba para mi eso era muy deprimente el salia casi con el sol y regresaba muy tarde en la noche hacia todo lo posible por estar lejos de mi eso me fue matando poco a poco y un dia me dijo que me tenia rabia y yo no respondi nunca a un insulto solo no le hablaba mas y asi transcurrian los dias hasta que un dia hablando con cierta persona me dice que a el lo visitaba otra mujer en la prision era una mujer que yo conocia y que vi muchas veces alla pero nunca malicie que era por el si no por otro interno Dios eso fue la gota que derramo el vaso en ese momento mi rechazo hacia el fue mas fuerte sentia tanta ira por haber sido tan estupida tan leal y que me haya pagado tan mal esos dias fueron duros a parte sola porque mis verdaderos sentimientos no se los revele a nadie un dia decidi irme me canse y nada me detuvo agarre mi maleta y sin consultarlo con el empece a preparar todo necesitaba estar lejos ya no queria seguir sufriendo de esa forma en la mañana me salio con que el me iba a llevar y yo accedi por la comodidad de mis bebes de no viajar en un autobus por carretera tantas horas el me llevo y el mismo dia se regreso a la ciudad donde residiamos esa noche lo borre de mis redes sociales para no verlo ni hablar con el a mitad de semana me escribio y me dijo todas las cosas que en toda la relacion no me habia dicho me pidio perdon por todos sus maltratos psicologicos, por dejarme sola me dijo que el sabia que esa relacion no funcionaba por su culpa porque yo siempre habia estado en el mismo lugar y el se alejo me dijo que queria envejecer conmigo que lo perdonara por todo que mi partida lo hizo darse cuenta de todo lo mal que habia hecho bla bla bla prometio cambiar y me conmovio porque en los 7 años que llevabamos de relacion nunca me habia dicho algo similar y yo accedi a volver con el. Efectivamente el ha mejorado un 90% pero yo estoy muy dañada el me dice que lo abrace que lo mime pero sinceramente amigos no me nace y no es porque no lo ame pero siento que no he sanado hace algunos dias hablando con su hermana salio a colacion el tema de su amiga y ella sin darse cuenta me confirmo que ellos si tuvieron intimidad y eso ha revivido todo el drama desde ese dia no le hablo a el, el no sabe porque estoy molesta me siento burlada, me siento destruida aun sabiendo que el a puesto todo de su parte y ya no mueve un dedo sin que yo sepa o lo acompañe me siento traicionada como si no hubiese sanado todo lo del pasado siento como si hubiese sido ayer todos sus engaños aun y cuando me entero de cosas habiendo pasado tanto tiempo siento como si todo hubiese sido muy muy recienrte como si me lo hubiese hecho hoy en la mañana oir un lado se que es injusto porque doy fe de su mejora pero que hago me siento como si despues de que me dieran mil puñaladas me sacan los cuchillos y quedan mil huecos que no sanan. Ayudenme 

Ver también

M
milena_5700131
19/2/17 a las 14:37

Yo lo amo pero ya no confio en el. Gracias a todos por sus consejos yo volvi con el porque fue sincero y senti que valia la pena darle una oportunidad son mas sus virtudes que defectos y si ya le he aclarado que si vuelve a engañarme no habra oportunidad alguna.

M
milena_5700131
19/2/17 a las 14:50

Perdon, por favor esfuerzate un poco por leer y entender, no se como editar la historia pero tomare en cuenta tu punto la proxima vez.

N
nele_5424939
19/2/17 a las 14:59

N
nele_5424939
19/2/17 a las 15:01
En respuesta a milena_5700131

Perdon, por favor esfuerzate un poco por leer y entender, no se como editar la historia pero tomare en cuenta tu punto la proxima vez.

N
nele_5424939
19/2/17 a las 15:02
En respuesta a nele_5424939

N
nele_5424939
19/2/17 a las 15:03

No tengo buena señal y creo que subí el comentario varías, disculpas por eso, te deseo lo mejor 

M
milena_5700131
20/2/17 a las 16:33

Gracias nadasabe, solo tengo 2 hijas y no me preocupa que alguien quiera hacerce cargo de mi porque no es mi intension conseguir alguien mas. Todo lo contrario de terminar esta relacion me quedaria sola porque no quiero exponerme de nuevo a ser traicionada ya que ningun hombre es fiel. No tengo miedo de dejarlo porque estoy segura que el pierde mas pensare bien las cosas antes de actuar. Me alegra mucho haber escrito mi historia por vez primera me siento escuchada y comprendida.
 

M
milena_5700131
20/2/17 a las 16:41
En respuesta a nele_5424939

No tengo buena señal y creo que subí el comentario varías, disculpas por eso, te deseo lo mejor 

Pepe2382 mil gracias. Si he pensado en bucar ayuda y lo hare tambien pienso que no debi cortar comunicacion pero ciertamente intente establecerla y me respondio que el no iba a retroceder en cuanto ese tema para el ya esta cerrado y yo pienso: es muy facil para el porque al contrario de mi el no ha sido dañado por eso no le importa discutirlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir