Foro / Pareja

Mi historia de infidelidad

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 21:03
R
raouf_9013713
12/6/08 a las 21:58

Hola a todos,

Solo quiero compartir mi experiencia en este tema con todos ustedes.
Tengo 8 años de casado y 2 niños. desafortunadamente ha habido diferentes causas por la que nuestro relacion de matrimonio se deterioro y nos alejamos, no había comunicación y yo me comportaba muy indeferente dejaba de buscar a mi mujer por bastante tiempo, pues ya no me senti atraido a ella.

hace algunos meses una amiga me empezo a atraer y ella tambien traia problemas en su matrimonio, asi que nos entendimos más. empezo a haber atraccion fisica. y hace 5 meses iniciamos una relacion.

Todo siempre marcho bien, nos veiamos de vez en cuando pero hablabamos mucho.

Por la situacion le decia que no podiamos involucrar sentimientos pero ella me dijo que no podia ser así. fue como una bomba porque hubo quimica y me involucre demasiado. me sentia atraido y enamorado, buscaba tener todas las atenciones y detalles con ella.
Empezo a platciarme que queria separarse y como la trataba su marido.

al principo mencione que quiezas mas adelante podriamos estar juntos, en un futuro lejano, si es que eso era amor, pero poco a poco fui comprando la idea de que fuera en menos tiempo, incluso ella llego a preguntar en cuanto, asi que cada vez deseaba que fuera en menor tiempo.

desafortunadamente se dio una situacion, en la cual preferi decir la verdad antes que nuestras parejas descubrieran la infidelidad.

mi mujer me perdono la infidelidad y me dio la oportunidad de seguir adelante, lo cual me sorprendio, pues pensaba que lo nuestro habia acabado y que con la infidelidad terminaba todo.

mi amante cree que hice un acuerdo al confesar la infidelidad, a cambio de que no me dejara, lo cual no fue asi.
solo hable una vez con ella diciendole que debia confesar y enfrentar lo que habia hecho. ella trata de decir que yo fui el culpable de todo. y que habia hablado mal de ella. yo le dije que no que solo habia confesado que teniamos una relacion omitiendo los detalles. que siempre fui honesto y sincero con ella. y que mi prioridad son mis hijos.

MI mujer y yo buscamos ayuda inmediata y estamos en terapia individual tratando de salir adelante.

ahora estoy dedicado más a mis hijos y buscando dentro de mi, tratando de escudriñar exactamente que quiero y que busco, para hacer frente de la mejor manera y no volver a lastimar a mi esposa.

Tambien he sentido ganas de hablar con mi amante, para platicar con ella y saber como esta, hacerle saber las cosas no son como las imagina. pero tambien pienso que no tiene caso pues de cualquier forma lo nuestro, no puede ser y la dañaria más. ademas que considero que utilizaria el que me contacte con ella para decirlo y hacercelo saber a mi esposa.

en fin dañamos a nuestras parejas y ambos tambien estamos pasandola muy mal.

la verdad es que nuestras parejas tambien tienen responsabilidad en estas situaciones, pero hoy pienso que es mejor hablar a tiempo con nuestras parejas antes de llegar a estas situaciones.






Ver también

A
arua_8281740
12/6/08 a las 22:21

No vuelvas a llamar a tu amante
porque es jugar con fuego,aunque vayas con la idea de hablar nada mas,puede volver a pasar algo,asi que si de verdad te importan tus hijos y quieres volver a estar bien con tu mujer, no vuelvas a llamarla,cuanto menos relacion tengas con la otra mejor,aunque fastidie.Animo.

R
raouf_9013713
13/6/08 a las 21:00

Respuesta
Cyber,

fue un poco mas complicado de lo que parece. pues ellos son amigos muy cercanos.

y su esposo era el que tenia mas duda que algo pasaba, el le llamo a mi mujer y aunque no tenian una sola prueba. preferi enfrentar las cosas.

Gracias por escribir y tu consejo.

R
raouf_9013713
13/6/08 a las 21:03

Lunacalida
Lunacalida,

espero que tu situacion mejore.
Agradezco tu consejo y lo seguire. sigo en terapia y voy a hacer buscar en mi que es exactamente lo que quiero, y buscar darle lo mejor a mis hijos, y por supuesto a mi esposa.

GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir