Foro / Pareja

Mi historia de divorcio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 23:59
C
chun_9727225
5/5/08 a las 17:02

El presente es solo una manera de de poder desahogar un poco lo que he vivido en los ultimos 3 años de mi vida y me gustaria compartirlo con otras mucjeres que quizas puedan tomar en cuenta mi historia y no pasar por esto.

Mi nombre es Vanessa y tengo 24 años y les voy a contar mi historia.

Conocí a quien llamare innombrable a los 16 años en un chat, irónico no? Pero así es, durante muchos años se puede decir que nuestra relación fue más un idílico cuento telefónico de hadas que otra cosa pero yo realmente me enamore. Verán el es del DF y yo de una pequeña ciudad e Fortín, cuando entre a la universidad y después de una separación entre los dos de casi 8 meses el regreso a mi vida y creo que en ese momento viví muchas cosas muy padre no puedo negarlo, el fue el primer hombre en mi vida (saben a lo que me refiero) y pues tontamente creí que tendría mi propio cuento de hadas personal. El hecho de que pudiera que me casara con él a escondidas lejos de asustarme me pareció la idea más románticamente loca del mundo bueno valla pensé que Romeo y Julieta se quedarían tontos a mi lado.

Y si me casé a escondidas ,cabe mencionar que todas mis amigas que ninguna realmente estaba feliz me apoyaron y asistieron a dicho evento en Octubre del 2005. Lógicamente nos casamos y yo pensaba hablar con mi familia en Enero que terminaría mi universidad y cumpliría 22 años que había dado un paso tan grande y además que me iría vivir a México con él. Cabe mencionar que su situación económica no era la mejor de mundo ya que el es un año mayor que yo su familia vivie al día y no tiene estudios pero yo tontamente creí que yo podría ayudarlo a estudiar y superarse y más adelante estaríamos bien, valla hasta a la familia de el quería ayudar pero bueno volviendo al tema exactamente mes y medio después de casarnos el innombrable cambio repentinamente me comenzó a tratar mal y me mando un email que decía algo así como Te amo pero déjame..Te amo pero no puedo ni quiero valorarte, siempre serás el amor de mi vida pero no te quiero cerca.... Lógicamente en shock ósea lo peor de todo es que estaba embarazada......... Hable con él y lo único que me dijo es que si necesitaba dinero pero que el no estaba listo para eso...Hellow no era necesario Dios no quería premiarlo con algo así y no permitió que mi bebe se logrará, cuando me practicaron un legrado de emergencia porque mi bebe tenia 5 días muerto y no se había salido naturalmente algo no salio bien y literalmente casi me muero... Después de eso y de su promesa que superaríamos todo y que estaríamos juntos para toda la vida como lo planeamos se cumpliría y que tontamente me creí...ME DEJO pero no crean que una nota ósea literalmente se borro del mapa y a esas alturas estamos de acuerdo que yo solo quería mi libertad ....

Así que me arme de valor hable con mi familia y su familia y pasaron casi 3 años para que SU MAMA no el ...llamara y me dijera que el vendría a firmar un divorcio administrativo y así fue el viernes 02.05.08 lo firmamos...Saben algo tenerlo en frente fue la peor experiencia de mi vida porque omití detalles en esta breve narración pero realmente este hombre ( y yo lo preemití) termino con mi autoestima, mi dignidad y mi salud, ya que he tenido muchos problemas derivados de la intervención que me hicieron y lo peor de todo que posiblemente no podré tener hijos.....Pero después de un rato de que mi estomago estaba revuelto de verlos etc, me dí cuenta de algo ..Yo SI puedo ver a toda su familia y a el mismo a la cara con mi frente bien en alto ,el nunca pudo verme a los ojos.

Solo les digo que porfavor nunca permitan que nadie les quite la sonrisa del rostro y que no permitan que ninguna persona las haga sufrir.

Ver también

L
lidya_6052637
6/5/08 a las 11:23

Hola
al leer tu historia me hace pensar en lo fuertes y grandes que eres por enfrentar tus problemas a pesar que eres joven, yo me encuentro en una gran conficto con mi pareja, y espero y ruego a Dios que sea lo mejor para ambos.
espero que encuentres a la persona adecuado para ti y que seas feiz.

N
nidia_5815294
15/7/08 a las :08
En respuesta a lidya_6052637

Hola
al leer tu historia me hace pensar en lo fuertes y grandes que eres por enfrentar tus problemas a pesar que eres joven, yo me encuentro en una gran conficto con mi pareja, y espero y ruego a Dios que sea lo mejor para ambos.
espero que encuentres a la persona adecuado para ti y que seas feiz.

Te admiro
HOLA LEI TU HISTORIA Y TE ADMIRO SIN CONOCERTE, HAY COSAS QUE COMO MUJER UNA ENTIENDE , EL MUCHACHO ESE NO VALE NADA , TU SI PORQUE SEGUISTE CON TU VIDA, SI TE CONTARA MI HISTORIA QUIZAS TE CAIGAS DEL HORROR PERO SABES UNA COSA SE QUE DIOS HACE LAS COSAS PARA BIEN Y SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE SIGAS ADELANTE PORQUE COMO DICES NADIE TE PUEDA ROBAR NADA , NI TU TIEMPO NI TU DIGNIDAD, NI TU AUOESTIMA
SALUDOS

T
tona_8312098
3/9/13 a las 23:59

Para reflexionar
VANESSA NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERO YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR A TU CASO Y MIS RESPETO PARA TI,QUE VALOR PARA HACER LO QUE TU HICISTE,EN VERDAD TE ADMIRO.PARA MI HA SIDO MUY DIFICIL ESTE TIEMPO DE MUCHAS LAGRIMAS Y ANGUSTIA,PERO NO SÉ SI TU CREAS EN DIOS,PERO TE PUEDO DECIR QUE JESÚS HA HECHO MILAGROS EN MÍ,NO TE PUEDO DECIR QUE YA ME ENCUENTRO AL 100 ESTOY EN TRÁMITE DE FIRMA DE DIVORCIO DESPUÉS DE 23 AÑOS DE MATRIMONIO,PERO JESÚS ME HA DADO LA FORTALEZA PARA SALIR DEL ABISMO EN QUE ME ENCONTRABA,POCO A POCO HE IDO SUPERANDO ESTA SEPARACIÓN,NO ES FÁCIL,LO QUE MÁS TE DUELE ES EL ENGAÑO,LA MENTIRA,LA TRAICIÓN,PERO YO SÉ QUE EL SEÑOR JESÚS NO ME SOLTARÁ DE SU MANO BENDITA Y PODRÉ SALIR ADELANTE.TU ERES UNA MUJER MUY JOVEN Y YA LLEGARÁ EL HOMBRE QUE EN VERDAD TE VALORE Y TE RESPETE,Y TEN MUCHA FÉ Y QUE DIOS LES DÉ A ESTAS "PERSONAS" LO QUE SE MERECEN.ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE.UN ABRAZO.MARTHA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook