Foro / Pareja

Mi historia de amor (tercera parte)

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las :53
L
luise_5495604
4/7/10 a las 20:23

Cuando el dijo de besarlo en la boca, mi corazon se queria salir, sentia la piel ardiendo en llamas, un calor intenso, senti como se alborotaban las mariposas en mi estomago. Y se lo plante, le di un beso pero fue algo rapido solo muah! y ya nos regresamos al salon. Por dentro estaba que me moria, me sentia en las nubes, como en un sueño. Al llegar, la profesora nos regaño porque nos tardamos demasiado y no me dio verguenza, para nada, nada podia dañar mi momento. Al rato, me dice "me das tu email porfavor" se lo escribi en una hoja, ahi vio mi nombre.
Al llegar a mi casa me conecte al famoso msn y me agrego, hablamos durante 15 minutos y me pidio mi celular, se lo di obvio y a los segundos me envia un mensaje de texto diciendo "hola guapa te quiero" luego me llamo al celular y me pide el telefono, se lo di y me llamo. Hablamos hasta la madrugada, sin parar. Despues hibamos a la universidad como si fueramos pareja, me llamaba todos los dias, pero nunca me pidioser su novia ni nada parecido. Todos asumian que lo eramos pero siempre respondi "no, no lo somos. El aun no me lo ha pedido" y el solo reia.
Tres semanas despues, el 30 de enero del 2007 me pidio que fuera a su casa despues de la universidad. Sabia lo que hiba a pasar, sabia muy bien que pasaria. Ese dia en la universidad me sentia nerviosa, no sabia como comportarme, y el tambien se veia asi. Cuando salimos nos fuimos en taxi y llegamos a su casa. Fuimos a ver tv al cuarto de sus padres pero me sentia incomoda, y el tambien se veia incomodo y nervioso. Luego fuimos a su cuarto y se fue a dar una ducha, yo sentia que me moria por dentro! Esperaba y esperaba y al final aparecio solo usando la toalla, parecia un angel. Me beso y por primera vez un hombre me toco, me vio desnuda y tuve mi primera vez. Ese dia perdi mi virginidad con el amor de mi vida. Ese mismo dia me pidio ser su novia.
Al principio no me acostumbraba a tener un novio serio. Peliabamos mucho porque era joven y queria cosas distintas a el, queria salir bailar y tomar. El era serio y odiaba que hiciera eso. Pero me dije a mi misma que haces? es el amor de tu vida! cambia!. Cambie, me volvi mas seria, salia poco pero siempre con el. Nos divertiamos juntos, vivimos miles de experiencias. Mi familia lo amaba! Mi mama especialmente! y eso que yo no soy de su total agrado. Con su familia es diferente, no les agrado, piensan que merece algo mejor, que deberia tener otra chica diferente a mi o tenerme a mi y a otra mas (su papa y sus tios dicen eso) su mama me aborrece pero ella prefiere que el no tenga a nadie serio, eso es lo que odia de mi, ver a su hijo tan serio con alguien.
Al pasar el tiempo me confeso todo, me dijo que me amaba, que me amaba desde la primaria que nunca me hablo por pena y timidez. Cuando se fue de la escuela se sintio sin vida, visito la escuela y cuando me dio el beso reacciono de la misma manera que yo y que cuando me vio en la universidad dijo que es ahora o nunca y que el me veia como mas que una simple novia, me veia como alguien con quien el deseaba pasar el resto de sus dias. Incluso nos llegamos a casar en secreto. Ambos usamos anillos en nuestra mano iguales como simbolo de nuestra alianza. No esta registrada pero nos casamos en un papel y en nuestro pais es valido.
Cuando mas lo necesitaba el estuvo ahi, apoyandome incondicionalmente. Lo llamaba en la madrugada y el estaba ahi para escucharme, me pasaba algo y lo llamaba el llegaba a mi casa en cuestion de minutos para apoyarme y ayudarme.
Ambos tenemos nuestros defectos, yo soy volatil, debil, insegura de todo y de todos; el es volatil, duro, a veces despreocupado y no le tiene miedo al futuro sin mi (al menos eso es lo que me da a entender cuando se enoja). Ha dudado de nuestro amor varias veces, me ha hecho daño y yo tambien a el. Pero todo lo hemos superado con el paso de los años.
Nos estamos graduando de la universidad, pero tomo una decision errada en su vida por culpa mia. Hoy en dia desea irse a estudiar al extranjero por dos años y solo venir a verme en diciembre. Se va en enero del proximo año. Me duele pensar que vivire dos años como un fantasma de nuevo, vagando en el mundo de los vivos muerta por dentro. Sufri durante 18 años no deseo sufrir mas. Mi madre incluso dijo "el lugar de una mujer es con el amor de su vida, yo renuncie a todo por tu padre y no me arrepiento de nada, tu tambien debes hacer lo mismo". Pero el no desea que lo acompañe.
Mis miedos son muchos desde que el regrese o me diga por alla que no desea estar mas conmigo, a que alguno de los dos muera sin verse. La vida es corta e injusta, especialmente conmigo. No deseo decirle que no vaya, pero siento que lo perdere. Se quien soy y lo mucho que lo amo, pero el por su familia y la influencia que tienen ellos en el no se de lo que el sea capaz de hacer. El me dijo que hace un año compro un anillo de compromiso y que al graduarnos me lo daria, ayer me confeso que si lo tiene pero que no sabe si darmelo porque he cambiado y desea conocerme mas.
Es horrible sentirse asi. El amor y la vida se me van al pasar el tiempo. Pero si amas debes dejar ir verdad? Aunque siempre habra alguno que me dira "no te des por vencida, pasaron tanto tiempo, se casaron en secreto, hazlo oficial y ve con el"... pero si el mismo no lo desea...
Esta historia no termina, aun no porque no se a ido.

Ver también

A
adara_5457431
7/7/10 a las 1:16

Linda historia
Que hermosa historia, yo ta aconsejo que tengas paciencia, no se porque has cambiado si tanto le amas, trata de ser esa mujer de la cual se enamoro, para que el se sienta feliz, y contemple en llevarte con él.... no es facil encontrar el amor y mira que has luchado por estar a su lado, asi que no desistas y lucha por tu estar juntos....

Mis mejores deseos, veras que todo te salda bien
un abrazo

L
luise_5495604
10/10/10 a las :53

Hola
muchas gracias, aun estamos teniendo problemas pero por otras cosas. Ahora es mi culpa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir